18.1.07

Intercambio múltiple entre Pacers y Warriors

Ocho jugadores en la operación
Los Pacers envían a la bahía de Oakland a Al Harrington, Stephen Jackson, Sarunas Jasikevicius y Josh Powell. Mientras que hacen el camino inverso Troy Murphy, Mike Dunleavy, Ike Diogu y Keith McLeod.

En mi opinión sale ganando Golden State, que recibe a un gran jugador (Al Harrington), un buen base tirador (Saras) y un alero-escolta anotador (S. Jackson). Powell entra en la operación, pero sin peso específico alguno en principio.

El 'paquete' que viaja para Indiana parece de menor calidad, aunque eso sí, en Indiana quieren ver a jugadores poco conflictivos, que entiendan bien el baloncesto y , a ser posible, blancos. La tradición manda en el estado de Indiana y los comportamientos de varios elementos de las plantillas anteriores han estado muy alejados de ser ejemplares (la salida de Jackson tiene mucho que ver con sus problemas extradeportivos). Eso sí, Murphy y Dunleavy pueden ser jugadores que encajen a la perfección en el Conseco Fieldhouse.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vaya lavado de cara de los Pacers!! Ha sido por la rajada de JOneal, o han ido a quitarse a todos los que no estaban contentos, y polemicos. Yo estoy con vosotros, creo que GS sale ganando, recibe a Harrington que a Nellie le encantara, a Saras, al que supongo que conoce bien, o si no su hijo le habra pasado informes, por lo que espero que Saras por fin tome minutos, y a Jackson y Powell de los que vaya usted a saber.
Y Indy, jugadores mas "indy-style", murphy que me da a mi que esta un poco infravalorado, dunleavy que vaya usted a saber, hara la labor de Jackson y macleod, marginal y Diogu...serias dudas sobre Diogu

18 de enero de 2007, 12:29  
Blogger Peter Mihm said...

Diogu no es malo, pero es pequeño para jugar dentro. Eso no quiere decir que no sirva, quiere decir que tiene que hacer algo más para llegar...

19 de enero de 2007, 10:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.