15.2.07

Siguiendo a Oden (19)

Los Buckeyes sufrieron ante Penn St.
Ohio State lleva ya 10 victorias consecutivas, pero anoche sufrió para ganar a Penn St. por 64-62.
Greg Oden volvió a cuajar una sólida actuación con 15 puntos (5 de 8 y 5 de 6), 10 rebotes, 4 tapones y 1 robo en 31 minutos.

Lewis, Butler y Cook fueron su mejor apoyo en cancha al sobrepasar todos ellos los 11 puntos. Claxton (19 y 10) fue el más destacado de los Nittany Lions.

Ohio State es ahora segunda en los ránkings nacionales, con 23 victorias y 3 derrotas (11-1 en su conferencia) y colidera la Big Ten con el mismo récord que Wisconsin. El próximo partido de los Buckeyes será ante Minnesota en el pabellón de los Golden Gophers, el próximo 18 de febrero.

Siguiendo a Oden (18)

5 Comments:

Blogger avenida said...

Gran partido de Oden, que demuestra que en ataque poco a poco va consiguiendo cuajarse. Los Buckeyes tenían el partido no muy complicado, pero se fueron acercando sus rivales, aunque luchar contra Oden es complicado y se llevaron el gato al agua los de Ohio. Que poco falta para la March Madness de la que puede quedarse fuera DUKE

15 de febrero de 2007, 11:52  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Duke es tremendo, creo que han perdido cuatro partidos seguidos y las cosas pintan mal.

La Locura de Marzo, qué grande.

15 de febrero de 2007, 13:43  
Blogger LITROS said...

Espero con impaciencia poder verlo en Marzo Loco.

16 de febrero de 2007, 13:41  
Blogger Gittle said...

No, Duke ganó el miércoles contra Boston College. Jugó mucho mejor, y hoy (pues, en 20 minutos) juega contra Georgia Tech (Georgia Institute of Technology, o el Instituto de Tecnología de Georgia) en Atlanta, y puede estar otra victoria fuera de casa por los Blue Devils.

Geary Claxton es uno de los jugadores mejores en la Big Ten. Tiene ocho doble-dobles durante este temporada, incluyendo cuatro en juegos de la Big Ten. Sin embargo, su equipo es horrible. Tiene una mediana de 16.4 puntos, 8.4 rebotes, 1.9 asistencias, y 1.2 robos por juego.

El partido contra Minnesota será interesante. Ohio State debe ganar, pero cosas extrañas han sucedido en Williams Arena, "El Granero (The Barn)." El equipo es un asco, pero los Gophers han ganado unos partidos que no habían ganado en El Granero.

La temporada termina pronto y será la hora de los torneos de las conferencias. Los equipos dejarán todo por la cancha.

--Eric

18 de febrero de 2007, 18:42  
Blogger Gittle said...

Lo siento, el partido de Duke está en Cameron Indoor Stadium en Durham. Mea culpa.

--Eric

18 de febrero de 2007, 19:09  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.