22.1.07

Intensos rumores colocan a Pau en Chicago

Buen partido de Sergio ante los Bucks
Lo dice Peter Vecsey en el Post, pero no termina de estar del todo claro (bueno, además la fiabilidad del comentarista es de un 50 por ciento según otros expertos). El intercambio entre Grizz y Bulls llevaría a Pau y a Warrick a la Ciudad del Viento, y a Ben Gordon, Luol Deng y P.J. Brown a Memphis. Otros apuntan a que sería Kirk Hinrich uno de los involucrados...

Sea como sea, no parece del todo creíble que los Bulls vayan a soltar a dos de sus jugadores con más presente y futuro, pero lo que sí es cierto es que con los contratos en la mano la operación cuadra. Veremos, que hasta el 22 de febrero hay tiempo.

Por otro lado, Sergio Rodríguez no anotó ante los Bucks, pero sí dio 6 asistencias en sólo 12 minutos. El canario fue el mejor de su equipo en ese apartado estadístico.

Resultados:
Heat 93-99 Mavericks.
76ers 85-99 Spurs.
Suns 131-102 Timberwolves.
Trail Blazers 99-95 Bucks.

28 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver si es verdad que acaba en Chicago, y hace regresar a los Bulls al lugar donde estaban con el 23...Sergio por su parte parece haberse hecho con el puesto de segundo base definitivamente, detrás de Jack, y que siga ahí aprendiendo es bueno para el Chacho. De estar en la D-League a esto hay un trecho, ¿no?

22 de enero de 2007, 11:09  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo no querria a Pau en Chicago, mas defense, defense...es salir de malaga y acabar en malagon. Ademas, que suelten a Gordon y PJ no me extraña, pero a Deng es mas raro. Yo quiero ver a Pau de verdecico.

22 de enero de 2007, 11:12  
Blogger Peter Mihm said...

Claro que lo hay. Superar a Dickau en la rotación es un paso, ya que te garantiza que al menos jugarás algo cada partido. Y si encima cada vez que sales lo haces bien...

El problema que veo yo al supuesto trade es que los Bulls quieran soltar a quizá sus dos mejores elementos... Además,. a Pau le vendría bien que siguiera Ben Gordon. Es mi opinión.

22 de enero de 2007, 11:13  
Blogger Peter Mihm said...

Yo también le prefiero de verde, pero...

22 de enero de 2007, 11:14  
Anonymous Anónimo said...

Yo la verdad que lo quiero fuera de Memphis, el lugar ya me da igual. Si son los Celtics, perfecto, pero los Bulls también son históricos y esas cosas

22 de enero de 2007, 11:26  
Anonymous Anónimo said...

No sé yo... Tampoco me lo creo mucho. Deng y Gordon me parecen demasiado material. Aunque si no dan esos jugadores quien les va a dar? PJ Brown y quien mas? No tienen realmente mucho mas... Cuidado también con Chicago que Scott "Phil Collins" Skiles es más raro que un perro verde!

22 de enero de 2007, 12:41  
Blogger Peter Mihm said...

Skiles es un amarrategui y, además, si se va Ben Gordon creo que pierden potencial. Aunque la pareja Gasol-Ben Wallace es de esas que parecen compensarse a la perfección. A esa dupla se le suma a Hinrich y Nocioni y sigue faltando un dos de nivel para tener un quinteto potente.

22 de enero de 2007, 12:48  
Anonymous Anónimo said...

Quizas sea el mejor equipo que se ha interesado por Pau, si quiere optar al anillo. Pero el traspaso no parece muy veridico la verdad. No se que contrato tendran Gordon y Deng, pero, ¿no se supone que en los Grizz quieren rebajar gastos?

22 de enero de 2007, 12:51  
Blogger Peter Mihm said...

@Xman
A Pau creo que le quedan unos 60 millones de dólares por cuatro años, hacer la cuenta nual es fácil... Warrick está como en 1,2.

P.J. Brown (8 millones), Luol Deng (2,6) y Ben Gordon (3,8). En el caso de P.J. acaba contrato con lo que se aligera lastre. Los otros dos al ser jóvenes no son muy caros y aún tienen tres años de contrato.

22 de enero de 2007, 13:06  
Blogger sixers29 said...

Gasol es un gran jugador pero si los bulls sueltan a Brown,Deng y Gordon son estúpidos,ya me gustaría a mi tener en los sixers a Deng(mejor jugador que Iguodala).
Lo importante es que Gasol vaya a un equipo con potencial,y que sea pronto,jeje.

22 de enero de 2007, 13:15  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Deng me encanta, pero creo que Nocioni podría tapar en parte su marcha. Más complicado es lo de Gordon, salvo que se juegue con Duhon de uno y con Hinrich de dos, que podría ser.

22 de enero de 2007, 13:17  
Blogger D-BoT said...

Pues yo pienso que los Bulls no deberian soltar a Deng ni a Gordon bajo ningun concepto. Son ellos los que estan levantando a estos bulls, me parecen unos jugadores excepcionales y creo q Deng y Nocioni pueden coexistir y asi los bulls siempre tendran un 3 de calidad durante todo el partido. Nose, es mi humilde forma de pensar. De ahi a lo que al final hagan los 2 equipos puede que haya un trecho

22 de enero de 2007, 13:57  
Anonymous Anónimo said...

