20.12.06

Allen Iverson, a los Nuggets

Se pone fin al culebrón del invierno
Al final, AI jugará en los Nuggets después del acuerdo alcanzado por Sixers y Nuggets por el cual el escolta estrella de Philly se marcha a Denver junto a Ivan McFarlin, y Andre Miller y Joe Smith se van a Philadelphia además de dos elecciones de primera ronda.

Los Sixers se hacen con uno de los mejores bases de la Liga, con un número 1 del draft que ofrece un rendimiento aceptable, pero poco más, y dos elecciones que el tiempo dirá en qué acaban convertidas. Iverson pasa a jugar en el Oeste y Miller en el Este, algo que habrá que tener en cuenta de cara al All Star Game.

En mi opinión, así de primeras, sale mejor parado Denver. Philadelphia recibe a un base que puede hacer jugar a buenos jugadores, pero ahora mismo el equipo queda debilitado y se embarca en un nuevo proyecto de futuro. Sin embargo, los de Colorado reciben a un grandísimo jugador, que se suma a un equipo sólido. Creo que los Nuggets dan un salto de calidad en sus aspiraciones con la llegada de The Answer.

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tanto decir que Celtics, q Timberwolves... na! Iverson a los Nuggets... pero como va a chuparse tantos tiros con Melo en el equipo? yo no veo un gran futuro en este traspaso, la verdad. Eso me hace recordar otro debate, Gasol a los Celtics? noooo!, a lo BULLS!, acaba de decid P.J. Brown q quiere ser traspasado, pues nada a Memphis!

20 de diciembre de 2006, 10:47  
Blogger Peter Mihm said...

P.J. Brown creo que ha pedido perdón por sus declaraciones... pero el caso es que rajar ya rajó...

Y no te olvides Juandalf de que en Denver está J.R.... Otro que no se corta. La duda es si AI jugará de 1, que no creo, o si Boykins dará el salto al quinteto titular:

Boykins, AI, Melo, Nájera y Camby. Pues no está mal, aunque yo metería a Evans como cuatro titular.

20 de diciembre de 2006, 10:58  
Anonymous Anónimo said...

uffffff los dos maximos cañoneros de la liga en el mismo equipo...que van a jugar, con dos balones? y luego esta JR Smith que tampoco es manco...si fuese el pcbasket, este equipo sale campeon, pero el vestuario puede ser un corral. No me extrañaria que Karl en una vuelta de tuerca jugase con Boykins, AI, JR, Melo y Camby como quinteto base.

por cierto, rumores de Gasol a seattle...ahhhhhhhhh

20 de diciembre de 2006, 11:59  
Blogger Peter Mihm said...

El quinteto que planteas suena espectacular, pero ¿lograría Boykins tener contentos a todos, en especial a tres...?

Por cierto, y Luke Jackson firma con los Idaho Stampede de la D-League. Le deseo toda la suerte del mundo y que regrese a la NBA pronto. Crack total este zurdo enchufador.

20 de diciembre de 2006, 12:06  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente, creo que AI no se ha llevado bien con ninguna estrella que ha tenido en Philly. Kukoc? Mutombo? Webber? nada, Iverson necesita: o cambiar de actitud, cosa q con mas de 30 añitos ya no se puede esperar, o un equipo de gente tipo Ben Wallace, sin pretensiones atacantes, pero q den balones. En Denver no veo yo equipo.
Insisto en BULLS, me parece q bases y escoltas jovenes y Gasol de 4 puede ser la bomba

20 de diciembre de 2006, 12:09  
Anonymous Anónimo said...

Luke Jackson tiene sitio en esta liga y eso lo saben hasta los negros del Senegal. en cuanto demuestre que esta recuperado, este vuelve, seguro. Un tio con esa capacidad de enchufar no puede estar en la D league.

20 de diciembre de 2006, 12:17  
Blogger Peter Mihm said...

Quizá tengas razón, Juandalf. En breve lo sabremos...

20 de diciembre de 2006, 12:33  
Blogger the pearl said...

Pues dentro de lo malo de perder a Iverson los Sixers han hecho el mejor negocio posible entre los que se especulaba.Andre Miller es mejor jugador que Mike James,Ricky Davis,Cassel,Maggette,Mobley,
Ratliff...y si nadie les ofrecía un Foye,Livingston o Green no podían hacer otra cosa.Además Miller cubre una posición en la que no tenían a nadie más que al "gran" Kevin Ollie.De todas maneras,que intenten quedar de los últimos para pillar un buen draft.
Y los Nuggets ahora son una bomba de relojería.Boykins tampoco es un base distribuidor, es un anotador que juega de base por su altura.Me es imposible saber como les saldrá el negocio,pero no si les sale bien no creo que lleguen a más que a Semifinales de Conferencia.

20 de diciembre de 2006, 12:35  
Blogger the pearl said...

Y si les sale mal,no me gustaría estar en Denver por como se las gastan últimamente,jeje.

20 de diciembre de 2006, 12:37  
Blogger mcmillan said...

Sapristi! vaya bomba! AI a los Nuggets, por que no está K-Mart que si no no les llega ni con tres balones... AI, Melo, JR... vaya vestuario! A George Karl le va a hacer falta más mano izquierda que al Litri. Eso sí, los 'Gangsta-Nuggets' se han convertido de golpe, y de largo AI&Melo, en el equipo más atráctivo comercialmente de la liga, me gustaría saber de aquí al final de la liga cuantos partidos les retransmiten para todos los USA, ¿alguien apuesta a que son los mas emitidos?...

