18.2.07

Jason Kapono y Gerald Green, los mejores de la noche

Jason Kapono se llevó el concurso de triples al igualar el récord de Mark Price con 24 puntos. El escolta de los Heat se impuso a Gilbert Arenas (17 puntos en la final y 23 en la clasificación). Dirk Nowitzki, anterior campeón, se quedó en 9 puntos después de haber logrado 23 en la previa.

En el concurso de mates fue Gerald Green el que se llevó el gato al agua. El jugador de los Celtics se impuso a Nate Robinson (último ganador) y fue el mejor matador sobre el parqué.

En los otros torneos, los Pistons ganaron el 'trofeo del jugador, la jugadora y el ex jugador'. La empanada de los árbitros, el mal funcionamiento de la mesa con el control de los tiempos y los errores de algunos jugadores sembraron el caos y el despropósito. Bill Laimbeer todavía debe estar protestando decisiones... Lo mejor fueron los comentarios irónicos de Daimiel sobre la actuación de los árbitros. Con eso queda dicho todo.

Dwyane Wade, con 26,4 segundos, se llevó el concurso de habilidades por segundo año. Kobe estuvo muy bien la clasificatoria, pero falló en la final. La prueba pierde fuerza y no engancha...

Y como lamentable hay que calificar 'la prueba', por llamarla de alguna forma, que enfrentó a Charles Barkley y a Dick Bavetta. Correr unos largos de pista. Muy ingenioso. Ah, vale, que uno es cuarentón y el otro tiene casi 70 castañas. Como dijo el torero: "Hay gente pá tó".

De verdad, debe ser que nos hacemos mayores, pero hay cosas que a uno cada vez le cuesta más aguantar. Entre patrocinadores, actuaciones y demás shows, el baloncesto queda demasiado oculto. Sabemos que éste es un fin de semana de diversión y espectáculo, pero por televisión y a esas horas mantenerse despierto tantas horas es más que complicado.

8 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y parece que se confirma lo que comentábamos el otro día:

Los Raptors de Toronto y los Grizzlies de Memphis visitarán el próximo octubre España con motivo de una nueva edición del NBA Europe Live Tour. Málaga y Madrid serán las ciudades en las que recalarán (Grizz en Málaga; y ambos conjuntos en Madrid).

18 de febrero de 2007, 16:52  
Blogger Gittle said...

Y los Celtics estarán en Londres y en Roma. Porque el Reino Unido y la Italia son mejores. "Fratelli d'Italia..." :-D (Es una broma.)

Gerald Green homenajeó a Dee Brown (DeCovan Brown), ganador del concurso en 1991. Recuerdo esa mate y sus tenis ("The Pump" por Reebok). Todos mis amigos, compañeros, y yo tenían esos tenis (tenía siete años; ¿qué esperáis? ;-D).

--Eric

18 de febrero de 2007, 18:53  
Blogger D-BoT said...

Pos yo sere de los que no se va a perder en Madrid esos partidos jejeje. Ya fui el año pasado a ver a los sixers y me lo pase en grande.

Con respecto al all-star bastante espesito execepto por el concurso de triples. Tan espesito que me quede dormido y no pude ver los mates. Entre tanto espectaculo de calidad pesima podrian haber echo algo mas. Sinceramente, dejando de lado las actuaciones de los matadores y triplistas, el acto se merece un 4 muy bajito. A ver si Stern pone orden aqui...

18 de febrero de 2007, 23:43  
Blogger Unknown said...

El fin de semana del All Star cada año es más patético...incluso el propio partido está a años luz de la calidad de otras décadas...quizá sea un fiel reflejo de cómo esta la NBA...

19 de febrero de 2007, 0:25  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy con vosotros. Mates y triples, justitos. El resto, para olvidar...

19 de febrero de 2007, 10:14  
Blogger Mosdef13 said...

A mi tanto bailoteo, tanto cantante cutre me mata! Puse a programar el DVD y no me cupo todo! Menuda mierda! Los triples mejor que otros años (el año pasado ganaron con 14 o 14) y los mates está todo inventado! Lo demás, me sobra!

19 de febrero de 2007, 18:55  
Blogger Go Sonics!! said...

Gran noticia la de los partidos de Raptors y Grizzlies (esperemos que sin Gasol o con Gasol y Oden).

Lo del All-Star, cada año creo que va a peor. Los mates y triples me parecieron bien, habia un buen nivel, pero los otros dos, son demasiado relleno. Creo que deberian de volver a hacerlo en dos dias y ponerle seriedad al partido de rookies.

20 de febrero de 2007, 15:55  
Blogger Peter Mihm said...

En el partido de rookies creo que podría jugar hasta yo: no se defiende un huevo, si intentas una jugada te dejan pasar, no hace falta que bajes a defender... Vamos, un chollo.

20 de febrero de 2007, 17:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.