28.10.06

Primera derrota de los Raptors

Buen partido de Calderón como titular
Los Raptors cayeron ante los Bulls por 108-97. José Manuel Calderón logró 8 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 1 robo en 25 minutos y fue de nuevo titular.

Por su parte, Jorge Garbajosa no estuvo fino (2 de 8 en tiros de campo) y firmó 5 puntos y 4 rebotes. Resulta curioso que la primera derrota de Toronto venga precisamente el día del regreso de su líder, Chris Bosh.

Además, los Blazers volvieron a perder, en esta ocasión con los Kings, por 84-78. Sergio Rodríguez volvió a no pisar el parqué.

17 Comments:

Blogger sixers29 said...

Peter lo de Sergio es increible,cómo no le dan ni la oportunidad de jugar minutos en la preseason?que se venga a los Sixers a cambio de Ollie.

28 de octubre de 2006, 11:57  
Blogger hoeman said...

Parece que los que pensabamos que sergio se precipitaba estabamos en lo cierto. A ver is remonta el vuelo (o si le dejan remontarlo)...

28 de octubre de 2006, 12:28  
Blogger mcmillan said...

Mi tocayo ha dejado caer que puede Serginho acabe dando con sus huesos en la NBDL, competicion esta, que a mi parecer, es inferior a la ACB. Anteriormente otros jovenes europeos tb han sido postrados en la liga de desarrollo, pero me parece que si mandan a Sergio va a ser un palo muy duro para él... Pintan bastos para Rodroguez.

28 de octubre de 2006, 13:11  
Blogger Wilt said...

Qué tal peter, ya estoy de vuelta.

Sigo pensandio que estos Raptors me tienen muy buena pinta, veremos durante la regular.

28 de octubre de 2006, 14:40  
Blogger rafita said...

creo que mcmillan (este del blog) tiene razon.
antes que mandarlo a la nbdl lo dejo volver a la acb, aunque alli seguira aprendiendo el idioma

28 de octubre de 2006, 14:49  
Blogger Pierce said...

Muy duro seria para un campeon del mundo ir a la NBDL. Yo le enseñaria la medalla de oro a mcmillan (el coach) antes de firmar nada...

28 de octubre de 2006, 16:18  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que la NBDL no es la ACB, pero no adelantemos acontecimientos... No quiero ser malo, ni desear el mal a nadie porque no es mi estilo, pero ya que McMillan le ha dado los galones de base a un falso director de juego (Jack) y que el segundo base (Dickau) se lesiona casi tanto como Prosinecki yo dejaría a Sergio en Portland tranquilo, haciéndose a la vida de la ciudad, al ritmo de la competición, al ambiente del equipo, al idioma, a los entrenamientos... ¿Que igual juega muy poco al principio? Pues paciencia. Ya llegarán los minutos.

Sé que muchos creen que se precipitó yéndose tan pronto a la NBA. Puede que un año en la ACB le hubiera venido bien, pero creo que es de valientes asumir el reto de cruzar el charco y tratar de demostrar que se vale.

28 de octubre de 2006, 16:56  
Blogger True Wolf said...

Triste lo de Sergio, pero aún tengo fe en que no va a ocurrir.

Sería un golpe bajo dadas las expectativas que nos hemos hecho, aunque aún confío en que convenza a Nate. Tiempo al tiempo...

28 de octubre de 2006, 22:30  
Blogger Wilt said...

Dios!! Uno de los más grandes???????

EL MÁS GRANDE.

29 de octubre de 2006, 15:20  
Blogger Pierce said...

Yo le he echo un post nada mas saberlo. Se va sin duda el mas grande

29 de octubre de 2006, 15:44  
Blogger Peter Mihm said...