De Philly, huele a primer paso de otra, y van..., reconversión brutal. ¿Quien será el siguiente en salir?

Pau? a los Celtics, sin duda el mejor destino posible.

P.D. Juanejo, dices que hasta los negros del Senegal saben que Jackson tien sitio en la NBA, ¿lo dices por alguno en especial? ¿Así uno grandote y torpon...?

20 de diciembre de 2006, 12:51  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja. Muy bueno. No puedo entender cómo está este tío en la D-League... Mi única duda es su estado físico, eso sí. Pero en Boston no dijeron que estuviera mal. Lo cortaron porque sobraba una ficha nada más. Anda que a Memphis no le venía bien este tío para el banco o a Seattle o a cualquiera.

20 de diciembre de 2006, 12:57  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA, macmillan, lo has cogido a la primera. Teniendo el banco que tenemos Luke vendria de perlillas.

lo de Gasol a seattle, seria por Rashard Lewis, que este verano tiene una opcion de ser agente libre sin restricciones. veremos en que acaba la historieta

20 de diciembre de 2006, 13:14  
Blogger Peter Mihm said...

Pau por Rashard es un cambio de cromos que no sé a quién beneficiaría... Son dos muy buenos jugadores, ¿pero es que Lewis cobra menos que Pau y tiene más tirón entre los aficionados? Me temo que parecido...

20 de diciembre de 2006, 13:18  
Blogger Wilt said...

Quizá le falte un poquillo de juego interior a los Denver, pero yo ahora soy un nuevo aficionado de los Nugetts.

20 de diciembre de 2006, 14:26  
Anonymous Anónimo said...

asi me gusta Peter, tirando con bala, jajaja. Pues como bien dices. tampoco es Rashard de los que mas camisetas venda...no se, algunos es que se nos buscan unas escusas.....

20 de diciembre de 2006, 14:28  
Blogger Peter Mihm said...

Puede que les falte un pelín de fuerza interior, pero tienen a Camby y eso ya es tener mucho más de lo que tienen otros.

Yo tengo claro que entre Rashard y Pau me quedo con el de Sant Boi. Gasol es un jugador interior de los que casi no hay. Rashard Lewis me gusta, pero nunca lo cambiaría por el español. Aunque ya sabemos que hay gente para todo...

20 de diciembre de 2006, 15:04  
Anonymous Anónimo said...

Denver sigue teniendo a Nene, Camby, Evans e incluso McFarlin como jugadores interiores. la verdad es que Denver tiene de todo ahora mismo.
Rashard me encanta, 208, con esa capacidad de jugar por dentro y por fuera..uff es uno de mis favoritos, un chico que llego desde HS a seattle y ha pasado por todas las fases, creciendo año a año. Pero tambien me quedo con Pau, el crack tiene algo que tienen muy pocos, es un jugador especial y espacial.

20 de diciembre de 2006, 15:13  
Anonymous Anónimo said...

No comentaré mucho, mi opinión está en mi blog ;)

Solo diré que estoy de acuerdo en todo. Para mi la relación perjuicio/beneficio es: un pequeño paso para Denver (pero necesario para aspirar al anillo) y un gran paso para Iverson!

20 de diciembre de 2006, 16:05  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, a mí no me abre el blog de julius. ¿Le pasa a alguien más?

20 de diciembre de 2006, 16:05  
Anonymous Anónimo said...

si si, ami me pasa lo mismo, me reenvia a una movida de un chandal o no se que sale...Julius!!! where are u¡¡¡

20 de diciembre de 2006, 16:23  
Blogger Peter Mihm said...

También soy de los damnificados por el blog de Julius... A mí me sale:

"Results 1-10 containing "chandal"

1. ¿Buscas ropa o complementos de ocasión?"

Surrealista. ¿Habrá sido abducido Julius por una tribu chandalista de Coslada o algún otro barrio de los arrabales? Esperemos que no.

20 de diciembre de 2006, 16:39  
Blogger Peter Mihm said...

A Melo aún le quedará casi un mes para volver... Mi duda es qué número llevará AI ya que el 3 creo que lo lleva DerMarr

20 de diciembre de 2006, 19:33  
Blogger Wilt said...

Sí, pero junaejo, sabes muy bien que yo con los juegos interiores no me ando con gilipolleces: nené, naná y nunú... un pivot como dios manda y un ala pivot, llevando la ortodoxia a su máxima expresión, eso sí, claro que Camby , etc... son todo un lujo y que Denver tiene un plantillón. A ver si esta vez Karl consigue rejuntar egos, no como le pasó en Milwaukee.

20 de diciembre de 2006, 20:51  
Blogger D-BoT said...

Yo creo que Denver se queda sin un base puro y AI tendra que jugar de 1 aunq no creo q pase nada... Cuidadito con el juego interior de Denver, parece mentira pero tienen mucha tralla. McFarlin no abla nadie de el y es un tio que tiene maneras...el tiempo dira. Desde ahora ya soy 1poco mas de Denver. Demarr, lo siento pero tu numero es de "the Answer"...y no se able mas

20 de diciembre de 2006, 22:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.