5.1.07

Dallas suma y sigue

Llevan doce victorias consecutivas
Los Mavs prosiguen con su marcha imparable (12 victorias consecutivas). Los Pacers fueron sus últimas víctimas y Josh Howard (25 y 11), Devin Harris (24) y Dirk Nowitzki (20) sus ejecutores. En Indiana estuvieron bien Al Harrington (24 y 11) y Jermaine O'Neal (20 y 16).

Smush Parker forzó la prórroga ante los Kings y luego Kobe Bryant se encargó de dinamitar el partido. El escolta angelino se fue a 42 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. Kobe estuvo buena parte del choque sin anotar, pero en el tiempo extra firmó 9 puntos vitales para la suerte del choque. Brian Cook hizo unos sobresalientes 26 puntos; Andrew Bynum se fue a 15 tantos, 11 rechaces y 3 tapones; y Luke Walton consiguió 16 y 8 capturas. En los Kings la actuación descollante vino de la mano de Mike Bibby, autor de 38 puntos.

En el otro partido de la jornada, los Pistons barrieron a los Hornets que no son nada sin Stojakovic, Chris Paul y David West. Rip Hamilton (27 puntos) lideró a los de Michigan, que tuvieron a cinco hombres en dobles cifras en anotación.

Además, en la última semana ha habido varios movimientos en el mercado. Los equipos buscan hacer hueco en sus plantillas y cortan a jugadores con contratos no garantizados y empieza la época de los contratos de 10 días. Así, Denver recupera a Julius Hodge de Colorado (D-League); Golden State firma a Kelenna Azubuike de Ft. Worth (D-League); Portland despide a Stephen Graham; Milwaukee corta a Chris McCray; Philadelphia despide a Steven Smith; Seattle corta a Desmon Farmer y a Andreas Glyniadakis; Charlotte se hace con Jeff McInnis, de New Jersey, a cambio de Bernard Robinson; Atlanta despide a Cedric Bozeman.

Resultados:
Hornets 68-92 Pistons.
Mavericks 100-91 Pacers.
Kings 128-130 L.A. Lakers.

18 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5 de enero de 2007, 11:04  
Blogger Peter Mihm said...

¡¡Ese Tom!! No sé yo cómo acabarán, pero lo que está claro es que siempre son un equipo duro con el que hay que contar. El año pasado empezaron muy enchufados y terminaron sin resuello... Este año quizá les salgan las cosas a la inversa.

5 de enero de 2007, 12:45  
Anonymous Anónimo said...

dallas a to rabo...Peter, te acuerdas que te dije al iniciarse la temporada de J-Ho all star?? cada dia lo veo mas claro, menudo jugon total.

5 de enero de 2007, 12:50  
Blogger Peter Mihm said...

No lo tendrá fácil Josh, pero calidad de All Star tiene. Indudable, Juanejo. Y enhorabuena por el despido de Andreas 'Tronquetoni' Glyniadakis.

5 de enero de 2007, 13:03  
Anonymous Anónimo said...

gracias, gracias, el y Farmar a la calle, por malos. No se que pintaban ninguno de los dos, un chupoptero que el año pasado estaba en la LEB y un tronco de dimensiones astrales. Esto tiene pinta que van a pillar a Penny...espero confundirme y que fichen al crack Luke Jackson.

Me apuesto una botella de Marques de Riscal a que J-Ho es all star este año.

5 de enero de 2007, 13:12  
Blogger Peter Mihm said...

Me niego a apostar en contra, Juanejo. Ojalá lo sea.

Por cierto, Gerry McNamara (campeón de la NCAA con Syracuse), 14 puntos y 11 asistencias ayer. Base blanco, tirador. Crack total, pero que se quedará en el camino, o al menos en la D-League...

En el mismo partido de la D-League (Jam-Toros), el Warrior Patrick O'Bryant (bstante mejor que Sene) se fue a 9 puntos, 10 rebotes y 5 tapones.

Luke Jackson, con los Stampede, bajó un poco el pistón y se quedó en 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. ¡¡¡Contrato NBA para Luke ya!!!

5 de enero de 2007, 13:21  
Anonymous Anónimo said...

Ipso facto, Luke a la nba de cabeza ya!! el que esta rompiendo tambien es Jawah WIlliams, que el año pasado estuvo en Fuenlabrada de vacaciones (aunque alguna actuacion buena tuvo, haciendo honor a la verdad). Y el ex-Running Rebel Amudson tambien haciendolo muy bien.

Y siento corregirte Peter, O'Bryant no es bastante mejor que Sene, es infinitamente mejor que el.

5 de enero de 2007, 13:24  
Blogger Peter Mihm said...

Acepto la corrección, Juanejo.

5 de enero de 2007, 13:34  
Blogger avenida said...

Por cierto Peter, hoy se ha iniciado la Copa de la Reina, con victoria en el primer encuentro del Ros Casares. Intentaré hacer un seguimiento en el blog, por si queréis pasar...

5 de enero de 2007, 14:12  
Anonymous Anónimo said...

Bueno pronto iré a disfrutar del partido Kings-Lakers, pero no puedo dejar de comentar sobre los Mavs, que se confirman junto a Spurs y Suns como los máximos aspirantes al anillo del 2007!!

PD: Hay algo nuevo sobre Julius?

5 de enero de 2007, 15:04  
Blogger avenida said...

Por cierto, también Utah se ha sumado a la fiesta cortando a Roger Powell

5 de enero de 2007, 15:06  
Blogger Peter Mihm said...

Sí. Julius ha dado señales de vida en el blog de Daimiel. Dice que el jefe le ha cerrado las vías blogeras (de Blogger) y que ahora sólo puede acceder al de don Antoni. El tío está viendo a ver si se compra un PC y dice que ha abierto una línea de financiación para comprarlo...

5 de enero de 2007, 15:08  
Blogger mcmillan said...

Predicciones, Luke Jakcson y Antonio Davis a los Sonics antes de febrero! y me sumo a Baker, los Pistons, y Mohammed acabaran carburando.

5 de enero de 2007, 15:08  
Blogger the pearl said...

Es que en el Este los Pistons pueden ganar acualquiera y si se plantan en la final cualquier cosa puede pasar.Aunque se les ve un poco fundidos.

5 de enero de 2007, 15:12  
Blogger rafita said...

luke jackson, si señor, contrato nba ya. y dajuan wagner =.
como es que a o´bryant lo han bajao a la NBDL¿?

5 de enero de 2007, 15:24  
Blogger Pierce said...

A pesar de las diferencias actuales, el clasico derbi californiano no nos ha defraudado sin duda alguna, como siempre, vaya partidazo (aunque me hubiera molado que ganaran los Kings, mi segundo equipo)

O'Bryant esta en la NBDL? no lo sabia...

5 de enero de 2007, 17:28  
Anonymous Anónimo said...

Davis recibio la llamada de una franquicia, los Pistons me parece, y les dijo que estaba ya retirado y sin pensar en volver a jugar. Esta claro que se ha hecho hueco con Farmar y Glyanidakis para fichar a otros 2 tios. parece claro lo de Penny, el otro...a ver que se sacan de la chistera.

5 de enero de 2007, 19:25  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de O'Bryant está claro, para que juegue minutos, que es lo que necesita un tío joven. A mí la D-League me parece un buen invento para los equipos NBA.

6 de enero de 2007, 11:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.