28.2.07

Dallas sigue con su racha

Dallas sigue a lo suyo, a sumar triunfos. Anoche los Wolves fueron apalizados sin misericordia a través de una defensa que les dejó en unos pésimos 65 puntos. Nowitzki (23 y 14) fue el mejor de los texanos, que suman su 13ª victoria consecutiva.

LeBron James, con 35 tantos, lideró a los Cavs ante los Hornets. Steve Nash se fue a 25 y 11 a. en el triunfo de los Suns ante los Pacers. Los Nets sorprendieron a los Wizards a base de triples (16, récord de la franquicia), Carter (27) y Kidd (26) fueron los más destcados. Y los Bucks se impusieron a los Warriors con 31 puntos (y 6 triples) de Michael Redd.

Resultados:
Hornets 89-97 Cavaliers.
Suns 103-92 Pacers.
Wizards 101-113 Nets.
Warriors 101-122 Bucks.
Mavericks 91-65 Timberwolves.

31 Comments:

Blogger Go Sonics!! said...

Poca broma con los Mavs, que si van ganando partidos con grandes defensas, se confirman como grandes aspirantes al titulo, creo que incluso por encima de Suns.

28 de febrero de 2007, 10:32  
Blogger Peter Mihm said...

Los Mavs para mí son los grandes favoritos. A ver qué pasa...

28 de febrero de 2007, 10:51  
Blogger Juanejo said...

pues para mi son los suns. otro partidazo de stat y van....si tienen a nash, stat y matrix sanos, para mi son el equipo a batir.

28 de febrero de 2007, 10:56  
Blogger mcmillan said...

Los Mavs han ridiculizado a los Wolves. Los de Minneapolis han rozado el ridículo, en el segundo cuarto solo anotaron 8 puntos, y si en el tercero no hubieran encestado 26 su anotación hubiera sido la más baja de la historia sin duda. Y KG? os preguntareís, 38 minutazos en cancha! casi huele a castigo. Una pregunta, ¿soy el único que cree que Garnett pedira la cuenta y huíra este verano?

De lo demás poca historia, quizá los Nets. Los Wizs están notando mucho la baja de Jamison, que vuelve pronto, con él, creo, volveran a levantar el vuelo.

Por curiosidad he repasado el roster de los Bucks, que no me acordaba bien de ellos, vaya batería de cañoneros!! Redd, Bell, Villanueva, Boykins, Greer (pichichi de la liga francesa el año pasado??) , Bogut y nuestro guitarrista favórito Iliasova!! (A nosotros no nos engañan, sabemos que es el quinto The Clash)
Si coge O' Brien a esta banda...

Por cierto Pete, ¿Que sabes de Pippen?

28 de febrero de 2007, 11:01  
Blogger Go Sonics!! said...

Si que es mas que posible lo que comentas Mc. KG tiene pinta de durar muy poquito y este si que podria ser un grandisimo fichaje para alguna franquicia de cara al año siguiente.

Lo que comentas Juanejo, si los Suns son capaces de aguantar el ritmo en Play-Off y llevar los partidos a mas de 100 o 110 puntos, tienen las de ganar con la bateria de jugones de la que hacen gala. Me encantaria ver a los Mavs con Terry, Stack, Robin Hood y Harris obligados a meter muchos puntos.

28 de febrero de 2007, 11:08  
Blogger Peter Mihm said...

El problema que veo a los Suns es cómo llegarán a los playoffs después de la tralla que se están comiento siete de sus jugadores...

De Pippen no sé nada nuevo, pero me gustaría que no volviera...

28 de febrero de 2007, 11:09  
Blogger Wayne Robinson said...

Yo estoy de acuerdo con Peter. Los Suns van a llegar fundidos. ¿Por qué no quieres que vuelva Pippen Peter? Yo si están en forma y viene a mis Cavs, encantado.

28 de febrero de 2007, 11:40  
Blogger Peter Mihm said...

Pippen seguro que está en forma porque es uno de esos físicos privilegiados... Pero no me gustan los regresos de jugadores que han marcado una época porque siempre lo hacen un par de peldaños por debajo de su nivel y eso te deja una imagen peor de su juego. No sé si me explico.

Pippen regresa y te aporta, no sé, 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias ¿y eso para qué te sirve?