Por lo que yo he leído eso es lo que han pedido los Grizz, pero no creo que los Bulls lo acepten, y aunque uno de los dos jóvenes entrará, el otro jugador será un Sweetney o un Malik Allen...

22 de enero de 2007, 14:10  
Blogger mcmillan said...

El hombreclave del trade es PJ Brown, 8'5 mill por año y ultimo año de contrato. Que los Bulls tengan un jugador en esa tesítura lo hacen factible. Puede que Deng se vaya con él, pero a Gordon no lo sueltan ni locos. Los Grizz aceptarán, ya que lo que buscan es librar dinero, no reforzar el equipo.

22 de enero de 2007, 15:06  
Blogger Peter Mihm said...

No es fácil. Los Grizz quieren soltar a su mejor jugador pero hay un negocio detrás que tampoco te deja descapitalizar el equipo...

22 de enero de 2007, 15:16  
Anonymous Anónimo said...

No me parece el mejor destino para el crack, pero parece claro que si no es ahora, durante el draft Pau va a ser traspasado. Por dios, que acabe en los Celts!!

22 de enero de 2007, 15:21  
Anonymous Anónimo said...

A mi no me importa donde acabe, pero veo incluso más probable lo de Carter o lo de jóvenes célticos que esto, que es regalar a dos futuros All-Stars por un hombre que puede que tengas en potencia (Tyrus Thomas) y un Warrick que será desaprovechado con toda seguridad para Skiles.

En mi opinión no lo veo posible, por todo lo que decís, soltar a Ben y Deng...

22 de enero de 2007, 16:05  
Blogger Peter Mihm said...

Una cosa sí que hay que tener en cuenta: en la NBA el mundo del traspaso es el que más sorpresas depara. Y en muchas ocasiones no hay quién entienda muchas operaciones.

22 de enero de 2007, 16:10  
Blogger Pierce said...

Buff, mucho me parece a mi. Gordon es un jugadorazo a la par que deng, lo que pasa es que es mucho mas facil suplir un exterior de garantias que un pivot, y ahora mismo los bulls sin duda son los mejor colocados.

Aunque por supesto lo quiero vestido de verde junto a mi admirado paul pierce. Si ainge se lo lleva a Boston, le perdono todas las meteduras de pata que ha tenido ;)

22 de enero de 2007, 16:20  
Blogger the pearl said...

Pues a mi me parece un buen trade para los dos equipos.Chicago tiene un jugador en la misma posición que Deng,Nocioni, y ahora mismo no tienen ningun jugador que pueda suplir a Ben Gordon pero tienen un limite salarial relativamente bajo y pueden conseguir a alguien.
Lo mires como lo mires una pareja Big Ben & Pau con Tyrus Thomas creciendo detrás es la hostia.
Y Jerry West no puede traspasar a Ratliff porque solo le serviria para liberar limite salarial,¿para qué?Para nada,no creo que los agentes libres se maten por ir a Memphis precisamente.

22 de enero de 2007, 18:27  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que Big Ben & Pau con Tyrus Thomas detrás son un grupo interior muy diícil de igualar...

22 de enero de 2007, 19:14  
Blogger the pearl said...

Hombre está claro que es un marrón tener que traspasar a dos jóvenes con proyección.(Que se lo digan a Boston con Billups y Joe Johnson)
Pero este era el paquete que querían enviar a los Wolves por Garnett y KG este año no se va mover y en el futuro si se tiene que ir de Minnesota solo se ira a un equipo con un Kobe o un LeBron que le garantice ganar.
Chicago hazlo!!!Pau podía llegar a ser titular en el All Star en el Este.

22 de enero de 2007, 19:41  
Blogger Peter Mihm said...

Gran lectura, Pearl.

22 de enero de 2007, 19:59  
Blogger mcmillan said...

A Gordon no lo van a soltar, es el nuevo icono del equipo. Deng, PJ y otro? seguro que si, pero los Bulls no pueden aceptar deshacerse de Gordon. Todavía estan frescas muchas meteduras de pata, lease Elton Brand.

22 de enero de 2007, 20:50  
Anonymous Anónimo said...

La pena es que no estemos valorando la posibilidad de que siga en Memphis, con un equipo muy joven, una buena elección en el draft del año que viene (imaginemos un Noha) y con pasta para fichar un buen agente libre. Si a eso le sumamos el entrenador que tienen ahora más Miller, Warrik, Gay... Creo que eso es mejor que irse a Boston, por mucho que yo sea céltico...

22 de enero de 2007, 22:16  
Anonymous Anónimo said...

No le veo futuro ni en Chicago, ni en Boston, ni en NJ... Por cierto he oído que Muhammed por Jaric...

22 de enero de 2007, 22:18  
Blogger the pearl said...

Sí yo también he pensado en que el futuro de Memphis podía estar bien con una buena ronda de draft y aprovechando el dinero que dejará Eddie Jones.Pero creo que Gasol está bastante quemado con la franquicia,compañeros y jefes.
Lo de que el año pasado le echarán la culpa por los playoffs le debio sentar como una patada en los...

22 de enero de 2007, 22:47  
Blogger Yandros said...

Yo creo q desde Chicago no va a meter en el trade de ninguna manera ni a Hinrich ni a Gordon, a partir de ahi puede pasar cualquier cosa. Tp hay que olvidar q los bulls tienen una primera ronda este año del trade con los knicks.

23 de enero de 2007, 13:45  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.