25.10.06

... Y los Sonics seguirán en Seattle

Lo afirma el propietario Clay Bennett
Bennett, empresario de Oklahoma y líder del grupo inversor que ha comprado los Sonics, señaló que el equipo no cambiará de ciudad. La compra por 270 millones de euros incluye a los Sonics y las Storm.

Howard Schultz, presidente de Starbucks y anterior propietario, lleva años pegándose con los políticos locales para lograr un nuevo pabellón más acorde con las necesidades actuales. Al parecer ésta será también una de las luchas que piensa seguir manteniendo Clay Bennett.

7 Comments:

Blogger Juanejo said...

como decian en Pulp Fiction..."no nos chupemos las pollas todavia". pasaos por mi blog donde expongo el caso con todo lujo de detalles.

25 de octubre de 2006, 11:42  
Blogger Peter Mihm said...

Al menos, Juanejo, es la primera vez en varios meses que se hace una manifestación de este tipo...

25 de octubre de 2006, 11:47  
Blogger Juanejo said...

Bennett desde que compro el equipo lleva diciendo lo mismo, lode ayer es un mero tramite, siendo amiguete de Stern como es, como iban a rechazarla?? la ovacion que le dieron...vamos que ni manolete en las ventas. al menos hay mejor atmosfera tanto con la nba como con las autoridades de seattle para negociar. antes estaban rotas con ambas partes. Pero yo todavia no me creo nada.

25 de octubre de 2006, 11:53  
Blogger mcmillan said...

De acuerdo con Juanejo, son buenas palabras, nada más. Stern ha echado la tiradita, es verad, ya que él prefiere una franquicia en Seattle que en O City, pero hago mía la cita de Juanejo "Sr. Lobo". Lo que estaba claro es que el nuevo dueño no iba a decir en su presentacion oficial que se van con la musica a otra parte...

25 de octubre de 2006, 12:36  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que cosas más raras se han visto en la historia de la NBA, pero yo no me imagino a los Sonics en ningún sitio que no sea Seattle...

25 de octubre de 2006, 13:07  
Blogger Juanejo said...

mirad el caso de los Hornets. El publico dio la espalda al equipo por el dueño, no quiso vender lo que forzo la salida. Al menos MR Starbucks vendio...pero no sabemos si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

25 de octubre de 2006, 13:12  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que la afición está con el equipo, pero ahora les toca el turno a las autoridades...

25 de octubre de 2006, 16:28  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.