8.11.06

Lucha a golpes por la titularidad


Brendan Haywood y Etan Thomas se lían a puñetazos
El lunes, después de perder por 106-103 con Orlando, Brendan Haywood y Etan Thomas se las tuvieron tiesas en el vestuario. Thomas acababa de batirse el cobre con Dwight Howard y había cuajado una sólida actuación con 14 puntos (6 de 9) y 15 rebotes.

En los últimos tres partidos Thomas ha sido titular y ha firmado un 76,2 por ciento en tiros de campo y ha promediado 11,7 puntos y 8,7 rebotes en 26,3 minutos. En pretemporada se alternaron en el quinteto inicial, pero ahora Etan ha cobrado ventaja. Parece ser que en medio de todo esto hay unas declaraciones del agente de Thomas en las que no hablaba muy bien de Haywood, lo que ha terminado de enrarecer la relación entre ambos.

Los jugadores no han comentado nada sobre el intercambio de golpes y Eddie Jordan, el técnico de los Wizards, ha querido quitar importancia al incidente diciendo que "son cosas que pasan. Es parte del baloncesto y sucede en otros equipos de la liga. No somos una excepción". Curiosa manera de ver las cosas, mr. Eddie. Sin duda, un mal ejemplo para la sociedad...

7 Comments:

Blogger hoeman said...

Es lo que tiene meterse tantas hormonas...

8 de noviembre de 2006, 14:40  
Blogger Lábaro said...

ni tan mal que no se sacaron las 'pipas' que, como dijo gasol en tve1 'hora cero', es común que lleve una cada jugador en su makuto.

8 de noviembre de 2006, 14:47  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de las pistolitas es que me pone enfermo... Una gran razón para no pisar nunca los States.

8 de noviembre de 2006, 15:04  
Blogger Juanejo said...

una de las multiples que hay...Este Haywood no acaba de estallar, esta en el club se dejaba llevar totalmente. Y Thomas lo esta haciendo bien. Como se las gasta el bueno de Ethan...no era este el que hacia literatura para niños?

8 de noviembre de 2006, 15:08  
Blogger Peter Mihm said...

No me consta, pero nunca se sabe. me suena que era Cato el que escribía cuentos infantiles.

Thomas siempre dio muestras de poder ser un jugador interior importante, pero dicen que se desfondaba y no aguantaba físicamente. Ahora parece ser que ha seguido un programa físico muy fuerte y que ha llegado muy bien al comienzo de la temporada.

Dwight Howard dijo el otro día después de jugar contra él, que si fuera Thomas "marcaría ese día en el calendario" por el bune partido que cuajó. En el último cuarto creo que capturó 7 rebotes y puso 3 tapones...

8 de noviembre de 2006, 15:54  
Blogger sixers29 said...

por fin ponen de titular a Thomas,es mucho mejor que haywood.
Lo de la pelea pues debe ser que haywood está picado por perder su puesto,eso se llama envidia y poca cabeza.

9 de noviembre de 2006, 0:00  
Blogger mcmillan said...

Para valiente el que se puso en medio a separarlos!! Temporadon de THomas, se lo merecía, por los años en la sombra. De Haywood, en la uni parecía que iba a ser el nuevo Mutombo, y se ha quedado en el Haywood de siempre.

9 de noviembre de 2006, 16:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.