14.3.07

Los Nuggets derrotan a los Blazers

Allen Iverson (31 puntos y 10 asistencias) y Carmelo Anthony (29) acabaron los los Trail Blazers de Portland. Sergio Rodríguez disputó sólo 6 minutos, falló su único lanzamiento, no anotó y logró 2 rebotes. LaMarcus Aldridge se fue a 25 puntos, 17 rechaces y 4 tapones, en 32 minutos.

Los Spurs ganaron su decimotercer partido consecutivo, con 25 puntos de Tony Parker. Y los Heat, su séptimo, con un gran Antoine Walker (13 puntos en los últimos 11 minutos) y otros cuatro jugadores en dobles cifras ante los duros Jazz. Los Cavs barrieron a los Kings sin LeBron, con Sasha Pavlovic y Larry Hughes de líderes (25 puntos cada uno).

Los Hawks ganaron a los 76ers y Josh Smith firmó 26 puntos y 17 rebotes. Los Nets fueron mejores que los Hornets; Richard Jefferson (26) fue el máximo anotador. Los Pacers siguen en barrena, y anoche cayeron ante los Wolves; Garnett se fue a 30 y 9. Los Bulls derrotaron a los Celtics; destacó Tyrus Thomas, con 23 y 9. Los Pistons ganaron a los Sonics con un buen Chris Webber (26, 8 y 6 a.)

Resultados:
Hawks 104-92 76ers.
Cavaliers 124-100 Kings.
Heat 88-86 Jazz.
Hornets 108-112 Nets.
Timberwolves 86-81 Pacers.
Spurs 93-84 Clippers.
Bulls 95-87 Celtics.
Nuggets 107-99 Trail Blazers.
Supersonics 97-101 Pistons.

25 Comments:

Blogger Juanejo said...

Vaya madrugadita que hemos tenido. Tinsley si que fue "the abuser" contra los twolves. Por cierto, porque no jugo LBJ? aun asi, palizon de los cavs a los kings.

14 de marzo de 2007, 10:28  
Blogger Peter Mihm said...

LeBron no jugó por problemas de espalda, no parece que sea nada grave.

Y Tinsley no es santo de mi devoción, pero 37 puntitos hay que meterlos. Sí señor.

14 de marzo de 2007, 10:32  
Blogger Pierce said...

De este draft, el que a mi mas me gusta es aldridge, y cuando lo dan minutos el tio cumple.

Problmeas de espalda mmm, yo no soy medico, pero los problemas en esa zona nunca son leves ni buenos. ¿¿No t-mac??? Esperemos que no sea nada

14 de marzo de 2007, 10:44  
Blogger Peter Mihm said...

Puede que sea una sobrecarga, algo fruto de un golpe... 'back spasms'

14 de marzo de 2007, 10:49  
Blogger Juanejo said...

las espaldas...que miedo, de todos modos, gran partido de pavlovic y de hughes, con big Z rozando el triple doble, ver para creer.
A mi Tinsley tampoco me gusta, ni mucho ni poco, pero me alegro porque le tengo en una liga fantasy jejeje.

14 de marzo de 2007, 11:03  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, Niagara se metió en el cuadro final de 64 equipos que lucharán por el título de la NCAA después de ganar a Florida A&M por 77-69. El alero Clif Brown, autor de 32 puntos y 6 triples fue el mejor del choque.

Los Purple Eagles se verán las caras en primera ronda con los todopoderosos Kansas Jayhawks de BradonRush y Mario Chalmers.

14 de marzo de 2007, 11:05  
Blogger Tom-Baker said...

Increible Webber. Pedazo fichaje se han marcado mis Pistons. Parecía acabado para jugar a ese nivel y en su casa vuelve a ser el que nos asombró en Sacramento.
Por cierto, hasta dónde veis que puede llegar mi Detroit querido?
¿Serán los Cavs sus máximos rivales en el Este?, ¿se recuperará Miami y dará guerra en su defensa del título?, ¿tiene Detroit algo que hacer ante los colosos del oeste en una supuesta final?
¿Creeis que debo apostar algo por Detroit campeón?
Un saludo.

14 de marzo de 2007, 12:04  
Blogger true wolf said...

Yo no descartaría a los Pistons y, contestando a tu pregunta, creo que los Heat y los Cavs serán (como el año pasado) los que se jugarán el tema al final. Washington, Chicago y Toronto tienen que ir creciendo poco a poco, y no creo que lleguen al nivel de estos tres en los Play-Offs...

Espectacular Tinsley, pero los Pacers siguen perdiendo con lo cual son grandes notícias (y más ante los Wolves). No me gusta nada Carlisle, y me alegro que ya estén octavos y que Knicks y Magic les tengan a tiro de piedra para verles fuera de Play-Offs!!

Por cierto, espectacular Aldridge! Le tengo en una liga fantasy y no puedo más que alegrarme...Con Pierce, el mejor de la promoción y, si no, tiempo al tiempo...

14 de marzo de 2007, 12:10  
Blogger Peter Mihm said...

Los Pistons tienen un bloque sólido con un banquillo poco profundo. Nunca se les puede descartar porque en tiempo de playoffs son capaces de subir sus prestaciones... Cleveland y Miami parece los otros dos más fuertes. Y Chicago y Washinton, un peldaño por detrás...

14 de marzo de 2007, 12:14  
Blogger Juanejo said...

Y Josh Smith? vaya con Josh SMith, en octubre hablabamos de su explosion y vaya si ha explotado, un autentico jugon, rellena la estadistica como pocos, e incluso ya clava hasta triples. Ojo a este chico...

