18.12.06

Tercer triunfo consecutivo de los Raptors

Un gran Garbajosa y susto de Calderón
Jorge Garbajosa firmó 18 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias en los más de 40 minutos que estuvo en cancha. Calderón estuvo 20 minutos en cancha 4 puntos y 5 asistencias. El base tuvo que ser retirado en camilla tras sufrir un fuerte golpe, pero los médicos han descartado que tenga nada de importancia. 120-115 a los Warriors y una inyección de optimismo al sumar una nueva victoria.

Y en el partidazo de la jornada, los Wizards se impusieron a los Lakers por 147-141 tras una prórroga. Gilbert Arenas se fue a 60 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias; mientras que Kobe Bryant se 'quedó' en 45 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes. Además, Butler firmó 27 tantos y Jamison 25 y 13. En L.A., Radmanovic por fin se dejó ver con 27 puntos (5 de 9 en triples), y Walton estuvo bien con 15, 11 a. y 8 rebotes.

7 Comments:

Blogger Wilt said...

mientras que Kobe Bryant se 'quedó' en 45 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes
Jajaja, menudo partidazo. Ayer ví el de los Lakers frente a Houston, impresionante Kobe, pero me estoy planteando ver este, porque me da nauseas que pierdan los Lakers. Hay que ser realistas, Bryant no va a menter 50 todos los partidos, y el Arenas se viene al Staples a hacer el partido de su vida. De verdad que me fastidia un montón.

18 de diciembre de 2006, 14:09  
Anonymous Anónimo said...

Grabado y esperando a entrar en mi sección de clásicos. Menudo crack este Arenas!!!! (y esto que no me gusta jeje)

Impresionante realmente, estoy deseando acabar con un powerpoint pendiente y sentarme a disfrutar...I LOVE THIS GAME!!!

18 de diciembre de 2006, 14:15  
Blogger Yandros said...

Aunque a mi no me gusta como juega, la verdad es que lo está haciendo bien TJ Ford desde la lesión de Bosh. Y bien tb Bargnani en los últimos partidos, ayer 18 puntos, 10 rebotes y 6 bloqueos en 24 minutos.

18 de diciembre de 2006, 15:39  
Blogger Peter Mihm said...

A ver si te responde alguno de los que pilota, porque no es mi caso...

18 de diciembre de 2006, 16:17  
Anonymous Anónimo said...

me lo parece, o anoche le dio arenas en los morritos al señor todo poderoso bryant? vaya duelo de jugones, a ver si llego a casa y veo el partido entero que solo he visto el resumen.

18 de diciembre de 2006, 17:09  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, bueno, los números de Kobe no fueron mancos, Juanejo...

18 de diciembre de 2006, 17:15  
Blogger factoría_senna said...

Vaya susto nos dió Calderón ayer. Lo escuché por el carrusel y más tarde lo confirmé en el larguero. La verdad es que por lo que decían parecía que había llevao una buena, con perdón, hostia, (y más cuando dijeron que no sentía las piernas y que Garbajosa no quiso responder a los de la Ser, presa del miedo) pero luego visto por la tele no parecía pa tanto. Lo que es la vida, una cosa de na y....

Menos mal que todo pasó en un susto, me había venio la imagen de Jay Williams.....

18 de diciembre de 2006, 18:42  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.