20.11.06

Victorias de Lakers y Spurs

Derrotaron a Bulls y Kings respectivamente
Buen partido de los Lakers ante los Bulls. Nocioni se fue a 30 puntos (6 triples de 9 intentos), pero los angelinos tuvieron a un gran Odom (23 y 10), a un sólido Bynum (12, 13 y 4 tapones) y a un gris Bryant (18 puntos con 5 de 14 en el tiro). Al final, 82-72 para L.A.

En el otro choque de la jornada los Spurs vencieron por 108-99 a los Kings con un enorme Tim Duncan (35 y 14). Parker (17), Ginobili (16) y Oberto (13) estuvieron a buen nivel. Artest (22), Martin (20) y Abdur Rahim (16 y 12) no fueron suficiente para evitar la derrota.

Además, parece que Dajuan Wagner, uno de nuestros bendecidos, no seguirá en los Warriors. Después de una pretemporada espectacular y de firmar un contrato por dos años hay ruptura. Las causas no están claras, aunque algunos dicen que su actitud no ha sido la mejor. Sin duda, una lástima ya que el estilo de juego del escolta parecía encajar a las mil maravillas en el equipo de Nellie.

15 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Siempre he dicho que los equipos se empiezan a construir sobre una base de tres buenos jugadores... Por eso los Grizzlies van como van.

20 de noviembre de 2006, 12:08  
Anonymous Anónimo said...

Espectacular trabajo de Phil Jackson. Me parecen un fijo para playoff de este año.

20 de noviembre de 2006, 12:08  
Blogger Javi said...

El maestro Zen demuestra una vez que es el mejor. Especialmente en la implicación que ha conseguido de jugadores tan escasos en talento como Walton o Smush Parker en la corte de un Kobe, que se ha subido al carro del EQUIPO. Así sí!, Ojo a estos Lakers q me pintan a algo más que 1ª ronda de playoffs...
Un saludo

20 de noviembre de 2006, 13:44  
Blogger Wilt said...

Así me gusta, "gris" como Julio César, ni blanco ni negro, y los Lakers siguen su marcha triunfal, a ver hasta donde llegan.

De todos modos sigo soñando con mi ideal frustrado de un Bryant haciendo numerazos y que los Lakers sigan funcionando como un equipo.

20 de noviembre de 2006, 13:52  
Blogger Peter Mihm said...

Soñamos lo mismo, Wilt. Y creo que el mejor Kobe aún está por llegar, aún está cogiendo el aire a los partidos después de su lesión.

20 de noviembre de 2006, 14:07  
Anonymous Anónimo said...

A mi aún me cuesta verlos más allá de la primera ronda. Están jugando bien, lo que se dice de verdad jugar bien, con muchas asistencias, compromiso, sin egoismos, con chavales jóvenes... El tema es que la primera ronda la pasan 4 equipos y en el oeste están Spurs, Mavs, Suns, Clippers, Rockets, Nuggets... La competencia y el potencial de esas plantillas es alto, muy alto.

20 de noviembre de 2006, 14:28  
Anonymous Anónimo said...

Nunca fuí un gran fan de Kobe, no se, no me cae bien, pero siempre digo lo mismo, libra por libra es el mejor jugador de la NBA.

20 de noviembre de 2006, 14:30  
Blogger Juanejo said...

el chapu es un genio de esto, de 3, de 4...de lo que quiera. es el tio mas solido de los bulls, le guste o no a skiles. gordon un dia te mete 37 y al siguiente 4, wallace esta pa lo que esta, PJ, igual, deng, shefolosa, duhon.....chapu y hinrich son lo mas solido de chicago, un equipo que a mi me sigue generando muchas dudas.

20 de noviembre de 2006, 14:44  
Blogger mcmillan said...

Estoy con Sombra, me cuesta ver a los Lakers más alla de primera ronda de PO, Bynum, por muy bien que esté, es muy poco en la zona para hacer frente a los gallos del Oeste, Pero bueno, para ese equipo entran en PO esta muy bien.

Me gusta Chapu, poco a poco se ha hechgo un lugar en la liga, lento, tosco, rocoso y buena mano, ¿Por que no un espejo para Garbajosa?

20 de noviembre de 2006, 15:15  
Blogger rafita said...

la verdad es que chapu es un fuera de serie, lo demostro en acb y lo ha demostrao en nba, solo tenia que aclimatarse

20 de noviembre de 2006, 15:27  
Blogger Peter Mihm said...

Por lo visto hasta ahora de los equipos que se nombran Rockets y Nuggets me parecen relativamente ganables, en especial los texanos. Los Spurs están bien, algo que no pueden decir hasta ahora Mavs y Suns. Y los Clippers me gustan, pero vamos a ver qué hacen.

Lo mejor de estos Lakers es Phil, siempre digo lo mismo y el equipo pinta muy bien para los mimbres que lo componen.

20 de noviembre de 2006, 15:33  
Anonymous Anónimo said...

Creo que Jackson está intentando poner en juego su famoso triángulo de ataque con el que tantos títulos ha ganado (bulls y lakers), los tres vértices son bryant, odom y bynum (un 2,13 que defraudó en su primer año). Para que el equipo consiga algo necesita el respeto de las lesiones, que jueguen como equipo y que entren en juego con grandes números alguno de estos: radmanovic, farmar, brown o walton. Solo el tiempo dirá.

20 de noviembre de 2006, 16:30  
Blogger Wilt said...

No quiero ser un bocazas, pero me parece que lo del "chapu" tiene tb bastante que ver con lo de la ieología defensiva de Skyles: digamos que es su apoderado.
Con otro entrenador a lo mejor veiamos al porca miseria argentino haciendo mas de especialista defensivo que de estrella, por delante de Gordon y company...

20 de noviembre de 2006, 18:48  
Anonymous Anónimo said...

En relación a lo que dice peter, tras los primeros 10 partidos da toda la sensación de que el oeste va a ser San Antonio contra el que mejor llegue a los playoffs (la final digo). A mi Chicago me gusta, pero sigo pensando lo mismo que el año pasado: Necesitan o una estrella de verdad o que uno de sus jóvenes se convierta en ella y, francamente, no veo ni a Gordon, ni a Heinrich, ni a Deng y ni mucho menos a Wallace como tal. Con todo, y dado que el este tiene nubes y claros igual se presentan en la final del este...

21 de noviembre de 2006, 8:55  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto que el Este parece mucho más abierto que el Oeste...

21 de noviembre de 2006, 10:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.