5.2.07

Calderón y Garbajosa, sólidos

José Manuel Calderón jugó 27 minutos, en los que consguió un nuevo doble doble: 10 puntos (3 de 7 tiros de campo, y 4 de 4), 12 asistencias y 2 rebotes.

Por su parte, Jorge Garbajosa firmó 17 puntos (6 de 8 tiros de campo, 4 de 5 de tres puntos, y 1 de 2 desde el tiro libre), 5 rebotes y 2 asistencias, en 33 minutos.

Ambos fueron decisivos en la victoria ante los Clippers. Chris Bosh se fue a 27 puntos, Morris Peterson sumó 18 tantos, y T.J. Ford y Anthony Parker, lograron 17 cada uno.

Resultados:
Nets 99-101 Hawks.
Raptors 122-110 Clippers.
Cavaliers 78-90 Pistons.

13 Comments:

Blogger matraco said...

Al parecer TJ Ford va a volver a la titularidad esta semana. Creo que pesa mucho más su contrato que su juego.
Calderón lo ha hecho muy bien de titular y creo que sería una injusticia que se vaya al banquillo.

TJ.Ford es un buen jugador, pero en dirección de juego....no hay color

5 de febrero de 2007, 11:28  
Blogger Juanejo said...

grandes los nuestros, si señor, el torrejonero vuelve por sus fueros y el extremeño asentandose en el triple doble. Y toronto como un tiro.
Decepcionantes los cavs, me dejan muy muy frios. Fuera tostonball, fuera Brown. Lo que me gustaria ver a los Cavs corriendo...y piezas tienen para ello.

5 de febrero de 2007, 11:30  
Blogger Peter Mihm said...

Lo bueno es que con esta lesiónde Ford Calde se ha reinvincado. Sus números como titular no los firman la mitada de los bases titulares de la Liga. ¡¡Jugón!!

5 de febrero de 2007, 11:33  
Blogger the pearl said...

Creo que los Cavs se equivocaron fichando a Larry Hughes.Es un buen jugador,pero quizás demasiado parecido a LeBron, al que le gusta tener mucho la pelota en sus manos.
Les hubiera venido mejor un tirador como Ray Allen o Joe Johnson.
A mi Mike Brown tampoco me gusta nada,me alegro que no haya ido al All Star.

5 de febrero de 2007, 11:43  
Blogger Juanejo said...

estoy contigo pearl, de hecho, el año que ficharon a hughes, le ficharon porque tanto michael redd como ray allen renovaron por milwaukee y seattle, y no habia nadie mas en el mercado. Pero con gibson, hughes y lebron, podrian correr la pista como gamos,serian imparables. y no tanta defensa y tanto toston. que le echen a brown.

5 de febrero de 2007, 11:54  
Blogger True Wolf said...

A mí tampoco me dice nada Mike Brown. Me parece que no es el indicado para llevar un equipo que, con Lebron, debería aspirar al anillo. Le veo poco carácter, y muy poca idea de como dirigir la nave la verdad...

Estoy con juanejo. Jugones corriendo la pista, Gooden también podría hacerlo, aunque luego no me encaja Ilgauskas más que para contados ataques estáticos.

Cleveland no anota, y lleva siete perdidos de los últimos doce...

Sobre los nuestros, disfruté como un niño con estos Raptors, que cada día que pasa tienen más crédito y me gustan más!!

5 de febrero de 2007, 12:05  
Blogger the pearl said...

Jeje,Juanejo me parece que nos vamos a quedar con las ganas de que le echen.Por los aires que se da me parece que es el típico entrenador pelota de la Estrella y le está diciendo todo el día a LeBron lo bueno que es y dejándole hacer lo que le de le gana.
Me temo que tenemos Brown para rato.

5 de febrero de 2007, 12:06  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto que los Cavs tienen que jugar a correr. No hace falta que sea Ilgauskas el que culmine las contras... jejeje

Pero con LeBron, Hughes y demás, hay mimbres para jugar a toda pastilla. Alguien dijo que a este equipo le vendría muy bien alguien como Calderón. Cierto.

5 de febrero de 2007, 12:20  
Blogger Juanejo said...

Calderon en los cavs, jugando a correr, se jarta de dar asistencias. Hasta el tal Gibson este podria hacerlo. Los cavs cuando corren con LBJ en un ala, Hughes en la otra...uff en fin.
Pearl, tienes toda la razon sobre Brown, es un tuercebotas que estaba en el sitio adecuado en el momento justo, pero ya leo cronicas que le ponen en el "chopping block", junto a Musselman y a mi amigo Bob-Benny Hill

5 de febrero de 2007, 12:48  
Blogger avenida said...

Praa mi el que pegaría también mucho es Sergio, porque además de anotar bien, sus pases imposibles son muy importantes a la contra.

5 de febrero de 2007, 14:35  
Blogger True Wolf said...

Para que pedir tanto, de hecho cualquier base titular en la liga, incluso Watson, daría un salto de calidad mayor al que es capaz de dar Eric Snow.

5 de febrero de 2007, 14:52  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, Sergio no estaría mal tampoco...

5 de febrero de 2007, 14:55  
Blogger mcmillan said...

Yo tb he leído que Brown, esperemos como Hill, puede tener las horas conatdas. Los Cavs a la contra bien, pero en estático sufren muchíiiisimo, no debieron dejar salir a Flip Murray, pero en fin...

Calde bien, y no tengo tan claro que TJ le vaya a quitar el puesto tan subitamente. Desde que se lesionó Ford el equipo ha conseguido tener más victorias que de derrotas. Deseo que llegue el verano para ver a Calderon poner el cazo.

P.D. Vaya grupitos en la Euroliga, suerte para Tau y Unicaja, el Barsa tendra que trabajar y el Joventt lo tien muy negro.

5 de febrero de 2007, 14:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.