18.11.06

Mal día de Sergio

En esta ocasión no aprovechó sus minutos
Jugó 16 minutos ante los Celtics, perdió dos balones, falló sus 6 tiros, dio dos asistencias, capturó 2 rebotes y su equipo perdió por 118-90.

4 Comments:

Blogger factoría_senna said...

Los partidos malos también sirven. Pero lo principal son los minutos. Y los está teniendo.

Veremos cuando vuelva el titular.

18 de noviembre de 2006, 15:28  
Blogger D-BoT said...

Yo estuve viendo el partido en cuatro y Portland jugo un partido horrible! Son demasiado predecibles centrando su ataque en Zach Randolph y asi se los comieron, y weno a base de triples tmb xD. Sergio no estuvo bien en el tiro pero organizando el juego no estuvo mal, aunq no lo marken las asistencias. Por lo menos ya se ve que esta por delante de Dickau. Aldridge es un CRACK TOTAL!

18 de noviembre de 2006, 18:10  
Blogger Pierce said...

Jajaja como se los comieron mis celtics. Estos de portland parecia que habian empezado bien pero creo que acabaran mas o menos como el año pasado. Ya llevan dos seguidas los celtics y esta noche contra NY, a ver k tal

18 de noviembre de 2006, 20:31  
Blogger Peter Mihm said...

El juego de los Trail Blazers es un poco de banda desorganizada, pero hay talento y físicoss como para hacerlo mucho mejor que el año pasado. Y de LaMarcus soy fiel seguidor desde que no quiso dar el salto a la NBA con 18 añitos y espero un par de campañas en Texas. Siempre me gustó y su físico actual aún mejorará mucho.

19 de noviembre de 2006, 12:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.