Luto por Red

30 de octubre de 2006, 8:37  
Blogger Lábaro said...

yo fui el primero en este blog que fui muy pesimista con el futuro de sergio en este equipo.... pero me da la impresión de que sergio y su entorno más bien pueden haber recibido un tirón de orejas que otra cosa, porque en la nba no se andan con 'avisitos' ni contemplaciones y si creyeran que sergio fuera ya 'carne' nbdl sería ya oficial...por lo que el análisis técnico de peter mihn lo hago mío y vamos a ver los aconeciientos en próximos días... mcmillan con toda seguridad le va a conceder alguna oportunidad.

y os advertí que este este blog estabamos pecando de excesivo 'chovinismo' español con sergio, que su rendimiento estaba siendo muy por debajo de lo que debe ofrecer un jugador que debe formar parte de una franquicia de la calidad de los blazers, pero que por otro lado al ser una apuest personal -eso está fuera de toda duda- por parte de la directiva de los portlant iba a tener unos 'bonus extra' interesantes, pero eso no significa que se le tolere todo y que los 3 millones de euros para un equipo norteamericano tampoco es algo que les haga lamentarles perderlo el resto de su vida, vamos.

así que tengamos esperanza, yo tendría más miedo si la directiva de los blazers tendría la boca cerrada.... creo que este finde han 'ratificado' a sergio, ahora éste tiene que dar el todo por el todo cuando le vuelvan a dar otra oportunidad.

30 de octubre de 2006, 9:14  
Blogger Peter Mihm said...

Esperemos a ver qué pasa con Sergio. Creo que la NBDL empieza a finales de noviembre... Esperemos que debute y se casque un par de partiditos majos en noviembre.

Y bienvenido de nuevo, Wilt. Te hemos añorado estos días.

30 de octubre de 2006, 11:03  
Blogger factoría_senna said...

Una vez dijo el gran Red a un tío que no paraba de fallar: "Olvídate de los que has fallado. Como te llegue el balón y no tires por miedo a fallar, será entonces cuando te siente en el banquillo".

Eso se llama transmitir confianza. Y Nate Mc Millan no lo hace. No se puede estar 4 meses sin decir ni pío de Rodriguez, para que una vez que lo haga, hable mal del chaval.

Es cierto, es un jugador con mucho talento, pero con mucho marjen de mejora, que puede cambiar, pero es de esos que una vez que tengan el puesto seguro, volverá a sus andadas. Son naturales.

No le vino mal la llegada de Jason Williams en aquel año del primer anillo de los lakers. Fue un soplo de aire fresco. Creo que exagero, pero si le dieran bola a Sergio, no desfraudaría. Al menos a los aficionados.

30 de octubre de 2006, 14:47  
Blogger Lábaro said...

mi reflexión final es que creo que este verano, sergio no se rodeo de los profesionales adecuados para que dirigieran su futuro profesional.

alguna o algunas personas le calentaron demasiado la cabeza, algunas para sacar 'pasta' rápida a cuanta de él y otros grandes culpables, los típicos medios de comunicación 'petardistas' españoles, que son capaces de 'destrozar' a un niño con unas cuantas portadas con halagos y peloteos... cuando aun realmente no ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo.

ahora han cogido como muñeco 'vudú' a ricky rubio, y ya veremos a ver que pasa y si entre agentes 'depredadores' de dinero fácil, periodistas comepollas 'vendeperiódicos' y algunos padres hábidos de billetes en vez de pensar más en la formación personal e intelectual de su hijo....

que triste, oye, y que mérito poder aguantar ser un pau gasol y seguir siendo un caballero y un crack de los pies a la cabeza. ¿ visteis su entrevista en Hora Cero en TVE1 ? pues mis comentarios tienen mucho que ver con ella.

30 de octubre de 2006, 17:02  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme frase, Shaq. Qué pocos entrenadores hay así. Desde luego me recuerda muy poco a Ivanovic. Juas juas juas...

30 de octubre de 2006, 17:46  
Blogger Lábaro said...

buenas noticias con el café de la mañana... sergio juegará esta temporada en la nba.

enhorabuena, ya habíamos comentado por aquí que en la liga de las estrellas no se andan con chiquitas... o juegas o no.

pero le han puesto las pilas para que no se duerma ni se crea dios como le han hecho creer desde algunos sectores en españa así que esperemos que cuando tenga esos minutos de juego.... las enchufe como el sabe y triunfe en la nba

SUERTE SERGIO Y, AHORA SI, BIENVENIDO A LA NBA

31 de octubre de 2006, 10:13  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.