5.11.06

Jalen Rose, a los Suns

Los Knicks le cortaron hace unos días
Los Suns empezaron la temporada con una gran plantilla, pero ahora se han hecho con una gran incorporación a un excelente precio: Jalen Rose.

El versátil base-escolta-alero de 33 años fue cortado hace unos días por los Knicks, que le tendrán que pagar más de 14 millones de dólares. Los Suns no le pagarán más de 1,5. Rose manejaba además ofertas de Miami y Detroit.

Jalen Rose ha jugado en Denver, Indiana, Chicago, Toronto (donde hizo muy buenas migas con Calderón) y Nueva York. En toda su carrera ha promediado 14.7 puntos por partido. Destaca por su facilidad para anotar y por su carácter.

En universitarios formó parte de los Faboluos Five de Michigan. Y en los Wolverines coincidió con Chris Webber y Juwan Howard entre otros.

15 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Un equipo que tiene a Nash en cancha y a D'Antoni en la banda ya tiene más que casi todos los demás... Cuanto más talento le añadas, mejor.

6 de noviembre de 2006, 10:48  
Blogger Juanejo said...

phx: 1-3 ha empezado necesitan saber una cosa: cuentan de verdad con stat o no? estan en un mar de dudas. si esta bien que juegue, pero si no lo esta (y esto es lo que me parece) que le pongan un plan para que pueda volver a jugar sus 35 min por noche. yo le noto ansioso al pobre, mira que esta entre mis 3 favoritos, y me da pena ver esta version de stat, y los suns lo estan notando, porque no saben a que atenerse. lo de rose es una mejora con respecto a los 2 jones, indudablemente.

6 de noviembre de 2006, 13:02  
Blogger mcmillan said...

De acuerdo con Juanejo, PHX primero a de aclarar si va a estar Stat, y a que nivel. Es el eje del equipo, ya que el año pasado en PO adolecieron, y mucho, de él. Lo de Rose es un agran fichaje, podrido de pasta se une a la causa del anillo. Creía que era un zizañero, y un revienta-vestuarios, pero el dia pasado supe que Calderon hablaa maravilas de él, y que hacia mucho banquillo. Lo dicho, un buen fichaje.

6 de noviembre de 2006, 13:21  
Blogger Wilt said...

Les va a venir de perlas este rose, porque es un crack y muy polivalente, puede jugar de base suplente de Nash sin que el equipo pierda las prestaciones que perdía con Barbosa, que es más un escolta mequetrefe.

De todos modos los Suns huelen mal este año, Nash ya empieza a "pasarse de rosca" y Stoudemire está acabado, algo que se vió ya el año pasado, es muy triste pero es lo que sucede con los jugadores que dependen exclusivamente de su físico (pregúntenle a Kenyon Martin). Bueno que dependen de su físico y son frágiles al mismo tiempo.

6 de noviembre de 2006, 13:44  
Blogger Peter Mihm said...

Yo jugaría con Stoudemire unos 20 minutos y a ver si va recuperando tono. Se le ve más delgado y está claro que no es su mejor versión... Y creo que con Kurt Thomas de cinco titular a este equipo nunca le podrá ir mal...

6 de noviembre de 2006, 13:45  
Blogger Juanejo said...

Stat acabado?? no estoy de acuerdo. stat tiene que estar recuperandose, y si tiene que volver en enero, o en abril, que vuelva, pero que vuelva bien, esto de que juegue 20 minutos, y el pobre como es normal, todo ansioso, no. Creo que los suns estan gestionando mal el tema stat, pero volvera por sus fueros, por el bien del basket

6 de noviembre de 2006, 14:37  
Blogger True Wolf said...

Que triste lo de Stoudemire, espero que no se pierda porqué sería otro lo que pudo haber sido...y esto no es bueno para nadie.

Sobre Jalen Rose, decir que creo que es un gran fichaje para la rotación de Phoenix, sin duda conllevará pérdida de minutos de James Jones, y creo que tiene mucho aún por ofrecer.

6 de noviembre de 2006, 14:37  
Blogger Peter Mihm said...

No creo que esté acabado Stat. Pero es cierto que en esas rodillas hay algo extraño. No es normal lo que le está pasando; aunque con esas cosas muchas veces cuenta más el factor psicológico que el físico.

6 de noviembre de 2006, 15:47  
Blogger Juanejo said...

lo de stat es un expediente X. primero una microrotura en una, luego la otra.....pero volvera. Ganas le sobra, pero falta algo, no se si ritmo de competicion, es de coco...Esta claro que vivia de su fisico y que ya no puede tirar tanto por ahi, pero si hay que esperar 3 meses mas para verle a su nivel, se espera, lo que no tiene sentido es ver esta version de stat.

6 de noviembre de 2006, 16:01  
Blogger factoría_senna said...

Pues si que retiras tú pronto a los jugadores, Wilt.

Lo mejor para los Suns es que sigan con la mecánica del año pasado, olvidándose de que si está o no Stoudamire. Ya tendrá el hombre tiempo para recuperarse...
De momento veo muy precipitado juzgar a estas alturas de la temporada. ¡Qué son 82 partidos!

6 de noviembre de 2006, 18:37  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy con Shaq. Podemos empezar a ver indicios de cómo están algunos, pero aún quedan unos 80 partidos para los playoffs... Casi nada.

6 de noviembre de 2006, 18:38  
Blogger Wilt said...

Yo no juzgo, intuyo (:)). Creo que Stat llevaba una progresión ESPECTACULAr, más de 25 puntos por partido su última temporada, qué sería lo próximo: la lesión. La lesión que tiene Amare es "chunga", claroq ue se terminará recuperando, pero ya veis cómo está el tema. Me parece que Martin y McDyess están a un gran nivel pero, ¿son los de antes? Nunca.

6 de noviembre de 2006, 18:45  
Blogger the pearl said...

Lo de Stoudamire da mal rollo...no tengo tan claro que se recupere.A mi me recuerda el año pasado a Kenyon Martin que era una pena intentar cosas que se veía que su físico no le permitía.
Jalen Rose es un graaaaaaan jugador y más que un "cáncer" para el vestuario, me parece un tío que quizás sea demasiado honesto y eso le haya podido perjudicar.Pero es de los grandes.

7 de noviembre de 2006, 1:31  
Blogger Juanejo said...

Stat tiene...24 años? es un chaval como aquel que dice. Volvera por sus fueros. Esta entre mis 3 jugadores favoritos de la liga, es un maquinon, pero si hay que esperar, se espera, pero que vuelva como merece. Stat me encanta, no puedo decir lo mismo de Rose...jejeje. Reconozco su calidad pero.....me deja frio.

7 de noviembre de 2006, 9:11  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Rose me gusta desde que con 18 años ya partía la pana en Michigan. Entonces era un malencarado en la pista, pero un tremendo jugón. Ahora parece más asentado y es un jugador muy completo.

Y Stoudemire me crea dudas por el tiempo que lleva tocado sin estar a su mejor nivel, pero si a su edad no es capaz de recuperarse, apaga y vámonos.

7 de noviembre de 2006, 10:13  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.