22.11.06

Luke Jackson apunta a los Warriors

Ocuparía el hueco dejado en el plantel por Dajuan Wagner
Los Celtics cortaron a Luke Jackson en octubre. Y los Warrios acaban de cortar a Dajuan Wagner. Pues bien, según Mark Bartelstein, agente del ex jugador de la Universidad de Oregón, esta última operación podría abrir las puertas de la franquicia al swingman.

En este y otros blogs llevamos semanas hablando de lo incomprensible de la situación de Luke. Primero, por ser traspasado de los Cavs a los Celts. Segundo, por ser cortado por los verdes. Y ercero, por encontrarse sin equipo. En Sonics Garage se ha llegado incluso a hablar de la creación de una plataforma que llevara a Jackson a los Sonics...

Además, Leon Rose, agente de Wagner, ha manifestado que "se ha evidenciado que el estado de salud de Dajuan no era el idóneo para aguantar los rigores del día a día de la NBA". Por ello el acuerdo de rescisión entre ambas partes ha sido relativamente fácil. De los dos años que tenía firmados, Wagner tenía garantizados 771.331 dólares por esta temporada y 798.328 para la siguiente.

15 Comments:

Blogger Juanejo said...

hay que darse prisa!!! Totalmente de acuerdo, Peter, la situacion de Luke Jackson es dificilmente entendible. No olvidemos que es un numero 10, y el "oregonian" ha hecho unos destrozos en la NCaa considerables, sabe de que va esto. Pierce llego a alabar su capacidad de tiro, pintaba bien para los celts, y le cortan y esta sin equipo...Reunifiquemos a los Luke's en Seattle!! hay que darse prisa. COn el banquillo que hay en Seattle, como vendria este tio...Por otro lado, una pena lo de DaJuan, el de los 100 puntos en HS no sale de una y esta en otra. Una pena, pero seguro que se recuperara.

22 de noviembre de 2006, 11:01  
Blogger Peter Mihm said...

Sus problemas de colon han sido importantes y no sé muy bien cómo se puede recperar uno de esto.

22 de noviembre de 2006, 11:12  
Blogger Peter Mihm said...

Y eso, eso, que los Sonics estén al loro o se quedan sin un enchufador zurdo de nivel...

22 de noviembre de 2006, 11:20  
Blogger Juanejo said...

lo de wagner es algo asi como una infeccion con ulcera en el colon...no se lo que sera, pero no suena bien. que se recupere para una vida normal plena, y si vuelve a las pistas pues mejor que mejor.

si, dios no lo quiera, Jackson acaba en la bahia de Frisco, vas a ver como ese viejo zorro llamado Don Nelson saca lo mejor que de el.

22 de noviembre de 2006, 11:34  
Blogger Wilt said...

Peter, partidazo ayer de los Lakers y de Kobe, es una pena que no lo puedas ver (me equivoco?) Yo voay a ver si puedo bajármelo de internet, es de esos games que nos e pueden perder. Kobe 40 y empieza a calentarse. Me da la sensación de que Kobe es cada vez mejor (sí, sí, todavía más). No sé donde estarán sus límites, pero me da la impresión de que su leyenda va a seguir aumentando (y no estoy hablando de a largo plazo).

22 de noviembre de 2006, 11:34  
Blogger Wilt said...

Peter, como siempre la voz de la sabiduría baloncestística, es una vergüenza que después tengamos que aguantar a tantop eriodista resabido en los períodicos deportivos sensacionalistas.

Lo digo porque ayer dijiste que Kobe iba a ir calentando a medida que pasara la temporada. Yo soy de los que no creen nada hasta que no lo ven. No me creo esas historias de que Stoudemire necesita tiempo y todas esas cosas, me parece los tipioc stoicos que se dicen. Pero veo que en tu caso no es así, no me sorprende ne absoluto.

Bueno, voy a procurar ver el partido hoy y mañana cuelgo mis impresiones en mi blog. Saludos.

p.d: [como se nota cuando pasa algo que me gusta -lo digo por el Lakers-Clippers-, me sube el ánimo de comentar cosas]

22 de noviembre de 2006, 11:38  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias Wilt por no meterme en el saco de los compañeros sensaciionalistas... En el caso de Kobe dijo lo que dije porque viene de una lesión y aunque Kobe no es muy humano seguro que necesita ir engrasando la maquinaria. De hecho, tras unos primeros partidos jugando sin hacer unas estadísticas deslumbrantes, pero sí sólidas, ayer ya se soltó el pelo...

Y sí, das en el clavo, no voy a poder ver el Lakers-Clipps, aunque tiene pinta de haber estado muy bien. Que lo disfrutes.

22 de noviembre de 2006, 11:47  
Blogger Juanejo said...

con que poquito se nos viene arriba este Wilt....jajajajaja. crack genuino y total!!

22 de noviembre de 2006, 12:06  
Blogger Peter Mihm said...

Si no vivimos de la ilusión, Juanejo, ¿de qué demonios vamos a vivir?

22 de noviembre de 2006, 13:06  
Blogger Juanejo said...

amen, hermano wilt, si nos quitan la ilusion nos quitan la vida. como me gustan estos momentos filosoficos.

22 de noviembre de 2006, 14:56  
Blogger Wilt said...

Hay gente que dice que de ilusiones no se vive, quizás sea cierto, pero tant cierto es que sin ilusiones tampoco se puede vivir.

22 de noviembre de 2006, 15:28  
Blogger Peter Mihm said...

Los alemanes dicen algo así como: "Ten sueños, pero no te olvides de encender el fogón"...

22 de noviembre de 2006, 15:46  
Blogger Juanejo said...

estos alemanes, jejeje clara muestra de un consumo excesivo de zumo de cebada. Hay que tener ilusiones y luchar por ellas, asi mantendremos el color, no volvamos al blanco y negro, no seamos personas grises.

22 de noviembre de 2006, 15:51  
Blogger mcmillan said...

Bien, pues mantengamos las ilusiones y sigamos presionando para qe Jackson arrive en Seattle! aunque se nos queme la col alemana del cocido! Y lo de los Lakers, piano, piano... que esto es muy laaaaargo.

22 de noviembre de 2006, 16:02  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que esto no ha hecho más que empezar... Y los Lakers no destacan por la profundidad de su banquillo.

22 de noviembre de 2006, 17:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.