7.1.07

Siguiendo a Oden (8)

Los Fighting Illini frenaron a Oden en ataque
Greg Oden se quedó en sólo 7 puntos y no logró anotar en toda la primera mitad. 3 de 12 fue su nefasta serie de tiro, con 1 de 2 desde la línea de personal. Pero en lo que sí brilló el prometedor poste fue en la faceta reboteadora y taponadora. 15 rechaces y 4 gorras dieron lustre a su estadística.

Además, los Buckeyes barrieron a Illinois por un contundente 62-44. Es cierto que el rival supo frenar a Oden con dobles y triples marcajes, pero los hombres exteriores de Ohio supieron aprovechar la circunstancia. Cook (13), Lewis (12) y Butler (10) cuajaron un ataque compensado que sirvió para doblegar al rival con más holgura de la esperada.

Con este triunfo, Ohio State lidera la Big Ten Conference, con 13 victorias y 2 derrotas; y son 6 en los ránkings nacionales. El próximo partido de Oden será el día 9 ante Wisconsin. Los Badgers son los cuartos de la nación, lideran la Big Ten y acumulan 15 victorias y 1 derrota.

Oden está en un 60,6 de acierto en tiros de campo en sus 8 primeros partidos en la NCAA y promedia 14,4 puntos, 9,5 rebotes y 3,8 tapones.

Siguiendo a Oden (7)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesante victoria de Ohio, con Oden bien en defensa, y han demostrado que si el equipo rival se preocupa demasiado del posible nº 1 del Draft, pueden hacer daño desde detrás del 6.25. El partido importante para Ohio es el de mañana contra Illinois.
Por cierto, los Huskies de Washington, 1-3 contra los de su conferencia, mientras que los Tigers de Clemson son el único equipo imbatido

8 de enero de 2007, 11:37  
Blogger Peter Mihm said...

Te veo muy puesto, y mira que es complicado seguir tal cantidad de partidos...

8 de enero de 2007, 11:49  
Anonymous Anónimo said...

Así me va, que pasado mañana empiezo los exámenes en la uni y no tengo ni paja.Jajaja.por cierto, el Ros campeón de la Copa de la Reina, gracias a Palau, Aguilar y "doña" Elena Tornikidou.

8 de enero de 2007, 11:59  
Blogger Peter Mihm said...

Pues a estudiar, tronco...

8 de enero de 2007, 12:03  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.