4.11.06

Sergio debuta ante los Warriors


En dos minutos aportó dos puntos y un rebote
Quedaban 2:09 para el término del partido y Golden State mandaba con claridad en el amrcador. Nate McMillan da por perdido el partido y hace cambios. Dan Dickau y Sergio Rodríguez saltan a la cancha.

En los primeros compases es Dickau quien sube la pelota. Sergio se sitúa en el lado derecho de la cancha y no huele el balón. El canario empieza a aprender de qué va esto de los minutos de la basura. La bola apenas circula y cada uno hace la guerra por su lado. En un ataque fallido de los Warriors, el español se hace con el rebote defensivo y sale disparado hacía el aro arribal, encara la canasta y anota una bonita bandeja. Son sus dos primeros puntos en la mejor liga del mundo y uno no puede por menos que recordar aquel debut de Sergio en la ACB en el Barcelona; entonces, Sergio jugó unos escasos segundos, y suya fue una contra veloz que terminó como la de anoche.

2 puntos y 1 rebote en dos minutos. Una estadística para su historia personal. Eso sí, Portland perdió ante Golden State por 102-89 y no dio una buena imagen. En el debe del base hay que apuntar una canasta fácil que permitió a Monta Ellis... Raef LaFrentz fue quien dejó hueco entre los 12 elegidos a Sergio.

En los locales destacaron Baron Davis (17 puntos y 9 a.), Pietrus (16 y 10) y Monta Ellis (15). En los de Oregón los mejores fueron Zach Randolph (22 y 11), Brandon Roy (19, 6 y 5), y Jarrett Jack (12 y 10 asistencias).

4 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Ya te digo...

6 de noviembre de 2006, 12:19  
Blogger factoría_senna said...

Menudo crack

6 de noviembre de 2006, 18:32  
Blogger factoría_senna said...

Menudo crack

6 de noviembre de 2006, 18:32  
Blogger Peter Mihm said...

¿Os habéis fijado en el detalle de la lengua? Jugón total, jajajaja.

6 de noviembre de 2006, 18:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.