28 de febrero de 2007, 11:58  
Blogger Wayne Robinson said...

Yo es que me imagino una dupla Lebron-Scoooooooooottie y se me ponen los pelos como escarpias. Claro que yo me lo imagino al nivel de los Bulls. De ilusión tambien se vive hombre.

28 de febrero de 2007, 12:09  
Blogger the pearl said...

Creo que los Suns son mejor equipo,pero con toda la liga regular y playoffs,es imposible que aguanten con esa rotación.Apuesto por los Mavs,además lo del año pasado les va a servir como incentivo.

28 de febrero de 2007, 12:14  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto,

-El Madrid ganó en Belgrado por 72-83.

-Moncho López entrenará al CSF.

-Praskevicius, apartado en el Fuenla.

-Scola, Jugador del Mes de Febrero.

-Shaun Livingston podría causar baja entre 8 y 12 meses.

28 de febrero de 2007, 12:16  
Blogger the pearl said...

...Y Jamal Crawford fuera para el resto de la temporada

28 de febrero de 2007, 12:20  
Blogger matraco said...

Pippen tiene opciones en chicago, ya que a los Bulls se le puede complicar la lesión de Nocioni. Eso es lo último que he oído sobre el tema.
Aunque yo no esperaría grandes cosas de Pippen. Estoy de acuerdo con Peter: de que sirve que te haga 5 puntos, o 5 asistencias?
Su experiencia es un grado, pero dale sus minutos a un joven y cúrtelo para el futuro.

28 de febrero de 2007, 12:25  
Blogger Peter Mihm said...

Buen apunte, Pearl. Una pena.

Y estoy con Matraco. ¿No será mejor darle esos minutos de Pippen a alguien que puede mejorar su rendimiento futuro?

28 de febrero de 2007, 12:31  
Blogger True Wolf said...

Lamentables 65 puntos, por muchos Mavs que hubieran delante...

Si los Suns no dejaran tantas dudas al aire serían mis favoritos, pero ahora mismo también veo a los Mavs a un nivel muy superior al resto...

28 de febrero de 2007, 12:32  
Blogger Go Sonics!! said...

Estoy de acuerdo con Peter, las leyendas para tenerlas en video y que sigan siendolo. Cuando volvió MJ me decepcionó un poco, estaba claro que no podia ser lo mismo que antes, pero lo ves de otra manera. Y lo de Pippen puede ser mucho peor,¿buscara el 7º anillo?.

Pienso que el CSF ha cometido un grave error, y dudo que Moncho Lopez lo vaya a hacer igual que Comas. Lo de Livingston,¿no decian que solo era la dislocacion? Lastima de jugador.

28 de febrero de 2007, 12:33  
Blogger matraco said...

Solo una dislocación?
No me gusta el autobombo pero hemos puesto el video de la lesión en nuestro blog:
http://jugones.wordpress.com/

Tiene una pinta horrible!!

28 de febrero de 2007, 12:44  
Blogger Juanejo said...

a mi nunca me gusto Pippen, me parece el tipico caso de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. Reconociendo que era un muy buen jugador, obviamente.

el problema de los suns es que tienen muchos treses y falsos treses y ningun base reserva y ningun pivot reserva (bueno, burke pero este cuenta tanto como marks).

28 de febrero de 2007, 12:46  
Blogger Go Sonics!! said...

No se donde leí que solo era la dislocacion, y que era solo 'el susto' como se suele decir. Pero bueno, igual lo he soñado o algo.
Si que es cierto que los Suns parecen un equipo con un base, un 4-5 y un monton de aleros de todos los tipos.

28 de febrero de 2007, 12:55  
Blogger avenida said...

Si, en algún sitio se podía leer que todo había quedado en un susto, pues solo fue dislocación, pero se ve que era un error, y Livingston demuestra ser el presidente del club Cristal de Bohemia. Momento para ver que puede dar Daniel Ewing...

28 de febrero de 2007, 13:02  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Livingston parece muy grave ya que ya tuvo una lesión importante en esa misma rodilla. Unos dicen que de 8 a 12 meses, pero hay otros que apuntan a una posible retirada... Esperemos que éstos se equivoquen.

