6.12.06

Portland vence en el Palace de Auburn Hills

Sergio dio 2 asistencias en 3 minutos
Zach Randolph (31 y 13), Jarrett Jack (18) y LaMarcus Aldridge (11 y 11) fueron las claves del triunfo de Portland en una cancha mítica como el Palace de Auburn Hills. Sergio se vio superado en la rotación por Dan Dickau (que disputó un par de minutos más), pero demostró que sabe aprovechar su tiempo de acción. Su media de asistencias por minuto resulta espectacular y anoche dio 2 en poco más de 3 minutos.

Los Suns cada día ofrecen una mejor imagen y ayer aplastaron a los Kings. Nash, autor de 20 asistencias, se hartó de regalar canastas a sus compañeros.

Los Sonics, sin Ray Allen, derrotaron con holgura a los Hawks. Joe Johnson (34) estuvo estelar. Pero fue bien contrarrestado por Rashard Lewis (29 y 8) y Chris Wilcox (18 y 9). Sene disputó 7 minutos con un par de faltas y 3 pérdidas; lo único positivo fue que atrapó un rebote...

En otros partidos brillaron Nowitzki y Howard, con 26 puntos cada uno en la victoria de los Mavs ante los Nets; Elton Brand (33 y 17) en el éxito de los Clipps ante los Heat; o T-Mac (31) y Yao (27) ante unos Warriors que parecen desinflarse.

Resultados:
Pistons 85-88 Trail Blazers.
Nets 75-92 Mavericks.
Rockets 118-90 Warriors.
Suns 127-102 Kings.
Supersonics 102-87 Hawks.
Clippers 101-97 Heat.

5 Comments:

Blogger Pierce said...

Los Pistons demuestran su caida con esta derrota, cuanto tiempo paso hasta que perdieron el 6o partido en liga el año pasado? meses, y ahora, en un mes ya llevan 6, una decepcion...

6 de diciembre de 2006, 16:40  
Anonymous Anónimo said...

Pierce, creo que tienes razón, sin embargo a mi nunca me decepciona que pierda el "amarrategui blues". Creo que tienen calidad para jugar un poquito más en ataque, no pueden ser el 18º equipo en anotación de la liga jugando con los cracks en ataque que tienen.

6 de diciembre de 2006, 17:30  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, a ver si alguien me puede resolver una duda. Una compi del trabajo me dijo que Varejao había jugado en Coruña cuando era juvenil. Sabéis si es verdad eso, porque todo el mundo me dice que no, y yo tendría que saberlo...

6 de diciembre de 2006, 17:42  
Blogger Peter Mihm said...

A mí no me consta lo de Varejao en La Coruña. Leo que en la 2001-02 estaba en la Liga Paulista. BRA jugado con el Franca Basquetbol Clube. Y el 08/02/02 entra en el plantel del Barcelona por el lesionado Sarunas Jasikevicius.

7 de diciembre de 2006, 10:23  
Blogger Peter Mihm said...

Otra cosa es que jugara algún amistoso o algo así...

7 de diciembre de 2006, 10:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.