17.10.06

Rodney White, fichaje de lujo para Lagun Aro

Cubrirá la baja de Martin Rancik
Rodney White jugará en el Lagun Aro Bilbao Basket. El americano llega al equipo como sustituto de Martin Rancik. Éste se lesionó y estará al menos dos meses de baja, justo la duración del contrato del de Philadelphia.

El ala-pívot americano de 2.05 y 105 kilos, jugó la campaña pasada en el Ricoh Manresa y cuajó grandes actuaciones, aunque no logró evitar el descenso de los catalanes. En los 20 choques que disputó logró 20.8 puntos y 6.6 rebotes.

3 Comments:

Blogger Juanejo said...

eso me pregunto yo, un tipo con esa calidad libre a estas alturas de la pelicula...este si tuviese la cabeza mejor amueblada hacia carrera en la nba, pero tranqulamente ademas.

17 de octubre de 2006, 15:13  
Blogger mcmillan said...

Ya me se yo de mas de uno, y de dos, que estan que echan coehetes en BIlbo, En principio viene para dos meses, pero ya se oyen voces de que si cuaja se va a quedar todo el año. De sufrir como perros... a hablar de playoffs, ya se sabe que en Bilbo no hay termino medio.

17 de octubre de 2006, 15:51  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy seguro de que Rodeny White se quedará en Bilbo toda la temporada...

17 de octubre de 2006, 15:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.