18.1.07

Victorias de Grizzlies, Raptors y Trail Blazers

Calderón y Garbajosa jugaron a gran nivel
Los Raptors ganaron a los Kings con un buen partido de los dos españoles. Jorge Garbajosa firmó 16 puntos (5 de 10 en tiros de campo, 2 de 5 en triples y 4 de 4 desde la línea de personal) 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, en 39 minutos. José Manuel Calderón disputó 23 minutos, en los que aportó 11 puntos (5 de 8 y 1 de 1), 9 asistencias, 2 rebotes y 1 tapón.

Pau Gasol no tuvo su día en el tiro (4 de 14 y 4 de 4 desde la línea de personal), pero sí completó una buena actuación en otros apartados: 12 rebotes y 4 asistencias. Los Grizz ganaron a los Sixers y siguen apuntando una mejoría en su juego. Mike Miller (30 puntos) fue el más destacado de los de Memphis. Siete jugadores de los Grizz anotaron en cifras dobles (que no en 'dobles figuras').

Sergio Rodríguez estuvo 16 minutos sobre la cancha, en los que anotó 3 puntos (falló sus dos intentos de 2 y encestó el único triple que lanzó), dio 9 asistencias, atrapó 2 rechaces, y no perdió ni un sólo balón. Salió de suplente y jugó lo mismo que el base titular, Dan Dickau (9 tantos y 3 pases de canasta).

Además, Chris Webber debutó con derrota en el Palace de Auburn Hills ante los Jazz. El alero disputó 17 minutos en los que generó 2 puntos (1 de 5), 5 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón. La tripleta Deron Williams-Okur-Boozer produjo 73 puntos.

Y partidazo de los Lakers ante los Spurs con victoria para los angelinos en el AT&T Center por 96-100. Kobe Bryant (34 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes) fue el mejor. Radmanovic (13) y Evans (11) ecahron una mano. Parker (25) y Duncan (26) destacaron an San Antonio.

Resultados:
Wizards 99-98 Knicks.
Raptors 101-85 Kings.
Bobcats 85-92 Nets.
Pistons 99-100 Jazz.
Bucks 90-99 Bulls.
Timberwolves 88-105 Hawks.
Grizzlies 118-102 76ers.
Rockets 91-100 Suns.
Spurs 96-100 Lakers.
Trail Blazers 94-76 Cavaliers.
Clippers 115-109 Warriors.

15 Comments:

Blogger mcmillan said...

'Copy-paste' de mi anterior comentario, a estas horas no apetece escribir ;>

Bien Calde ayer, y Garbajosa (16 p.)ha vuelto, por fin!! El Chacho sigue cerrando la boca a mi primo (9 asists. por detras de Dickau) y Pau estuvo cumplidor (12-12). Destacar el partido de Ilyasova (22-9), jugon!

Del trade, yo tb creo que sale ganando GS, un buen suplente para Davis, y Jackson y Harrington refuerzan el equipo. Harrington de 4 se amoldará al estilo, y la explosion de Biedrins ha facilitado la salida del gran Murphy. Suerte para Saras!

18 de enero de 2007, 10:01  
Blogger Peter Mihm said...

Ilyasova, otro de los protegidos de los aquí blogeantes. Buen uitarrista, sí señor, y una pinta de jugón ochentero que quita el hipo.

Estoy contigo en el comentario del trade, Mc. Punto por punto.

18 de enero de 2007, 10:09  
Blogger D-BoT said...

Gran partido de Mike Miller en Memphis y es dificil decirlo ultimamente pero x fin: gran explosion anotadora de Rudy Gay, a ver si aporta cosas asi y entre el, Miller y Gasol aportan cosas al equipo.
En la materia del traspaso de acuerdo en todo. Como puede ser que Indiana haya traspasado ya 2 veces a Al Harrington que es un peazo de jugon. Incomprensible

18 de enero de 2007, 10:14  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me huele a problemas con el entrenador o con alguien del vestuario. A este tío no le dejaba yo irse de mi equipo en la vida.

18 de enero de 2007, 10:20  
Blogger mcmillan said...

Si le han dejado salir a Harrington dos veces por algo será... Me gusta el apunte racial de Pete en el blog del traspaso, en Indiana gustan blanquitos, es lo que hay, es tierra de Hoosiers.

