24.1.07

Phoenix prosigue su racha

Los Wolves despiden a Dwane Casey
Los Suns llevan 14 partidos sin perder. Anoche ganaron a Washington con un gran Nash (27 puntos y 14 asistencias).

Los Mavs ganaron a Orlando con gran actuación de la dupla: Dirk Nowitzki (33 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias) y Josh Howard (25 puntos).

Y otro binomio que funcionó fue el formado por Melo (34 puntos y 9 rebotes) y Allen Iverson (21 puntos y 10 asistencias). Denver se impuso a Seattle, que tuvo en Ray Allen (44) a su mejor hombre, bien apoyado en Collison (18 y 10) y Wilcox (25 y 12).

Además, los Wolves (20-20) despidieron a su técnico, Dwane Casey. Y en su lugar han colocado a Randy Whittman. Éste ya entrenó, a los Cavs, entre 1999 y 2001, con un flojo récord de 62-102. Como jugador estuvo en Atlanta Hawks, Sacramento Kings e Indiana Pacers. Recuerdo su estapa de los Hawks de manera especial. Era un escolta tirador, con una mecánica muy bonita, pero que no dejaba de ser un jugador complementario.

Resultados:
Magic 95-111 Mavericks.
76ers 102-96 Hornets.
Wizards 105-127 Suns.
Bulls 94-86 Hawks.
Supersonics 112-117 Nuggets.
Clippers 115-96 Bucks.

29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Curioso cuanto menos lo de Casey, esta temporada que los T wolves estan en la pomada, es cuando le echan...ha habido alguna historia aparte que haya forzado su marcha?
Phx, en su linea, te puede matar de 7 maneras distintas. Ayer stat no jugo ni 20 minutos, y sobrado.

24 de enero de 2007, 10:22  
Blogger Peter Mihm said...

No conozco nada extraño, quizá Wolf nos pueda contar algo...

24 de enero de 2007, 10:35  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

24 de enero de 2007, 13:39  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, Gasol ha dado una demostración de lealtad y agradecimiento a los Grizzlies. No niega que esté frustrado por la mala campaña, pero dice que él no quiere irse por estar descontento y que no es quien está promoviendo su salida.

Conociéndole un poco creo que es sincero al cien por cien. Una vez más, Pau, ¡¡crack total!!

Además, su rendimiento está siendo sobresaliente, parece que ya ha cogido la forma y en los últimos partidos promedia unos número de All Star.

Y mientras varios equipos buscan cómo hacerse con él. Y Heisley sabe que no lo va a malvender.

Ben Wallace, John Paxson le regalan los oídos. Pues claro...

24 de enero de 2007, 13:41  
Blogger the pearl said...

Supongo que tendrá sentimientos contradictorios.Por un lado se querrá marchar para progresar, pero también se sentirá mal por dejar una parte de su vida.
No me extraña que lo quieran muchos equipos,después de Duncan,Nowitzki y Garnett no creo que haya un
Ala-Pivot en la NBA mejor que él.

24 de enero de 2007, 13:56  
Blogger Peter Mihm said...

Además, no hay que olvidar que hasta el hermano pequeño de Pau estudia en Memphis... Es un poco su ciudad y seguro que le da pena cambiar. Pero su ambición también le hace mirar hacia otros equipos. Está claro.

24 de enero de 2007, 15:08  
Anonymous Anónimo said...

la profesionalidad de pau esta fuera de toda duda, hasta superraton y eddie jones han salido a defenderle, y que ellos han pasado por esa situacion y le entienden. Pau esta muy agradecido a la franquicia y a la ciudad, y en ningun momento ha tenido una palabra malsonante, y si llegado el 22F sigue en Tenneessee, se va a dejar la piel como siempre. sombrerazo para Pau.

24 de enero de 2007, 15:10  
Anonymous Anónimo said...

Pues me da que era algo ya más o menos arreglado. Whittman llegó a principio de temporada para poner una sombra de duda encima de Casey. Supongo que la pasada temporada, y la última racha, han tenido mucho peso. A ver que voy leyendo, la verdad es que lo leí ayer antes de ir a dormir y hasta ahora no me he conectado, así que poca información tengo por el momento...

