24.11.06

Sam Mitchell, en la cuerda floja

Un jugador de los Raptors raja contra su técnico desde al anonimato
No sabemos el nombre del integrante del plantel de los Raps, pero la afirmación es realmente dura: "We need a coaching change, man. Colangelo’s brought in good players, but the coaching’s terrible. (Mitchell) has us running around like chickens with our heads cut off".

Uno no puede por menos que acordarse de John Toshack que hizo una declaración muy similar a la de este jugador cuando entrenaba al Real Madrid de fútbol.

Se desconoce quién puede ser el rajador, aunque lo normal es que sea uno de los menos habituales o de los más perjudicados con el actual sistema de juego. ¿Morris Peterson? No lo sabemos.

El caso es que los malos resultados y el ambiente enrarecido por estas declaraciones podría costarle el puesto al actual entrenador de los de Toronto.

12 Comments:

Blogger avenida said...

La verdad es que es bastante fuerte esa declaración, pero, que crees que harán, ¿echar a Mitchell? ¿o al que ha rajado?.Yo creo que depende quien sea, si no es de los mas importantes, lo cortarán o traspasarán.

24 de noviembre de 2006, 12:27  
Blogger Peter Mihm said...

Aquí suceden varias cosas:

1-El jugador es un bocazas y un inoportuno. Las cosas van mal y rajo...

2-Salvo que el jugador fuera Chris Bosh lo fácil es dar con él y echarlo.

3-Mitchell es lo que los medios llaman un 'técnico de perfil bajo', vamos que no estás despidiendo a Phil Jackson... No es difícil largarlo, pero yo creo que sería un error.

4-Toronto ha apostado por jugar a hacer casi 100 tiros por noche. Después de tres semanas de competición no se puede empezar a buscar otra fórmula. Los resultados no han sido buenos, pero el nivel de juego creo que no ha estado nada mal. Al menos a mí me gusta ver jugar a los Raptors. Está claro que el 'run & gun' de los Suns no es exportable a todos los equipos, pero los mimbres de Toronto son buenos para jugar rápido: Ford, Calde, Bosh, Mo Pete...

24 de noviembre de 2006, 12:40  
Blogger Juanejo said...

que se de la cara...no se puede tirar la piedra y esconder la mano, no creo que sea ni etico ni profesional, hay que vestirse por los pies. las 6 derrotas consecutivas ponen a mitchell en muy mal lugar, pero estas rajadas se dicen a la cara, como hacen los hombres, no como un pollo sin cabeza.

24 de noviembre de 2006, 13:26  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy contigo, Juanejo.

24 de noviembre de 2006, 13:31  
Anonymous Anónimo said...

Yo también apoyo a juanejo. Y también estoy contigo Peter en el sentido que el estilo de juego no ha estado mal, y ahora solo faltan los resultados. Y estoy seguro que llegaran, y que pillaran una racha que les acercará a los Play-Offs. Además, siendo sinceros, tal como veo el este no dudo en que van a estar fijo...

24 de noviembre de 2006, 13:37  
Blogger avenida said...

It´s True, Wolf. Lo del Este me está sorprendiendo muchísimo, solo se ganan entre ellos, excepto en contadísimos casos (como a los Spurs...) A ver si se igualan un poquito las cosas.

24 de noviembre de 2006, 13:55  
Blogger mcmillan said...

Reconozco que es una cobardía, pero no creo que le falte razón, ya que a mi MItchell no me gusta nada. No me gustan sus decisiones, ni sus cambios, y a veces, cuando el partido se pone cuesta arriba, parece que no sabe como reaccionar.

Creo que está claro que no es Bosh el que ha rajado, ya que si hubiera sido él no se hubiera escondido. Estoy de acuerdo con la insinuación de Pete, seguro que ha sido Peterson, con un novato no hubiera tenido tanta repercusión, y hace falta cierta esperiencia y conocimiento para rajar así, a parte de que él esta jugando menos de lo que creería. De todos modos no es buen ambiente...

24 de noviembre de 2006, 15:13  
Blogger Pierce said...

Ya podrian decir eso de Doc Rivers :)

Bueno, siendo serios, la verdad es que eso no se puede decir así como así, el jugador esta para jugar no para criticar y si juegas poco te jod..aguantas. Y lo de jugar a estilo Phx ya sabia yo que no cuajaria, estos se creen que son la repera y se pueden poner a jugar como les de la gana con una plantilla mediocre. Primero hay que ganar, luego impresionar.

24 de noviembre de 2006, 16:06  
Blogger rafita said...

poco mas que añadir a lo dicho por peter, todo un crack

24 de noviembre de 2006, 21:59  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy con mcmillan, es cierto que la rajada es una metedura de pata, pero Mitchell va a ser destituido tarde o temprano. No me gusta nada, pero nada. Yo no se lo que harán en los entrenamientos, tampoco creo que sean tan malos como dice el de la rajada, lo que tengo claro es que el año pasado perdieron chorrocientos partidos en minutos finales y en prórrogas y este año parece que aguantan y en últimos cuartos y momentos decisivos se hunden. ¿Es por falta de calidad en los jugadores? Creo que no, ni este año ni el anterior. ¿Falta de experiencia? Igual el año pasado les faltaba algo pero no creo que sea el caso de este curso. ¿mala dirección del técnico? ......Aquí cada uno tenemos nuestra opinión, creo que la mía ha quedado clara.

25 de noviembre de 2006, 1:57  
Anonymous Anónimo said...

Si el problema no es que sean todos malisimos, ni que el entrenador (no es santo de mi devoción) sea malisimo, el problema es que TODOS los equipos son competitivos, y hay que dar un nivel que ahora mismo no pueden dar, por eso pierden todas las noches...

En cuanto a las declaraciones, hacen leña del arbol que va a caer... Ron & Gun los raptors??? me parto!!! Seguro que es alguien que tiene mano en el equipo, porque si no habría saliso el nombre. De todas formas... Ante volará un serdou por ensima del bernabeu... de que los raptors empiecen a ganar partidos...!!!!

25 de noviembre de 2006, 3:40  
Blogger Peter Mihm said...

Ojo con las buenas actuaciones de Jorge y Calderete. Por no hablar del recital de Sergio...

27 de noviembre de 2006, 10:32  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.