7.2.07

Numerazos de Pau... y lo de siempre

30 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones de Pau Gasol no sirvieron de nada ante los Houston Rockets. Los Grizz cayeron como siempre y T-Mac volvió a exhibirse: 33, 8 y 6 a.

Mientras tanto, siguen los insistentes rumores sobre el destino de Pau: Bulls, Celtics, Heat, Suns, Blazers, Nets, Lakers, Knicks, Clippers... Muchos posibles destinos y un rumor cada vez más extendido: si se concreta la operación será el típico traspaso a varias bandas, es decir, con al menos tres equipos implicados.

Amaré Stoudemire se fue a 36 puntos y 9 rebotes y los Suns ganaron a los Blazers -sin Sergio- en la prórroga. Además, los Celtics siguen en caída libre y anoche perdieron (15º partido seguido) ante los Pistons (Webber 17 puntos). Los Knicks ganaron a los Clipps con un buen trabajo de Curry, Crawford (23 tantos cada uno). Y Ruben Patterson (27) lideró a los Bucks al triunfo ante los Magic (Howard, 21 y 11).

Resultados:
Pistons 109-102 Celtics.
Knicks 102-90 Clippers.
Bucks 116-111 Magic.
Grizzlies 90-98 Rockets.
Trail Blazers 102-109 Suns.

22 Comments:

Blogger Juanejo said...

Esta vez le abuchearon como contra los Pacers?? Esta noche vere el partido, pero otra vez callando bocas, quien dude de su profesionalidad es que no sabe nada de esto.
Y Stat otro partido brutal.

7 de febrero de 2007, 11:00  
Blogger Go Sonics!! said...

Es la rabieta del que pierde lo mejor que tiene. El unico all-star en la historia del equipo, play-offs desde que llega él al equipo... Tiene que ser muy duro ver como tu unica oportunidad de hacer algo en la liga, tambien en los proximos años, quiere irse de tu equipo.
Ya sabemos todos que Pau va a salirse siempre que pueda y que es muy profesional, pero, ¿no se nota tambien que hace mejores numeros ahora que esta en el mercado? No se, es una sensacion que tengo, tambien puede ser que ya esta mejor de la lesion o que se ejecutan los sistemas de Barone mejor.

7 de febrero de 2007, 11:17  
Blogger Peter Mihm said...

Pau está haciendo buenos números desde que alcanzó su mejor nivel físico. Así lo veo yo. Anoche tiró más de lo habitual, eso sí.

Por cierto, no vi el partido entero, pero los comentarios iniciales de Daimiel fueron muy interesantes. Al parecer ni los Lakers ni los Knicks son del agrado de Pau. Y sí lo son los equipos que tienen a un pívot fuerte y defensivo. Boston pierde opciones por lo mal que está ahora mismo; Chicago es una buena opción; Miami le gusta; Denver no lo vería mal; pero sueña con los Suns...

7 de febrero de 2007, 11:26  
Blogger Go Sonics!! said...

Yo tambien sueño con los Suns !!! Y bueno, no es que tengan un pivot defensivo, pero claro, si no te hace falta defender...

Espero que no se meta en los Knicks, aunque con todos los jugadores que tienen, siempre pueden ofrecer algo. Quizas en L.A. a la sombra de Kobe y con Bynum al lado... Yo creo que a un aspirante al titulo (de conferencia, porque de la NBA se va al Oeste fijo), aunque sea en el Este es muy complicado.

7 de febrero de 2007, 12:39  
Blogger Juanejo said...

por dios a los lakers no!! Yo le quiero de verde, con The Truth y ese grupo de chavales que estan a puntito de explotar.Miami tampoco es mala opcion.

7 de febrero de 2007, 12:54  
Blogger Peter Mihm said...

Pau junto a Stat sería tremendo... Lo de los Celtics, algo que me gustó en cierto momento, no lo veo ahora por lo mal que está el equipo. De las opciones que se manejan, las que más me atraen son Bulls, Suns, Nuggets y Heat.

7 de febrero de 2007, 13:00  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, Mariano de Pablos sustituye a Pedro Martínez como técnico del MMT Estudiantes. Lo siento de veras por el técnico saliente, que siempre me ha gustado... Está claro que los resultados mandan.

7 de febrero de 2007, 13:21  
Blogger Go Sonics!! said...

Hombre, si es por preferencias, yo lo quiero en los Sonics !!! Nos vendria genial, pero como aqui cuenta mucho mas la franquicia que no Pau, a ver lo que pueden sacar. Los Celts tambien son de mis preferidos.

7 de febrero de 2007, 13:32  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me gustaría Pau en los Sonics también, pero yo no he oído nada. Otra cosa es que con la papeleta que tienen con Rashard Lewis éste entrara en alguna de esas jugadas a varias bandas... Desde luego Pau junto a Collison y Wilcox formarían una tripleta de lujo.

7 de febrero de 2007, 13:41  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto, Stro, pero piensa en jugadas a varias bandas. Los Suns tienen a Jalen Rose, Kurt Thomas, Marcus Banks, James Jones, Jumaine Jones o, incluso, Boris Diaw. Seguro que con ellos se puede hacer un pack interesante -puede que no para los Grizz. pero sí quizá para otros.

Piensa, por ejemplo, en un paquete Banks, Diaw y Rose. No sé.

7 de febrero de 2007, 13:45  
Blogger Florenzz said...

Esta noche me he tragado el partido de los Grizz contra los Rockets y he visto bien a Gasol aunque se haya tirado alguna que otra piedrecilla.
Los primeros 8-10 minutos de Pau defensivamente han sido muy buenos, pero luego ha vuelto a ser el de siempre.

