25.11.06

Repaso del Madrid al Barça

A los azulgrana se les complica la Copa del Rey
90-73. El Madrid fue muy superior al Barça de principio a fin. En los blancos destacó el bloque por encima de otras consideraciones, mientras que los culés naufragaron y únicamente Navarro dio la cara.

Real Madrid: (27+16+24+23): López (-), Bullock (9), Mumbrú (15), Reyes (15), Hamilton (8) -cinco inicial-, Smith (12), Hervelle (15), Tunceri (3), Tomas (6) y Varda (7).

Barcelona: (17+15+16+25): Lakovic (13), Navarro (21), De la Fuente (-), Trias (13), Marconato (6) -cinco inicial-, Basile (2), Vázquez (-), De la Fuente (-), Kakiuzis (2), Grimau (8) y Kasun (2).

6 Comments:

Blogger Yandros said...

0 comentarios, que pasa, ¿es que sois todos del barsa?. Pues yo soy del Madrid y si me lo cuentan en verano no me lo creo. Cada vez me gusta menos Ivanovic. ¿como se puede parar un contragolpe para indicarle al base la jugada?

27 de noviembre de 2006, 12:52  
Blogger avenida said...

Esto lo puse en un post que está mas abajo, pero pega mejor aquí:

Ya puedes tener un equipo de 100 illones de €, que si el entrenador no les deja jugar como saben, y imponiendo una disciplina férrea, immpidiendo así que se diviertan, pues puedes acabar casi en la LEB.
No soy del Barça, y menos después de ver el partido contra el Sixers en el Sant Jordi, y su responsable es el entrenador. Y por eso digo: IVANOVIC VETE YA

27 de noviembre de 2006, 13:02  
Blogger avenida said...

Puede parecer ventajista, si, pero lo llevaba pensando ya un tiempo. Puede haber ganado todo lo que quiera Dusko, que yo practicamente no lo he vivido, y, además no se puede vivir de las rentas.

27 de noviembre de 2006, 13:03  
Blogger Peter Mihm said...

Yo soy el culpable de los 0 comentarios, ya que he tenido problemas de conexión a Internet y no he podido subir antes el post... Cuando la técnica dice que no es que no...

27 de noviembre de 2006, 13:17  
Blogger factoría_senna said...

" ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID!! "

Es un cántico del fútbol que surgió en los gloriosos años de la quinta, pero es perfectamente aplicable al baloncesto tal y como ha demostrado el Madrid.

Sí señor, vaya paliza le han metido al equipo de los 22 millones de euros. Vuelvo a insistir: ¿Tiene techo el Madrid? Sí, la Uleb (xD), pero eso es otra historia (muchos kilometros, competición desvaluada). El Madrid muestra su mejor cara en la mejor competición del mundo (se excluye la NBA, evidentemente).

Estoy como loco por este equipo, porque gana, juega bien y convece hasta a Juanejo. Da gusto verlo. Hoy al barça no le meten más de 100 por generosidad en el segundo cuarto y Navarro y Trías, dicho ya de paso, jugadores españoles que le han costado 0 pesetas al Barça.

Es una pena que todo acabe en play off. Cada vez me gusta menos la posibilidad de que haya rondas finales. Creo que con la copa del rey sobra. De qué tiene sentido que el Madrid se pasee por toda España en vano.

De toas maneras, ya llevamos 10-0. Ahora vienen Gran Canaria, Bruesa, ambos fuera de casa y el Etosa. Los 3 están por debajo de los 10 primeros puestos. Después vendrán DKV, Caja San Fernando (grande Manel) y Pamesa.

Lo dicho: ¿Tiene techo el Madrid?

27 de noviembre de 2006, 18:17  
Blogger mcmillan said...

El Madrid palmará contra el Tau. Ha tenido un comienzo muy fuerte, pero me da que la liga se le va a hacer larga (o eso quiero...). Lo de la ULEB me da que esta premeditado, esa competicón sobra, y hacen bien en centrarse en la liga.

P.D. Martin Rancik es el mejor ala-pivot de liga, 'El Ciclon de Nitra', lo quiso el Estu, pero aflojó poco la gallina, y ayer les enseño de lo que era capaz.

27 de noviembre de 2006, 20:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.