29.10.06

Sexta jornada de ACB

Partidos:
-Lagun Aro Bilbao Basket 61-81 Real Madrid

-Caja San Fernando 70-68 Polaris World CB Murcia

-Grupo Capitol Valladolid 73-81 Bruesa GBC

-TAU Cerámica 72-51 C.B. Granada

-Gran Canaria Grupo Dunas 45-62 Unicaja

-MMT Estudiantes 79-74 Alta Gestión Fuenlabrada

-Winterthur F.C. Barcelona 94-67 Akasvayu Girona

-ViveMenorca 74-61 Etosa Alicante

-Pamesa Valencia 77-72 DKV Joventut

13 Comments:

Blogger Juanejo said...

trabajada victoria del estu ante fuenlabrada. que merito tiene lo del equipo de luis casimiro, algunos momentos del partido jugaron con 5 nacionales, y la aficion es fantastica. grande fuenlabrada. y Miso, partidazo....una vez mas.

30 de octubre de 2006, 10:10  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto, gran mérito el de los fuenlabreños. Y vi el partido del Madrid y flipé con la solvencia para ganar un partido que tuvieron muy complicado durante 30 minutos... Entre Bullock y Smith finiquitaron las opciones de los vascos.

30 de octubre de 2006, 10:17  
Blogger Juanejo said...

vi el resumen, y sacaron los fusiles los dos americanos y se acabo el partido. el mandril da miedo, pero no tanto como el Tau, y ahora con scola, mas aun.

30 de octubre de 2006, 12:04  
Blogger Peter Mihm said...

Los 14 puntos en siete minutos de Bullock fueron tremendos, pero los tiritos de Charles Smith son increíbles. Vaya dos enchufadores.

30 de octubre de 2006, 12:17  
Blogger factoría_senna said...

6-0, co-líderes con el Tau. Venga, ánimo chávales, no bajar los brazos. Vamos a igualar las 10 victorias seguidas de hace 2 años, con Malkovic. ¿El récord están en 15, no? El próximo rival, mis paisanos del Polaris, en Vistalagre. Ganaremos y seremos líderes en solitario, pues el tau cae en el palau (espero que no ocurra todo lo contrario).

Nadie apostaba un duro por Joan Plaza. Pero una vez más se desmuestra que apostar por el producto español es apostar sobre seguro.

30 de octubre de 2006, 14:40  
Blogger Peter Mihm said...

Cierto lo de Joan Plaza. Lo malo es que dentro del propio club muy pocos apostaban por él, y después de recibir varias negativas se decantaron por lo que tenían en casa...

30 de octubre de 2006, 15:01  
Blogger factoría_senna said...

Yo fuí el primero en decir que no me gustaba. Pues habían tentado a tantos que volví pensar lo mismo de todos los años: que si no trantan bien a la sección de basket, que si es un segundo plato, la alegría si el de fútbol fallaba, si tal, etc etc.

Y ahora lo que más me molesta es ver a Ramón Calderón presumir de equipazo, cuando, como tú bien dices, es un equipo B, echo a partir de un plantilla prometida que nunca se cumplió (llegué a oir Papalukas y vujcic!!!). Fichando a jugadores que nada tenían que ver con lo previsto. O sea, como siempre, con parches y arreglos

Pero ha sido una grata sorpresa para mí este "equipo B". Sin embargo me pongo a pensar y no es para tal la sorpresa, pues tiene 2 buenos y ,sobre todo, puros bases, un gran juego interior, muy variado con hombres altos (en realidad sólo 1), fuertes y reboteadores y otros con buena mano. Y luego está una jugadorazo como es Bullock, que es la puntilla. Así las cosas son más fáciles. Y si encima el grupo está unido y los resultados ayudan

Un detalle, ya era hora que en los tiempos muertos se hablara castellano.
Me parecía bochornoso ver a Malkovic hablando en croata, inglés y castellano...

30 de octubre de 2006, 15:15  
Blogger mcmillan said...

Estuve en el Bizkaia Arena (ese lugar pide a gritos una copa), y nos quedamos anodadados con el 'rush' final del Madrid. Cual buen boxeador tanteo al Lagun Aro durante dos cuartos.. y al tercero lanzo el primer 'crochet' 10-0 de parcial. El Bilbo Basket que deorden no, pero de casta va sobrado se sobrepusó y devolvió el golpe. Viendo que el rival respondía el Madrid volvio a atacar al final del tercero, 0-13 de parcial y deja seco al rival durante 5 mins. El BB intento recuperarse, pero Smith tumbó al combativo Lagun Aro. Con los dos triples del ex del EFES se calló hasta el más ruidoso de la grada, que había muchos.

Del Fuenla, que me encanta, ese grupo de viejas putas... es el termino que mejor describe a ese equipo. Si fuera entrenador preferiría llegar perdiendo de 3 al último minuto contra los Pistons, que contra ese Fuenla. Solana, Paraiso, Guardia, Lopez... pero si se han ido de juerga con todos los arbitros de la liga!! Estos no bajaran nunca, con ese oficio es imposible.

Cuidado con el TAU! con Scola y Splitter a tope la liga esta ganada.

30 de octubre de 2006, 15:37  
Blogger hoeman said...

Por fin victoria del Pamesa, y dando una imagen ´bastante buena. Excelente partido de Garcés, que parece que definitivamente ha olvidado sus lesiones.

30 de octubre de 2006, 15:41  
Blogger Peter Mihm said...

Buenos análisis Mc y enhorabuena Hoeman por la victoria.

30 de octubre de 2006, 16:00  
Blogger Juanejo said...

JAJAJAJAJA que grande Mcmillan!!! me ha gustado lo de "viejas putas". Lo del fuenla tiene un merito tremendo. Vamos que los dos americanos que tienen no jugarian en ningun otro equipo acb, y ni tan siquira en muchos leb, un presupuesto irrisorio...pero ahi estan dando caña y de la buena. A mi el maximo favorito me parece el Tau, le veo mas favorito que el Mandril. Ramon Calderon es un sinverguenza y el mayor vendedor de humo en los ultimos 25 años.

30 de octubre de 2006, 16:24  
Blogger mcmillan said...

A mi lo del Fuenla me parece pseudo-milagroso, pero con ese corrillo de veteranos. la mitad del equipo habra hecho la mili, y se habra bebido 3 mil carajillos... lo dicho, viejas putas del negocio. Paraiso, Solana, Lopez... pero si cuando hablan con los arbitros les pasan el brazo por el hombro!!! y les llaman por el nombre! Me encanta el Fuenla, y lo de los americanos, verdad, son paquetones, pero estan por la causa de repartir cera y enseñar los dientes.

El TAU es el gran favorito, me reafirmo una y otra vez.

30 de octubre de 2006, 16:33  
Blogger Pierce said...

Uyuy que poco se habla del palizon al Akasvayu. Vaya partidazo de Bassile no se si alguien mas lo vio, pero tiene una manera de enchufar que es cosa buena, ahora claro, cuando tiene mal dia...

Tb se volvio ha ver a un Vazquez mas dominador y completo

30 de octubre de 2006, 20:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.