Daniel Ewing es un jugador de poca estatura, pero muy anotador. Es muy distinto a Livingston, que es un base muy alto. Pero está claro que puede subir sus minutos; aunque quizá Von Wafer, el exLaker tras su paso por la D-League, también vea ampliado su contrato de 10 días...

28 de febrero de 2007, 13:12  
Blogger avenida said...

Peter, creo que cuando se lesionó de la rodilla, fue la derecha, y por eso se perdió 40 partidos en la 2004/2005. De todas formas, muy mala suerte tiene

28 de febrero de 2007, 13:21  
Blogger Go Sonics!! said...

Espero que no sea tan grave, porque este chico apuntaba maneras. Lo llegaron a comparar con Magic, mas que nada porque es un base alto y porque cualquiera que entra, igual que tiene un agente, tiene una comparacion

28 de febrero de 2007, 13:26  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Avenida. Creía que era la misma... De todas formas queda claro que es de cristal: rodillas, hombro...

28 de febrero de 2007, 13:54  
Blogger rafita said...

una pena lo de livingston, de verdad es te chaval me gusta, pero le falta un piunch, un algo

dejar en 65 ptos a minseotta (a cualquier ekipo) es tremendo. 8 ptos en el 2º cuarto, sensacional estos mavs

28 de febrero de 2007, 15:27  
Blogger Peter Mihm said...

Livingstone es un jugador de mucha clase, con un físico por hacer y que le causa problemas, pero con gran clase. Le recuerdo ya de cuando estaba en Peoria (IL) y ya daba recitales de juego...

28 de febrero de 2007, 18:43  
Blogger the pearl said...

A mi Shaun Livingston me encanta,tiene mucha clase y las comparaciones con Magic no son gratuitas.Sin embargo,quizás tantas lesiones sean producto de haber pasado demasiado pronto a profesionales.No soy un experto en el tema,pero que un chico de 18 años no demasiado fuerte pase a jugar con los monstruos que hay por allí no puede ser bueno.
Espero que no sea el fin de su carrera.

28 de febrero de 2007, 22:24  
Blogger Wilt said...

Atención a la frasecita de un redactor de Marca dando un repaso a los artículos del Marca de mañana: "[...] y en la sección "DE TODO MENOS FUTBOL"... entrevista a Pau Gasol.

MÁS CLARO Y LAMENTABLE IMPOSIBLE.

28 de febrero de 2007, 22:36  
Blogger matraco said...

El fútbol se lo come todo! Qué le vamos a hacer!!
Los blogs le van a comer el terreno al "Super Marca"
Por cierto, la lesión de Livingston puede ir mucho más allá de lo que parece. No sólo para esta temporada sino para la siguiente

28 de febrero de 2007, 22:51  
Blogger avenida said...

Por cierto Peter, no quería dejarme de lado el triunfo histórico del Ros Casares, que se ha metido en la Final Four de la Euroliga. En mi blog he hecho un pequeño artículo, que aunque no me ha quedado bien, explica mas o menos el desarrollo del partido

28 de febrero de 2007, 22:56  
Anonymous Anónimo said...

Mi opinión sobre vuestros temas.
Entre Dallas y Suns, yo me quedo con los Suns, pq me encantan y pq los pobres tienen unas ganas terribles de llegar a los playoff sin lesiones q..
El año pasado Diaw demostró que puede defender a 4-5 potentes, lo q permitirá a Amare reservarse para el ataque y él si que es imparable.
No entiendo el pq juegan con 7 jugadores, pero seguro q D'Antoni tiene algún motivo.

Respecto a Pippen, creo q si vuelve para los playoff puede ser muuy importante, pq un jugador que promedia 5 pts-2 reb -2 asis en playoff puede ser muy importante, en playoff la experiencia se nota muchísimo (Horry, Mourning, Ron Harper) y puede decidir un partido de una serie, solo pensad por ejemplo en los Suns + Pippen, se sienta Marion y entra Pippen, no meterá puntos pero dará más movilidad al equipo en playoff "la mayoría de jugadores bajan rendimiento en playoff".
Dallas son muy buenos, pero no creo q puedan derrotar a los Suns en 7 partidos. Mi segundo favorito para los playoff son los Pistons.

1 de marzo de 2007, 10:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.