20.12.06

Siguiendo a Oden (4)

Buen partido ante Iowa St.
Ohio State sigue enrrachado y anoche derrotó a Iowa St por 75-56. En esta ocasión, Greg Oden no tuvo problemas de faltas y disputó 35 minutos, en los que logró unos sólidos 18 puntos (8 de 15 en tiros de campo y 2 de 4 desde la línea de personal), 9 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

El base Daequan Cook fue el máximo anotador de los Buckeyes con 21 tantos. Mike Conley Jr. (15 y 6) fue otro de los destacados. Ohio State figura con el número 3 en los rankings con 10 victorias y sólo 1 derrota (ante North Carolina).

El próximo compromiso de Ohio State es de gran interés, toda vez que se enfrentan a los Gators de Florida, actuales campeones, y que cuentan en sus filas con Joakim Noah y Al Hortford. Sin duda una gran prueba para calibrar el potencial de Greg Oden.

Siguiendo a Oden (3)

11 Comments:

Blogger rafita said...

buen partido el de esta vez, y buen partido el que parece el proximo, o al menos ese duelo

en lo de iverson, en un comentario no se quien dice, no recuerdo, que si lentejita puede tener contentos a AL, Melo y JR... por supuesto!! es un crack a ver si esto le hace ser titular y llegar a un all star (creo que queda claro que me gusto bouykins, no? jejej)

20 de diciembre de 2006, 15:22  
Blogger Peter Mihm said...

Lentejita me encanta, pero es cierto que no es un base pasador sino anotador. A ver qué tal se le da eso de distribuir responsabilidades. Al menos AI tendrá tiempo de pillar el aire al equipo antes de que vuelva Melo.

20 de diciembre de 2006, 15:44  
Anonymous Anónimo said...

Que sobrado esta este oden....veo que va a ser, si no lo es ya, uno de tus favoritos, peter

20 de diciembre de 2006, 16:22  
Blogger Peter Mihm said...

Me gusta hacer seguimientos a tíos de estos que prometen. A LeBron le hice un seguimiento partido a partido, para Marca.com, cuando estaba en High School que estuvo muy bien.

No estaría de más hacer algo así con O.J. Mayo (H.S.) o a Noah, Durant, Fazekas, McRoberts, Hasheem Thabeet... Pero entonces tendría que dejar el curro y abandonar a mi familia...

20 de diciembre de 2006, 16:36  
Anonymous Anónimo said...

y los hermanos Lopez tampoco estaria mal no? jeje. ya me acuerdo de la serie de Lebron James en marca.com, vaya pedazo de crack que estas hecho...PRESIDENTE VITALICIO YA!!

20 de diciembre de 2006, 16:38  
Blogger Peter Mihm said...

Muy bueno sería el de los López Bros. Sé que uno de los dos empezó lesionado, pero luego han ido haciendo partiditos majos.

Robin lleva 10 puntos, 7 rebotes y 2,5 tapones. Lidera a Stanford en los dos últimos apartados.

Brook sólo ha jugado cuatro partidos y lleva 8 puntos y 2 rebotes.

No son malos números para dos chavalitos de 19 años y 2.13...

20 de diciembre de 2006, 17:08  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de LeBron fue curioso. Aquí se había publicado que la lesión de muñeca que había sufrido LeBron en su penúltimo año de H.S. podía llevarle a la retirada...

Como no me lo podía creer busqué la página del H.S. en internet y me puse en contacto con una responsable del departamento de deporte. Me contestó casi al momento y me dijo que L.J. estaba en perfectas condiciones y que, de hecho, jugaría el primer partido de la temporada tres días después... Y así empezó la serie.

20 de diciembre de 2006, 17:11  
Blogger Pierce said...

El proximo duelo si que promete chicos, el num 1 y el 2 enfrentados cara a cara!! un buen test para los dos, y ellos lo saben

20 de diciembre de 2006, 17:46  
Blogger sixers29 said...

sin duda el proximo encuentro de Oden será muy atractivo de seguir.
Peter he oído que no es seguro que Oden se presente para el próximo draft,pero yo no me lo creo,el chaval estará encantado de ir a la NBA cuanto antes.

20 de diciembre de 2006, 21:11  
Blogger Peter Mihm said...

Cada vez cobra más fuerza el rumor de que Oden seguirá un año más en la NCAA. Sin duda sería bueno para él, pero teniendo en cuenta que es número 1 seguro y que eso supone unos 4 millones de dólares ya el primer año... no sé yo si aguantará

21 de diciembre de 2006, 10:26  
Anonymous Anónimo said...

Por lo menos ha demostrado que es humano, el 89,9 % en tiros de campo me tenía preocupado.

26 de diciembre de 2006, 20:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.