20.2.07

Rumores y más rumores

Kevin Garnett, Pau Gasol, Corey Maggette, Jason Kidd, Vince Carter, P.J. Brown, James Posey, Luke Ridnour, Marcus Banks, James Jones, Kurt Thomas, Andre Miller, Mike Bibby... Nombres y más nombres.

El jueves 22 de febrero a las 18:00 horas de Nueva York (0:00 hora peninsular española) se cierra el mercado de fichajes. Huele a traspasos múltiples, pero habrá que esperar...

13 Comments:

Blogger mcmillan said...

Me extraña que lo de Pau no se haya concretado todavía, señal inequivoca de que los Grizz están pidiendo el oro y el moro por él. Pau es una estrella deportiva, pero no mediática, y quiza esten supravalorando el hipotético interes que pueda haber por él.

Me creo que Maggette puede salir. Que Andre Miller puede acabar en Miami. Que los Cavs cazarán un base, pero no a Bibby. Que los Suns quieren reforzar el banco con un tío de garantias, cueste lo que cueste... Que Kidd o Vicente salen de NJ, pero nunca los dos. Que Rashard Lewis puede dar con sus huesos en el Madison... y lo que no me creo es que Garnett dejará de aullar.

Si se cumplen solo la mitad no faltará movimiento en este blog, ¿verdad?

20 de febrero de 2007, 11:23  
Blogger Peter Mihm said...

Miedo me da. Apenas tengo tiempo y me temo que va a haber unos cuantos trades de quitar el hipo. A ver qué pasa.

Se habla de traspaso a tres bandas Grizz, Nets y Lakers y de mil cosas más...

20 de febrero de 2007, 11:37  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Bibby sería interesante sobre todo para él... A un buen equipo le pones a Bibby y pasa a ser mucho mejor.

20 de febrero de 2007, 11:55  
Blogger mcmillan said...

Ponen a 'Manicura' en los Cavs, ¿por quien? Hughes tiene todas las papeletas. Miami pide un base a gritos, los Suns a la desesoerada por reforzar el banquillo se han interesado por Pippen (no Scottie, no), los Knicks quieren mandar a Frye y Robinson a Seattle... de todo, las horas dirán.

Pete, noticias de un amigo nuestro, componente de la mejor pareja de pivots que se ha visto en la NCAA en los últimos diez años. Si, es Lonny...

http://www.solobasket.com/contenido.php?id=14027

20 de febrero de 2007, 12:10  
Blogger osopinoso said...

Como fan fatal de los Lakers ardo en deseos de ver que el equipo vuelva a tener base, Jason Kidd. Lo veo dificil pero no imposible.

20 de febrero de 2007, 12:30  
Blogger matraco said...

Yo también espero ver a Kidd en los Lakers. Si esto pasa, Gasol no iría a los Nets, ya que K.Brown iría a New Jersey.

20 de febrero de 2007, 13:06  
Blogger Peter Mihm said...

Gran pívot bajo Lonny Baxter, claro que sí. Le deseo todo lo mejor en Siena. Habrá cometido errores, seguro, pero yo si fuera técnico o director deportivo de algún equipo ACB me quedaba con este crack durante años. Defiende, rebotea, anota, no es muy alto (2.03), pero es grande y aquí encajaría a la perfección.

20 de febrero de 2007, 13:37  
Blogger Peter Mihm said...

Kidd en L.A. estaría muy bien. Yo cogía a Kwame y a Radman los ponía un lacito y los mandaba a donde fuera...

Si Kwame acabara en los Nets tampoco descartaría yo la llegada de Pau, ya que Vince podría ir a Memphis... Total ninguno de los dos es cinco puro. Son dos cuatros que pueden jugar juntos sin problemas.

Anda que no da de sí este asuntito...

20 de febrero de 2007, 13:39  
Blogger True Wolf said...

A ver como acaba todo. Llevo tiempo haciendo campaña para que Bibby acabe en Cleveland y si no lo hace ahora espero que sea en verano como agente libre. Lo de Kidd a los Lakers sería genial, y si encima se sacan al plasta de Radmanovic tampoco estaría mal. Smush Parker podría entrar también, yo creo que Jordan Farmar va sobrado para ser el base suplente.

Lo de Pau me mojo en que no habrá traspaso. No veo nada claro ahora mismo, no sé si los Bulls aún estan por la labor y lo de Nets no termina de convencerme, y más sin Kidd.

Y Garnett tanto da, si no sale ahora lo hará en verano rompiendo el contrato. Me temo que pronto deberé poner un lazo negro en mi blog y empezar a esconder de que equipo soy...

20 de febrero de 2007, 15:39  
Blogger Peter Mihm said...

Algunos dicen que Pau seguirá en Memphis, pero los que están en el mercado son Danhtay Jones, Stromile Swift y Brian Cardinal. ¿Tragará alguien? Hay contratos que uno nunca podrá entender...

20 de febrero de 2007, 17:21  
Blogger Peter Mihm said...

El regreso de Julius

http://blogs.abc.es/finalfatality/

Nuevo blog, esta vez desde dentro de la legalidad de su empresa...

20 de febrero de 2007, 17:37  
Blogger Peter Mihm said...

Ramón Trecet en Marca.com

"El partido de las estrellas era algo especial en la época en la que no se veía a los jugadores TODOS LOS DÍAS. Ahora, con la saturación televisiva en todos los países incluido el de origen, a nadie le interesa el partido. Solo hay interés por saber cuáles son los doce mejores jugadores de cada conferencia...".

Creo que ésa es una de las claves por las que ya no nos conformamos con cualquier cosa.

20 de febrero de 2007, 17:52  
Blogger Wilt said...

Sería de guasa que Gasol se fuese de los Grizzlies y que Memphis fuese primero del Draft del año que viene. Sería más bien un despropósito (bste factible por cierto).

Deseo que Oden vaya para los Celtics, ojalá, ese es el sueño de muchos: supongo que sabréis lo de la cmiseta que se ha puesto de moda entre la afición de los celtics?? No?

20 de febrero de 2007, 20:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.