30.11.06

"Gasol está fuera del mercado"

Lo dice el actual propietario de los Grizzlies
Michael Hesley ha querido salir al paso de los rumores sobre un posible traspaso de Pau Gasol. Tres días ha tardado en hacerlo, y nos parecen muchos, pero más vale tarde que nunca.

Hesley dice que no ve ninguna razón para deshacerse de su jugador franquicia y que espera que Pau siga con ellos muchos años.

Así lo cuenta el Commercial Appeal

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que qué hacen sin Pau?? Pues el ridi como lo están haciendo inicialmente. De todas formas que el futuro propietario lo desmienta no significa nada, una cosa es lo que piense y otra lo que crea que tiene que decir.

29 de noviembre de 2006, 21:12  
Blogger Wayne Robinson said...

De acuerdo con Arturo. Normalmente después de estos desmentidos se lleva a cabo rápidamente la operación. ¿Cómo no recordar el desmentido de Florentino sobre el interés del Madrid por Beckham? Aquel famoso Never, never, never.

29 de noviembre de 2006, 21:18  
Blogger Peter Mihm said...

No es el futuro propietario, Arturo, es el actual... Lo que hace casi que tenga menos fuerza. "No vendo a Pau", pues vale y por qué no dice: "Si aprueban la venta ahí os quedáis".

Para mí, Hesley sale a la palestra tarde y mal.

Y estoy contigo, este equipo es Memphis Teddys, sin Pau. Y Memphis Grizzlies, con Pau. Gasol a este equipo le acerca a la élite. Un lugar en el que no estarán sin él.

Y no voy a entrar hoy en la mala planificacicón y demás porque me repetiría demasiado. De este equipo me quedo con Miller, Warrick, Swift, Gay y puede que Lowry. El resto es prescindible.

Lowry ha demostrado casi más en dos partidos que otros... Gay tiene al menos la proyección. Miller y Stro pueden valer. Y Warrick está siendo el mejor este año.

29 de noviembre de 2006, 21:19  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto, Wayne. Es como cuando confirman a un entrenador de fútbol; a la semana siguiente lo largan... Pues vete a saber.

Yo en el caso de los Grizz mantendría siempre a Pau y pillaría a un muy buen agente libre con el hueco que dejará en junio Eddie Jones.

29 de noviembre de 2006, 21:23  
Blogger Peter Mihm said...

Por no hablar de que rezaría mucho para que el número 1 del draft (Greg Oden) se fuera para la capital de Tennessee...

29 de noviembre de 2006, 21:24  
Blogger Peter Mihm said...

Un buen base, Miller, Gay, Gasol y Oden. Eso es lo que necesitan...

30 de noviembre de 2006, 10:04  
Blogger Juanejo said...

Estoy 101% de acuerdo con vosotros, yo creo que sale forzado, y de mala manera a defender lo indefendible. Lo dice con la boca pequeña. A ver si dicen lo mismo Laetner y sus coleguitas.....

30 de noviembre de 2006, 11:15  
Blogger Peter Mihm said...

Pues seguro que no, el discruso cambiará en breve...

30 de noviembre de 2006, 11:25  
Blogger Juanejo said...

Ya te cuento, cuando lleguen Laettner y sus amiguetes, a ver lo que nos cuentan...bueno, mas bien, a ver que le cuentan al crack. yo quiero verle de verde, ya que verde sonico va a ser imposible, pues verde celtico!! Con pierce pueden ser un dueto dominante en el este.

30 de noviembre de 2006, 11:45  
Blogger Peter Mihm said...

Rondo o Bassie, Pierce, Wally, Gasol y Al J. Estaría bien ¿verdad?

30 de noviembre de 2006, 12:28  
Blogger Peter Mihm said...

Eso sería un equipazo, pero se tienen que dar tantas carambolas...

30 de noviembre de 2006, 13:21  
Blogger D-BoT said...

Yo si fuera el propietario de Memphis no me desharia de pau y las ideas q abeis propuesto parecen interesantes. Pero ahora pensando en Pau creo que le vendria bien un cambio de aires, un jugador de su talla no creo que este como para reconstrucciones de equipo, aunq el año q viene con Oden pueden formar una pareja muy interesante...

30 de noviembre de 2006, 13:22  
Anonymous Anónimo said...

me temo que el mensajito de Hesley ha ido más dirigido a los agentes de Gasol que a cualquier otro ámbito.

la negociación va a ser dura y va a ver muchos millones de dólares en juego y grandes monedas de cambio sobre la mesa, pero yo creo que lo que Hesley aq uerido dejar claro es que no van a regalar a Gasol.

pero, para mí, Gasol para los Grizziles está con el cartelito de 'Se Vende', aunque nuestro orgullo no quiera verlo, pero atención que este nuevo destino puede definir la futura carrera profesional del catalén en la nba... y él creo que lo sabe y quiere hacer las cosas bien.

y como ya comenté hace un tiempo y hoy a vuelto a comentar peter, Hesley ha contemporizado demasiado públicamente su respuesta a la prensa sobre los rumores de la salidad de pau de memphis.

30 de noviembre de 2006, 15:22  
Blogger Peter Mihm said...

El cartelito lo tiene puesto, seguro... Pero Gasol le interesa a casi todos los equipos y lo saben. ¿Un cuatro blanco de nivel? Pues claro, Boston lo quiere. Y si es en un traspaso no muy caro, pues lo quieren casi todos.

30 de noviembre de 2006, 15:43  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.