3.12.06

11ª Jornada de la ACB

El Real Madrid sigue con paso firme
Imbroda debutó con triunfo con el Grupo Capitol; el Estudiantes perdió su primer partido en casa ante el Akasvayu; El Madrid venció en Canarias; Unicaja cayó en Granada; el Etosa y Polaris ganaron en casa a Bruesa y Fuenlabrada; el Barça, sin problemas ante el Caja San Fernando, y se mete en la lucha por la Copa; y el Tau no falla como local.

Resultados:
Grupo Capitol Valladolid 69 - 60 Lagun Aro Bilbao Basket.
MMT Estudiantes 64 - 77 Akasvayu Girona.
Gran Canaria Grupo Dunas 68 - 80 Real Madrid.
C.B. Granada 79 - 74 Unicaja.
Pamesa Valencia 71 - 68 ViveMenorca.
Etosa Alicante 87 - 81 Bruesa GBC.
Polaris World CB Murcia 84 - 70 Alta Gestión Fuenlabrada.
Winterthur F.C. Barcelona 80 - 60 Caja San Fernando.
Tau Cerámica 97-74 DKV Joventut.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Peter, había alguno que decía que iban a humillar al madrid. En fin, 11 de 11 y a seguir... Hoy se han mostrado muy fuertes, sobre todo los bases y el juego interior, con Varda como nunca pensábamos que podía jugar y otra vez un gran Reyes. También sorprende Tunceri, quitándole minutos a Raúl, que tiene que volver a la selección ya.

De todas formas no me gusta que hayan pipllado esta forma desde el principio, menos mal que no juegan Euroliga...

3 de diciembre de 2006, 16:53  
Blogger Yandros said...

Otro gran partido de Marc Gasol, y Pesic en la rueda de prensa de despues del partido lo comparó con Divac, casi nada.

3 de diciembre de 2006, 17:22  
Blogger mcmillan said...

Juas, juas... para pasada la de Sundov, por primera vez demostró algo, 2,21m. y 4 de 4 en triples para 27 puntos. Machacar ha hecho al pobre Bruesa

3 de diciembre de 2006, 17:52  
Anonymous Anónimo said...

Es que Bruno es croata, y eso cuenta mucho...

3 de diciembre de 2006, 18:18  
Blogger samkas said...

arturo, dsd mi respeto t digo, solo e visto dos partidos del madrid, y si, creia q les ibamos a humillar ( cualkier victoria del granca ubiera sido humillacion)pr,LO DE LOS ARBITROS A SIDO SOLO ESTE PARTIDO...O EN LOS DEMAS TB?? pregunto solo....pq ay q joderse, gran felipe, si en atake no le discuto, pr defender con manos y pegando palos sin q t piten falta solo lo veo en el partio de mi instituto, y dp si herbelle mete dos codazos...y ni lo miran teniendo un arbitro en frente, q lo a visto pr no se atreve pitar....pos solo dire:
ASI ASI, ASI GANA EL MADRID (n)

3 de diciembre de 2006, 20:37  
Blogger samkas said...

e exo un resumen, perdon, a los demas, x ponerme asi pr odio el recochineo de 11 de 11....cm todos los partios hayan sido asi....y es q estoy arto con las decisiones arbitrales semana a semana, contra mi ekipo, peter tu periodista cm eres, t animo a un dia veas un partido ddel grancan contra un ...llamado grande a ver si soy un forofo y no veo mas haya

3 de diciembre de 2006, 20:41  
Anonymous Anónimo said...

Bueno hombre, no os enfadéis, yo cuando hablo no pretendo que os siente mal, de verdad...

Creo que el madrid ha ganado relativamente fácil, y que la mayoría de las decisiones arbitrales polémicas han sido cuando el madrid ganaba ya de 15 puntos. Dicho lo cual, es evidente que a los grandes (no solo al madrid) se les respeta más arbitralmente, y que este año están siendo más agresivos en defensa (si cabe) que el año pasado.

3 de diciembre de 2006, 21:08  
Blogger samkas said...

no estoy de acuerdo contigo arturo, y perdon, si me e puesto asi, pr es q jode muxo ver, cm intentas luxar y lxuar y los arbitros una y otra vez.....cansa la verdad!

3 de diciembre de 2006, 21:21  
Blogger Peter Mihm said...

De los partidos que le he visto al Madrid la sensación que me queda es de superioridad, no de ayudas arbitrales descaradas.

No discuto que los árbitros barran algo a favor del grande; es algo de toda la vida que los que somos seguidores de equipos pequeños sabemos. El rasero nunca es el mismo...

4 de diciembre de 2006, 10:11  
Blogger pan-txoff said...

Creo que no existe una ayuda arbitral descarada hacia el Trampa$, pero sí es cierto que para mantener el altísimo nivel defensivo que ahora tiene, se mueve mucho en el filo de la navaja reglamentaria. El juego actual del madri con un arbitraje riguroso probablemente acabaría con tres tíos en el campo.
Doy la razón a Samkas en que los que más al límite, y por encima, andan, son Reyes y Hervelle.

4 de diciembre de 2006, 10:23  
Blogger Amfortas said...

A ver Plaza, sigue la máxima de Aíto y que me parece estupenda, haz 20 faltas y te pitarán 20, haz 200 y te seguirán pitando 20. Le Madrid defiende duro, intenso, pero en fin...le otro día contra el Barça, castigaron durísimamente al Madrid y aún así gano por 17. nos da miedo el juego duro, pero reglamentario, pero es que sin defender no se gana nada. Que se lo digan a los Pistons de Daly...por poner un ejemplo lejano pero ilustrativo...si quieren jugar ballete pues que se vaya al Bolshoi

4 de diciembre de 2006, 12:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.