24 de enero de 2007, 15:17  
Blogger the pearl said...

Muy raro lo de Casey,supongo que tendrá que ver una mala relación con los jefes.Porque con el equipo que tienen,el balance no es malo,más bien bueno.Este McHale no deja de sorprendernos.

24 de enero de 2007, 15:26  
Blogger Pierce said...

Buff, un alivio despues de leer que contratan a Whittman...¡Aun tengo esperanzas de que Adelman venga a Boston!

Lo de Phoenix es impresionante. DE cabeza al anillo

24 de enero de 2007, 15:28  
Blogger MCMILLAN said...

Veo el traspaso de Pau más factible que nunca, en memphis estan empezando a abrirle la puerta.

En MInnessotta que esperan? con lo que tienen bastante han logrado. Que este Casey no hacia un juego vistoso? con esos mimbres poco más se puede hacer.

Me gustan estos Nuggets, AI, Melo y Smith se arreglan muy bien, Camby estelar y Hilario, pivot poderoso como pocos, va a más. Mínimo semis de conferencia, seguro. Opinen.

24 de enero de 2007, 15:40  
Blogger Peter Mihm said...

Me gustan los Nuggets. ¿Pero cómo no me van a gustar con Camby (uno de mis favoritos), con Melo (otro) y con AI (un grande de la última década)? Creo que pueden hacer muy buen papel.

24 de enero de 2007, 15:48  
Blogger the pearl said...

A mí también me molan los nuevos Nuggets.Pero deberían ganar la division para asegurarse la Semifinales de Conferencia.
Aunque este equipo me genera un par de dudas:¿Blake es suficiente base para un equipo con aspiraciones?¿El juego interior que tienen es suficiente?No nos olvidemos que Nene y Samurai son Cristal de Bohemia.

24 de enero de 2007, 15:50  
Anonymous Anónimo said...

No se si estos Nuggets tienen para llegar a semis. Si no hay cruces raros, Mavs, Spurs y Suns deberian de estar fijo y luego veo equipos con aspiraciones al mismo nivel que Denver. No me acaban de parecer un equipo muy compenetrado, tampoco llevan jugando mucho tiempo juntos, habra que esperar.

Y bueno, digamos que los Sonics no son la mejor 'piedra de toque' para ver lo bueno que es un equipo.

24 de enero de 2007, 16:07  
Blogger MCMILLAN said...

Hilario y Camby suficientes? Con Evans al lado? sin duda. Si K-Mart 'El supravalorado' estuviera sano uno de los tres mejores juegos interiores de la liga. Cristales de Bohemia, quiza, pero Karl sabra dosificarlos.
Eso si, comparto tu duda Pearl, Blake es poco base para hacer frente a gente como Nash, Parker, Terry. No me extrañaría que fichasen un base veterano antes del 22F.

por cierto, leo que Chicago podría haber modificado la oferta por Pau, Gordon(!?), PJ y una primera ronda del Draft.

24 de enero de 2007, 16:08  
Anonymous Anónimo said...

Denver si mantiene sano a su nucleo AI, Meloman y Camby, yo creo que puede dar alguna sorpresa, pero luego pasar de ahi es otra historia. Phx y Mavs me parece ahora mismo imposibles para ellos, especialmente a 7 partidos. Blake es un base defensor, y si es necesario AI jugara de base muchos minutos.

Minny...es una cosa extraña, a lo mejor quieren dejar la defensa mix y cambiar de estilo. A ver como sale la cosa, pero KG me parece que esta jugando sus ultimos partidos como Wolf.

24 de enero de 2007, 16:19  
Blogger T-MAC 1 said...

Esa opcion ya me gustaria un poco mas, porque si los bulls se quedasen tambien sin luol deng quedaria un equipo mu y flojo por fuera.
Todo lo contario que los nuggets, un equipo bastante esequilibrado pero que puede dar muchas alegrias este y año. Y Iverson mas de 20.000pts ya, casi nada!!!!

24 de enero de 2007, 16:24  
Blogger Peter Mihm said...

