12.2.07

El Barça se lleva la Copa del Rey

Una salida fulgurante, un parcial en el primer cuarto de 21-5 rompió la final y todos los pronósticos. Los hombres de Dusko Ivanovic ahogaron con su defensa el el arranque del partido y lograron una ventaja que ya resultó insalvable para el rival.

El Madrid trató de rehacerse y llegó a bajar la barrera psicológica de los 10 puntos, pero fue un espejismo ante el acierto de los Trías (al final MVP), Vázquez, Navarro o Lakovic. El Madrid hizo el ridículo en los dos primeros cuartos y lavó su imagen a base de tesón y lucha sin fin, pero en la tarde del domingo si alguien fue mejor sobre el parqué del Martín Carpena, ése fue el Barcelona. Al final, 53-69 y el Barça justo campeón.

12 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

El parcial de salida fue tremendo. El Madrid parecía una marioneta, tirando de tres sin parar, piedra tras piedra...

Y sí, una pena el penalti de Garay...

12 de febrero de 2007, 10:39  
Blogger avenida said...

No fue contra todos pronósticos, jeje, uno acertó:P Para una vez que acierto, mola, jaja. La verdad que el Madrid no estuvo nada acertado, y bueno, un Ivanovic que a mi no me gusta nada ha medio salvado su temporada... La verdad que que bonito e injusto es este deporte, ya te puedes tocar la barriga todo el año, para jugar tres partidos bien, y llevarte un título importante. Genial Trías.

12 de febrero de 2007, 11:55  
Blogger Juanejo said...

trias NBA!!! ayer no hizo su mejor partido, pero has sido el MVP con justicia. El man..madrid salio con una caraja increible. en otros partidos, cualquiera que salga, la va chascando, ayer...nadie chascaba nada de nada.

12 de febrero de 2007, 12:08  
Blogger Peter Mihm said...

El primer cuarto, a pesar de la buena defensa del Barça, fue desastrosamente jugada por el Madrid. Malos tiros, precipitación, desconcierto... Además, el baló parecía pegado a las manos de los azulgrana; pero si eran los blancos los que lo cogían parecía una pastilla de jabón. No sé cuantos balones perdieron de esa manera...

12 de febrero de 2007, 12:32  
Blogger Amfortas said...

Hombre a mí me parece que le debían haber dado el trofeo al Barça por incomparecencia del MAdrid. Porque el Barça con un Madrid que ni los Cadetes metió 53 puntos....pero es que el Barça 69 y....son apuros llegó a eso...si el Madrid hubiera jugado-habrá que saber porqué...El Madrid se ha enfrentado a defensas muy fieras, como la del Gran Canaria el viernes o el Girona en liga regular...- creo que jhabría medito por lo menos 10-15 puntos más..en cualquier caso pues nada otro año será, pero vamos el Barça tampoco está para tirar cohetes..sólo jugó bien contra la Penya y aún así casi la cagan. El Unicaja como el Madrid ni comparecieron...

12 de febrero de 2007, 12:32  
Blogger Unknown said...

Felicitar al Barça: justo campeón y sobradito: 15, 14 y 16 puntos de ventaja....no hay discusión.
De todas maneras, en la final el Madrid no hizo gran cosa para evitar la derrota: por muy inspirado que salieran el Barça al Madrid le faltó
mentalidad de final y eso lo reconoció hasta su entrenador. Que sirva de aprendizaje para futuras ocasiones en forma de playoffs...

12 de febrero de 2007, 12:50  
Blogger Peter Mihm said...

Al Madrid de los primeros 20 minutos no lo reconocí. En su favor hay que decir que fue el único que jugó tres partidos (dos muy igualados) en tres días y que puede que eso le pasara factura. No es por buscar escusas, pero sin duda al Madrid eso le pudo perjudicar.

El Barça ganó con facilidad sus otros dos partidos y dispuso de un día de descanso. Aún así, felicidades al equipo que fue mejor.

12 de febrero de 2007, 13:32  
Blogger Peter Mihm said...

El carro de los vecedores lleva siempre sobrepeso. Está claro.

12 de febrero de 2007, 13:33  
Blogger Florenzz said...

Campeones campeones oe oe oe, jeje ;)

Lo único malo de haber ganado la Copa es que Dusko tiene más posibilidades de seguir como entrenador el año que viene. Que poco me gusta.

12 de febrero de 2007, 14:02  
Blogger Peter Mihm said...

Así es Florenzz, me temo que tenéis Dusko para rato...

12 de febrero de 2007, 14:50  
Blogger Peter Mihm said...

A mí lo que más me gustó del partido, a parte de lo bien que jugaron Navarro y Trías, fueron los minutos en los que Fran Vázquez estuvo estelar: tres o cuatro gorras, un par de mates estratosféricos... Lo malo es que aparece de esta forma y luego se pierde. Una pena. Pero uno de los mates a una mano es brutal; pone la mano con el balón medio metro por encima del aro...

12 de febrero de 2007, 16:37  
Blogger drazgon said...

Yo creo que dice mucho el 4/30 en triples, algo inaudito en una final. El Barça ganó sobrado pero hay que decir que el nivel de la final (y yo creo en general de la copa) fue bastante bajo.
Quizá el mejor partido del torneo fue el Girona-Penya, lo demás...
La semifinal Tau-Madrid fue un espectáculo de faltas personales sin parar, hubo un momento en la segunda parte que en cada ataque había por lo menos una personal. Al final sinó hubo 5 eliminados no hubo ninguno.
Por fin se le vió sonreir (un poquito, no mucho no vaya a ser que se le rompa la mandíbula) a Ivanovic.

12 de febrero de 2007, 18:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.