Ojito a la juerga flámenca de Golden State, Davis, Richardson, 'Supravaloradísimo' Jackson, Harrington, Biedrins, y a correr como bestias. Con estos hay dos opciones, a playoffs o a la penitenciaría del estado de California. ¿Quien decidirá? El abuelo Victor.

18 de enero de 2007, 12:03  
Anonymous Anónimo said...

3/3, no esta nada mal. pero tengo la cabeza llena de preguntas sin respuestas:
-sergio...despues de la exhibicion vs Denver, como es posible que no haya salido titular? esta ciego macmillan o es mas terco que una mula?
-gasol...como es posible que sea un milagro que se juegue 15 tiros en un partido? es por su culpa (actitud, basicamente) o que demonios pasa?

Y, totalmente de acuerdo con peter sobre Ilyasova..que pedazo de guitarrista el turco...que bueno es, 19 añitos. Buen heredero de la pantera rosa en la tierra cervecera. Es una de mis debilidades este chico. Jugon!!!

18 de enero de 2007, 12:19  
Anonymous Anónimo said...

Del trade yo también creo que sale ganando Golden State pero, la verdad, perder a Diogu me sabe mal y no acaba de gustarme Jackson.

Interesantes victorias de los nuestros, y pinchazo de los Wolves con los Hawks en el día en que también ganan los Jazz.

18 de enero de 2007, 13:04  
Blogger Pierce said...

Gran partido de rodriguez, aprovecha los minutos como nadie.

Butler esta haciendo un temporadon, pero a ver que deciden los tecnicos, pq por fans no irá.

18 de enero de 2007, 16:23  
Anonymous Anónimo said...

me prece un cambio interesante para los dos equipos, a ver si a jasikevicus le va mejor, que creo que si. pr cierto, crees que o´bryant sale beneficiado??

ilyasova, jugador con gran futuro, si señor

18 de enero de 2007, 16:24  
Anonymous Anónimo said...

Vaya traspaso! Nunca he entendido eso que pasa a veces que un equipo repesca a un buen por mucha pasta para luego traspasarlo, como ha pasado con Harrington.
Mira que me caian bien los Pacers pero es que no los aguanto con don "peinadoconrayaallado" Carlslile.
Bird ahí la ha cagado porque que ha ganado con Murphy y Dunleavy??
Aunque nunca se sabe...

18 de enero de 2007, 17:08  
Anonymous Anónimo said...

Tal y como están Nuggets y Wolves, y a poco que hagan, se haran con la división. Pero una vez en Play-Offs Lakers o Rockets, no digamos ya Spurs suponiendo que estos dos les pasen, les vencerán con facilidad en mi opinión.

Impresionante una vez más Sergio, nueve asistencias y demostrando lo sobrado que va para jugar a esto. Jugón!!!

Y volviendo al traspaso, me huelo un adiós rápido para Jackson, que no me gusta nada, y puede que para Jason Richardson, quedando un quinteto Davis-Ellis-Barnes-Harrington-Biedrins. No sé yo, pero no veo margen para que Richardson pueda tener el rol que un jugador de su talla debería en esta plantilla...

18 de enero de 2007, 18:44  
Blogger the pearl said...

Creo que no se está valorando como debe la temporada de Kobe Bryant,prefiero verle jugar como está haciéndolo este año,hace mejores a sus compañeros.Para mí es el mejor jugador de la liga.
A mi tampoco me mola nada Stephen Jackson,además no tiene pinta de ser un tío majete precisamente.

18 de enero de 2007, 20:17  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que al final van a estar los de siempre, Dallas y Spurs. A Denver le falta una temporada, a Lakers los veo un poco cortos de plantilla, a Utah tampoco los veo para estar arriba y solo colaría a Suns y a Rockets por que tiene dos jugadores determinantes.
En el Este no veo a nadie, el que menos tiene 15 derrotas!!

18 de enero de 2007, 22:19  
Anonymous Anónimo said...

y al parecer Dunleavy podría ser traspasado al equipo de su padre, y suena un Dunleavy Jr. por Maggette......

19 de enero de 2007, 0:27  
Blogger Peter Mihm said...

@Martín

"morrison, ilyasova y brent barry hace un par de años con las greñas montaban la mejor banda de rock 80 de la nba"

Qué gran comentario. jajaja. Enorme.

19 de enero de 2007, 10:21  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.