Si yo fuera él me iría a los Knicks. Es cierto que no están en su mejor momento (aunque sólo a 2.5 partidos de playoff), pero tienen una plantilla que puede dar bastante juego, un center como Curry que le vendría de lujo a su lado y coñe, que son los Knicks;)

7 de febrero de 2007, 14:20  
Blogger peri said...

La verdad es que Gasol estuvo muy bien, aunque con un poco más de acierto en sus tiros de 4 o 5 metros hubiera rondado los 40 ptos, en la primera parte puso 5 gorros y en la segunda 0, signo de que su fondo físico se resintió, en las últimas semanas Gasol se está moviendo en números bestiales, para mi es la mejor temporada en cuanto a estadística desde que está en la liga.

7 de febrero de 2007, 14:29  
Blogger mcmillan said...

De Pau hablo luego, pero lo primero, ¿!Porque diantres esta mi primo dejando a Serginho en la nevera?!!! Ni Injured List ni puñetas, nevera pura y dura, pero ¿por qué primo Nate? ¿Ni contra unos Suns sin Nash?... Vas por el mal camino McMillan (el otro).

Los Nets se quieren deshacer de Vicente, asi que no os sorprenda ver a Pau allí. El año que viene junto a Krstic formaría una pareja interior interesante, y ya una vez en Brooklyn ni te cuento... Yo sigo en mis trece, Boston me gusta para él, si no sueltan a Pierce ni a Al Jefferson.

El Estu da pasaporte a P. Martinez, la situación ha podido con él. No sufrirán para mantener la categoria, pero no entrar en PO y con la vikingada excitada es como para esconder la chilaba, ¿que opinas, Juanejo?

7 de febrero de 2007, 15:07  
Blogger Peter Mihm said...

Sergio no está en lista alguna, pero está lesionado en un tobillo y no está para jugar. Sólo eso, Mc.

7 de febrero de 2007, 15:21  
Blogger Peter Mihm said...

Publicado en la web de los Blazers el 5-02-2007:

"... The other injured Trail Blazer, Sergio Rodriguez (ankle), did not participate in the drills, but was present. I caught a glimpse of him in the weight room on the exercise bike".

7 de febrero de 2007, 15:25  
Blogger Go Sonics!! said...

He dicho lo de los sonics porque algo escuché, metiendo a Rashard y a alguien mas, siempre en un traspaso a varias bandas.

No creo que Marion sea tan imprescindible en los Suns, este año estuvieron a punto de cambiarlo por Rashard Lewis, creo que era un cambio que mejoraba a los dos equipos.

Y Mc, ahora que comentas lo de Brooklyn, no me parece tan mala idea para irse ahi, con Kidd y Richardson.

7 de febrero de 2007, 15:46  
Blogger Wayne Robinson said...

30-13-5-5. En la práctica es un triple doble. En la teoría es la equidistancia perfecta entre el doble-doble y el cuádruple-doble. Yo no soy un fanático de Gasol. Ni siquiera está entre mis preferidos. Pero es que los números son tozudos. Casi tanto como algunos que no quieren ver la realidad.

7 de febrero de 2007, 15:53  
Blogger mcmillan said...

Bueno... gracias Pete, no lo habia encontrado. Pero ya es el segundo o tercer partido que no juega y me extraña que no lo pongan en la lista. Pero bueno, sigo pensando que debería de jugar más.

7 de febrero de 2007, 15:55  
Blogger Peter Mihm said...

@ X
Lo malo es que para entonces Kidd vete a saber cómo está y qué compañeros hay. A mí los Nets no me motivan nada.

@Wayne
A mí Pau sí que me gusta, aunque soy consciente de que necesita mejorar su defensa y ser capaz de decidir más en los finales de los partidos. Si esos números se los pones a Garnett te parecerán siempre enormes. Si es Pau ya empezamos a mirar a ver cuántos puntos metió el cuatro o el cinco rival... Para mí Pau está un peldaño por debajo de los Kobe, Garnett, T-Mac, Nowitzki..., pero sólo eso: un peldaño.

@Mac
Sergio acabará jugando más. Tiempo al tiempo.

7 de febrero de 2007, 16:00  
Blogger Go Sonics!! said...

Es muy posible que sea mas completo Marion que Lewis, este año parecía que Rashard estaba empezando a esforzarse algo mas en el rebote, aunque no tienes las condiciones fisicas de Marion.

Yo, sabiendo que Lewis se queria ir, deseaba ese traspaso con todo el alma, pero al final no pudo ser :(

7 de febrero de 2007, 16:25  
Blogger Juanejo said...

Pedrito al calabozo, los resultados mandan y la temporada de Estu es demencial. Perder 10 de 11 en un club con la historia de Estu...hay que buscar un poco de revolucion. Desde luego el problema no es solo el. la plantilla ha perdido mucha competitividad (Jimenez fuera, Torres como segundo extranjero, Sergio, Azofra), se ha fichado muy mal (El hippie happa, Nikolic son dos decepciones totales, Garnett irregularidad personificada), y jugadores claves han estado lesionados (Suarez, Iturbe...), amen de que no hay una referencia en el vestuario, un lider (intangibles se llama esto no??) Si sumamos todo esto, el resultado es una mala dinamica del copon, amen de la crisis institucional que lleva sufriendo el equipo durante los ultimos 2 años. Pero bueno, dejo ya de hablaros de los males de Estudiantes porque podria estar 14 dias. Y como bien dice mcmillan, metiendo el dedo el la llaga el muy cabroncete, el Madrid (no mandril que luego se me solivianta alguno) esta rompiendo.

7 de febrero de 2007, 16:33  
Blogger sixers29 said...

lo malo para Pau es que Memphis lo traspasará al equipo que le haga mejor oferta,salvo que Memphis se porte con Gasol que no estaría nada mal.

7 de febrero de 2007, 17:26  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.