24.11.06

El Barça se afina ante el clásico

Victoria blaugrana y derrota de Unicaja en Grecia

84-70. El Barça derrotó con relativa comodidad al Fenerbahce en un partido en el que el público abroncó al técnico Dusko Ivanovic.

Winterthur Barcelona: Lakovic (11), Navarro (19), De la Fuente (7), Trias (6), Marconato (10) -cinco inicial-, Basile (8), Ukic (3), Vázquez (3), Kakiouzis (15) y Grimau (2).

Fenerbahce: Onan (11), Mrsic (21), Kutluay (8), Turckan (4), Kambala (10) -cinco inicial- Erden (8), Savas (6), Hakan (-) y Clark (2).

87-72. El Panathinaikos fue superior a Unicaja en la segunda parte, después de unos primeros 20 minutos en los que los malagueños dieron la cara.

Panathinaikos: Diamantidis (18), Chatzivretas (21), Tsartsaris (9), Javtokas (2), Siskauskas (5) -cinco inicial-, Becirovic (9), Dikudis (6), Tomasevic (6), Batiste (9) y Vujanic (-).

Unicaja: Pepe Sánchez (2), Rodríguez (5), Jiménez (15), Welsch (8), Santiago (19) -cinco inicial-, Cabezas (11), Vasileaidis (5), Lorbek (-), Pietrus (-) y Brown (7).

6 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

El partido de mañana es de los que apetece de verdad. Y creo que da igual lo bien que se esté o lo mal. Son partidos diferentes en los que la motivación y la inspiración juegan un papel muy importante.

24 de noviembre de 2006, 12:50  
Blogger Juanejo said...

que cosas...el barsa mal en acb, bien en europa, el mandril,digo el madrid al reves....el mineralismo va a llegar!!

24 de noviembre de 2006, 13:27  
Blogger avenida said...

Impresionante Diamantidis, me encanta ese tío, y es de los mejores defensores que he visto (6 robos ayer...)
Hattzivretas también jugó bien, y mataron al Unicaja.
El partido de mañana, espero que pierda el Barça, y echen de una vez a Dusko, pues le tengo una manía impresionante, y mas después del sixers-barça.

24 de noviembre de 2006, 14:15  
Blogger mcmillan said...

Me impresionó el Panathinaikos, y eso que 'Lambada' Delk no jugo, por cierto alguien sabe como le va??
Juanejo, n buen fichaje para los Sonics: Tsartsaris, un pivot que corre muy bien la pista y que no se raja a la hora de repartir sirtaki.

24 de noviembre de 2006, 15:18  
Blogger factoría_senna said...

" ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID!! "

Es un cántico del fútbol que surgió en los gloriosos años de la quinta, pero es perfectamente aplicable al baloncesto tal y como ha demostrado el Madrid.

Sí señor, vaya paliza le han metido al equipo de los 22 millones de euros. Vuelvo a insistir: ¿Tiene techo el Madrid? Sí, la Uleb (xD), pero eso es otra historia (muchos kilometros, competición desvaluada). El Madrid muestra su mejor cara en la mejor competición del mundo (se excluye la NBA, evidentemente).

Estoy como loco por este equipo, porque gana, juega bien y convece hasta a Juanejo. Da gusto verlo. Hoy al barça no le meten más de 100 por generosidad en el segundo cuarto y Navarro y Trías, dicho ya de paso, jugadores españoles que le han costado 0 pesetas al Barça.

Es una pena que todo acabe en play off. Cada vez me gusta menos la posibilidad de que haya rondas finales. Creo que con la copa del rey sobra. De qué tiene sentido que el Madrid se pasee por toda España en vano.

De toas maneras, ya llevamos 10-0. Ahora vienen Gran Canaria, Bruesa, ambos fuera de casa y el Etosa. Los 3 están por debajo de los 10 primeros puestos. Después vendrán DKV, Caja San Fernando (grande Manel) y Pamesa.

Lo dicho: ¿Tiene techo el Madrid?

25 de noviembre de 2006, 21:19  
Blogger avenida said...

Ya puedes tener un equipo de 100 illones de €, que si el entrenador no les deja jugar como saben, y imponiendo una disciplina férrea, immpidiendo así que se diviertan, pues puedes acabar casi en la LEB.
No soy del Barça, y menos después de ver el partido contra el Sixers en el Sant Jordi, y su responsable es el entrenador. Y por eso digo: IVANOVIC VETE YA

26 de noviembre de 2006, 14:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.