29.12.06

Fratello, al paro

Jerry West optó por despedirle por los malos resultados
6-24 es sin duda un récord más que dudoso. Y Memphis no parece capaz de enderezar el rumbo. No vamos a decir que Fratello sea el único culpable, pero sí el lado más débil y por tanto el más fácil por el que cortar. Aún no hay nombre, pero en breve se nombrará a un técnico interino.

Jornada de anoche:

Stoudemire 25 y 13; y Nash 24 y 13. Terry, 35; y Nowitzki, 27 y 10. Victoria para los texanos.

Parker, 22; y Duncan, 20. Mejores los Spurs que los Jazz, con Okur y Boozer por debajo de su nivel.

44 puntos y 11 asistencias de Iverson; 24 puntos de Boykins; 9 y 18 rechaces de Reggie Evans. Y Glyniadakis, titular en los Sonics. Así que victoria de los Nuggets.

Resultados:
Mavs 101-99 Suns.
Spurs 106-83 Jazz.
Nuggets 112-98 Sonics.

14 Comments:

Blogger mcmillan said...

Que Fratello no es el único culpable está claro, pero alguien tenía que pagar el pato. Quiza ahora se atreván a cambiar de estílo, que no nos vendría mal, o incluso a la estrella. Si los nuevos dueños quieren cambiar de rumbo quiza hagan tabula rasa y Pau de con sus huesos fuera de Memphis. ¿Alguien sabe que candidatos hay?

Iverson y Boykins juntos! los poqueniques le han dado la victoria nº800 al bueno de Karl, aunque no es de extrañar, ya lo dice Pete, Glyanakidis titular ergo derrota segura. Y eso qu elos Nuggets estaban en cuadro.

29 de diciembre de 2006, 11:13  
Blogger Pierce said...

Fratello fuera!! Que se venga a Boston a canvio de Rivers (aunque fratello no seria el mejor entrenador posible)

Vaya máquina este Iverson, y Stoudamire ha vuelto por la puerta grande

29 de diciembre de 2006, 11:38  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Iverson es bestial, qué pedazo jugón. En dos días adaptado... Jajaja, que si hay que darle tiempo, que si no sé qué... vamos igualito que otros.

Lo de Fratello se veía venir, pero que sepa West que él será el próximo si esto no cambia.

29 de diciembre de 2006, 11:53  
Blogger Pierce said...

Tb puede ser Pau el proximo...

29 de diciembre de 2006, 12:11  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, pero la diferencia es que Pau siempre ha hecho bien su trabajo...

29 de diciembre de 2006, 12:12  
Blogger Peter Mihm said...

Y un pequeño apunte de mercado. Si el otro día los Nuggets cortaban a Ivan McFarlin, ahora, los Hawks fichan a Slava Medvedenko, exLaker.

29 de diciembre de 2006, 12:19  
Anonymous Anónimo said...

esta claro que habia que cortar cabezas, no es normal que memphis, aun sin pau, estuviese tan mal. 6 victorias son irrisorias, y lo que es peor, la imagen de desidia y barco a la deriva que daban.
me ha gustao tu resumen del denver-seattle, glyanakidis titular = derrota segura, y denver en cuadro total...que rision.

29 de diciembre de 2006, 13:02  
Blogger avenida said...

Y mimbres tienen, porque Stoudamire, Warrick y Miller son buenos jugadores, pero hay que pensar que gente así la tienen todos los equipos.

29 de diciembre de 2006, 13:12  
Blogger Peter Mihm said...

Mi teoría NBA es que si quieres estar en la pomada tienes que tener a tres cracks de primer nivel, a dos buenos jugadores y a varios especialistas.

Pensemos en los Bulls de Jordan; en los Spurs de Duncan; en los Pistons de Sheed; y, claro, en los Lakers y los Celtics de los 80.

Como crack sólo veo a Pau; como buenos jugadores a Miller y puede que Gay y Warrick si dan un paso adelante o mejor dos; y como especialistas a Stro y Alexander Johnson o Dahntay Jones. Vamos que faltan cracks y un poco de todo.

29 de diciembre de 2006, 13:28  
Anonymous Anónimo said...

lamento la destitución de fratello porque él fue como entrenador el que devolvió los galones de sheriff en el equipo a pau tras la etapa de brown... pero los números en los grizzlies son claros y alguien debe pagar este mal porcentaje de triunfos en este inicio de campeonato.

pau está recuperandose de una lesión grave y abrá que esperar un tiempo a su evolución, pero en los partidos que le he visto por p2p internet ( daimiel la pasada semana reconoció públicamente que ve partidos a través de este sistema) veo a un pau muy lento, muy cansino, muy torpe conla pelota en las manos pero eso sí, sorpendentemente certero en los tiros de media distancia y desde la linea de tiros libres.

El juego de pau me empieza a recordar asombrosamente al de jugadores como vlade divac por ejemplo.... creo que a nivel profesional puede serle muy positivo pero estaremos de acuerdo que pau -y antes de la lesión también- ha perdido gran cantidad de explosividad en sus acciones, de expectacularidad y de rapidez a la que nos tenía acostumbrados.

En definitiva, gasol es más ya un center tipo especialista que un alero/pivot y eso puede qwue le venga bien a la hora de buscar equipo, ante la necesidad en la nba de hombres grandes pero para su trayectoria personal como jugador, dudo mucho que esta situación -buscada o no- pueda ser de su agrado pleno.

pues nada, un saluduco para todos y feliz año nuevo.

29 de diciembre de 2006, 15:52  
Blogger sixers29 said...

hola Peter,espero que lo hayas pasado bien y aprovecho a desearte un feliz año.
De Iverson no hago comentarios,sus numeros y juego lo dicen todo,además si miramos ahora las estadisticas de Miller en los sixers pues estan bajando y mucho.
Por cierto Peter crees que el siguiente va a ser Cheeks?a mí por lógica sí pero no entiendo porque confian tanto en él,supongo que por ser un histórico.

30 de diciembre de 2006, 2:11  
Blogger Pierce said...

Je pues doc rivers no es un historico y sigue en el cargo. Esto ya no hay quien lo aguante.

30 de diciembre de 2006, 11:07  
Blogger rafita said...

la verdad es que ha sido un cambio que se esperaba de hace tiempo, igual que el de mithell, pero con este ha habido suerte y las cosas van saliendo. se esperan mas (no, pierce??) y seguro los habra

30 de diciembre de 2006, 11:09  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Cheeks no es fácil de entender. Sin duda pesa su pasado en Philly.

NO estoy de acuerdo con Fernando (por cierto bienvenido de nuevo). A Pau se le ve muy suelto en ataque y las precauciones con las que se le ve sobre la pista son fruto de un comportamiento estudiado para no apoyar en exceso el pie en la zona dañada. Eso explica porque está reboteando menos. Claro que eso le quita explosividad, pero no es que la haya perdido, es que está jugando con precaución. Sus números en ataque son inmensos.

30 de diciembre de 2006, 15:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.