Jugadores tipo Blake, Evans o Nájera le vienen muy bien a este equipo, ya que equilibran la necesidad de balón de otros. Denver en manos de Karl lo hará bien seguro. Hablar de logros mayores es difícil, no olvidemos que estamos en el Wild Wild West...

24 de enero de 2007, 16:50  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que no sé es cómo quedan los salarios, ya que para este tipo de operaciones es obligado igualar masa salarial. De primeras, sólo Gasol lo descompensa. Otra cosa es que cada equipo añada a un secundario...

Es cierto que de esta manera suena más viable, pero no sé si es intesante para Memphis. A no ser que la elección de primera ronda fuera muy alta (que no creo)...

24 de enero de 2007, 16:52  
Anonymous Anónimo said...

Ojalá Pau desembarque en Chicago.Hinrich, Deng, Gasol y Wallace.Una cuádrupla buena y sólida y no lo que tiene en Menphis.

24 de enero de 2007, 17:00  
Blogger MCMILLAN said...

Yo confo en los Nuggets, y más si fichan a otro base. El ujego interior que tien es tan bueno como el que más, y Melo, AI y cortocicuitos Smith pueden sacar pecho ante cualquiera. Finales de conferencia no, pero dar mucha gerra en semis, seguro. Y me reafirmo.

No se, los Bulls soltando a Gordon... a mi me gustaría más un quiteto Hinrich-Gordon-Nocioni-Gasol-Wallace, que se deshagan de Deng y algún otro. Pete lo de masas salariales lo nivela PJ (8'5 mill) y cualquier otro, por ejempo Deng (unos 3 mill.). La cuestion es, ¿a parte de librar plata, los Grizz quieren algo más? ¿Se conformarían con Deng?

24 de enero de 2007, 17:08  
Blogger Peter Mihm said...

8,5 +3=11,5. Y Pau está cerca de los 15 x 4 años...

Por eso digo que hace falta algo más que una elección del draft, aunque sea alta.

24 de enero de 2007, 17:43  
Blogger MCMILLAN said...

Pau cobrará 13'7 el año que viene, y hasta dentro de dos no llega a los 15. Haciendo calculos con el sueldo del año que viene, yo creo que la liga aceptaría el trade con una ronda del draft.
8,5+3,3: 11,8, ¿en cuanto valoramos la ronda del draft?=13'7, yo creo que colaría, pero es un tema que no controlo demasiado.

24 de enero de 2007, 18:26  
Blogger MCMILLAN said...

Nota ACB, Bruesa corta a Davin Davis. Media docena de equipos como chacales a por el, ¿Valladolid? seguramente.

24 de enero de 2007, 19:22  
Blogger Peter Mihm said...

El primer contrato de un primera ronda no es muy alto salvo que sea un top five. Pero puede que cuele algo así, no lo sé.

24 de enero de 2007, 19:52  
Blogger Stromile said...

No se, tambien depende de lo que busque Memphis, porque Gordon es el mejor jugador de Chicago y quizas Memphis exiga a ese tio dentro de la operacion. A mi la pareja Gasol-Ben me gusta, me gutsa mucho. Hinrich me gusta mucho tambien y Nocioni es un buen 3. Es un equipo que puede ir a mas. A ver si se queda Deng, porque lo de Gordon lo veo fijo dentro del traspaso.

24 de enero de 2007, 20:45  
Blogger nachcach said...

a ver si llega el dia q lea el titular q ponga el traspaso d pau xq no se habla d otra cosa y me muero d ganas. espero si le cambian no ver un partido mas d memphis sin el vaya xusta, q cambien la retransmision d todos los q estan programados d memphis

24 de enero de 2007, 23:27  
Anonymous Anónimo said...

A lo mejor piden a Nocioni, que al ser expiring, junto a P.J. aumentan su salary cap para el próximo año, pero lo veo complicado.
Gordon tiene mucha calidad, pero no es la primera vez que, según se rumorea, lo han ofrecido....

24 de enero de 2007, 23:52  
Blogger Peter Mihm said...

A Ben Gordon ya le han metido en rumores los propios Bulls por algún que otro problema con el entrenador..., pero parece que eso forma parte del pasado.

25 de enero de 2007, 10:11  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.