Detroit yo creo que se las vera con Cleveland en las finales. Miami no les veo, claro que tampoco los veia el año pasado y ....

14 de marzo de 2007, 12:37  
Blogger Peter Mihm said...

Yo a Miami no los veía hace un mes y medio. Pero están en racha; son los actuales campeones; han demostrado que saben jugar sin Wade; tienen a Shaq en una de sus mejores versiones de los últimos años; han incorporado a un jugador que les da equilibrio (Eddie Jones); Walker va a más; Kapono está cada vez más asentado (aunque ahora esté lesionado)... Vamos que no hay que olvidarse de ellos. El año pasado no di un duro por ellos y me estrellé...

14 de marzo de 2007, 12:50  
Blogger Matraco said...

La final será un Miami-San Antonio

Apuesto fuerte, verdad?

Ya veo que hay varios bloggers jugando al fantasy. Espero que el año que viene os apunteis a la II Liga Jugones del fantasy. Será divertido, seguro

14 de marzo de 2007, 13:14  
Blogger Juanejo said...

matraco, en que liga estas tu? yo estoy este año en la de yahoo, que no esta mal, pero no es lo mismo que la liga hoops, que cerro la pagina. ahi alguna mas por ahi decente?

14 de marzo de 2007, 14:54  
Blogger Juanejo said...

menudo crack este Schrempf cantabro!! jajajaja

14 de marzo de 2007, 15:56  
Blogger Peter Mihm said...

Hubiera dado algo por ser la décima parte de buen jugador que Detlef Schrempf (no sé ni cómo escribo bien el nombre...). Por algo me proclamé la 'versión garrafa' del germano. Jajajaja. No le llego ni a la suela de las zapatillas.

14 de marzo de 2007, 16:11  
Blogger the pearl said...

Para mí máximos favoritos Dallas,en un enfrentamiento directo creo que vencerían a Phoenix sobre todo por profundidad de plantilla.Spurs son siempre peligrosos,pero no creo que puedan con los Mavs.
En el Este,tal vez pueda ganar Detroit pero me parece casi imposible que puedan ganar a cualquiera de los tres del Oeste.Miami siempre está ahí,pero todos los años no son fiesta.

14 de marzo de 2007, 16:44  
Blogger Peter Mihm said...

Vemos el basket de manera muy similar, Pearl.

14 de marzo de 2007, 16:45  
Blogger the pearl said...

Todo un honor,lo que me acabas de decir Peter.No me canso de decir que la calidad del blog es impresionante y el nivel de los que participamos en él,sin falsa modestia,bastante bueno.
Eres un crack!!!

14 de marzo de 2007, 16:49  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias en lo que a mí me toca. Creo que lo mejor de este blog es la flota de fieles. Es una pasada el grado de conocimientos que tiene el personal...

14 de marzo de 2007, 16:57  
Blogger Matraco said...

juanejo, estoy en una (en 4) ligas de yahoo.
Una de ellas la organizamos en nuestro blog, y es la I Liga Jugones. Es una liga privada de yahoo con algún colega y lectores de nuestro blog.
Espero que el año que viene tenga más tirón. Estais invitados.

Veo una final Spurs-Miami, la veo , la veo....

Saludos

14 de marzo de 2007, 17:14  
Blogger Peter Mihm said...

Veo más claro lo de Miami que lo de los Spurs..., pero vete a saber.

14 de marzo de 2007, 17:25  
Blogger T-MAC 1 said...

Yo quiero un Suns-Pistons, pero creo que los de Arizona no van a llegar hasta alli.
Por cierto, Bargnani le esta robando la merienda a Jorge, que cada vez juega menos, creeis que esto seguira asi o que en PO Jorge jugara mas? yo veo mas esto ultimo y que le este dando descanso ahora que el 4º puesto esta asequible.

14 de marzo de 2007, 17:30  
Blogger Marcos said...

Pues yo sinceramente no veo a los Cavs haciendo sombra a Heat o Pistons, creo que llegaran mas o menos como el año pasado, ademas teniendo en cuenta que dependen de un solo jugador (solo que tenga una pequeña lesion Lebron estan perdidos) para mi ahora mismo los pistons estan al nivel que estaban el año anterior en las finales con miami, todos menos Webber que es el que esta deslumbrando, Billups, Hamilton y Sheed no estan a tope,
Pienso que Miami cuando llegue al cruce con Detroit ganaran ya que han aprendido a ganar sin Wade y con el plus de un MVP pueden con todos, el unico equipo en el este que pueden con los Heat son los bulls.
En el Oeste apuesto por los Suns con un Amare imparable, y no es por aquello de que se la mejor final (en cuanto a espectaculo) creo que realmente que sera asi.

14 de marzo de 2007, 17:42  
Blogger Nash&Amare said...

webber jugon!!

dicho esto ya que estais hablando de los favoritos. yo apuesto por detroit - miami en el este, y si esta wade gana miami. y en el oeste dallas - phoenix, y ganan mis suns, porque ahora esta la bestia AMARE y leandrinho está mejorando por momentos.

cleveland y dallas en teoría parecen los mas fuertes pero yo a la hora de la verdad apuesto por los otros.

14 de marzo de 2007, 21:55  
Blogger true wolf said...

Recordando los Play-Offs de Amaré hace dos años, no puedo más que seguir con mi apuesta de principios de temporada (Phoenix Campeón)!!

14 de marzo de 2007, 23:06  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.