19.10.06

Los Raptors no conocen la derrota

Con un Grabajosa descollante
Nueva victoria de Toronto. En esta ocasión los Cavaliers fueron la víctima elegida. 103-81 y de nuevo un buen papel de los españoles.

Garbajosa estuvo enorme: 16 puntos (5 de 10 en tiros de campo, 4 de 5 de tres y 2 de 2 desde la línea de personal) y 4 rebotes, en 21 minutos.

José Manuel Calderón(2 de 4 en tiros de campo, 2 de 3 desde el arco) disputó 19 minutos con 6 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

Gooden, 15 y 11, lideró a unos Cavs en los que LeBron James no disputó ni un minuto.

8 Comments:

Blogger Juanejo said...

lo de garbajosa es de otra dimension...lo mas grande que ha dado Torrejon. LeBron calento pero le dio un calenton y no jugo, con el consiguiente abucheo generalizado, pero a The Chosen One se le perdonan estos pecadillos.

19 de octubre de 2006, 10:46  
Blogger Peter Mihm said...

Me pongo en el lugar del aficionado que va saca su entrada para ver a los Cavs, es decir, a LeBron... Una tontería de astro que debería aprender que gana mucho dinerito gracias a que los aficionados le quieren ver.

19 de octubre de 2006, 11:18  
Blogger mcmillan said...

Yo, de lo de Garba, me quedo con un detallito, 10 tiros y 2 libres en 21 minutos! Este no se arruga, ni espera a que la estrellita de 20 añitos de turno se la pase, él ha ido a jugar, y a demostrar. Que no es un crio y de calidad va sobrado.

19 de octubre de 2006, 11:48  
Blogger Peter Mihm said...

Esa ha sido una de las tónicas habituales en todos sus partidos. Que me cae el balón en las manos y tengo opción de tiro, pues a aprovecharla...

19 de octubre de 2006, 11:55  
Blogger True Wolf said...

Menudo jugón, realmente. Como ya he dicho en otras ocasiones tendrá minutos importantes, y desde buen principio. Rookie del año? Aunque por historia del premio no me gustaría, estará allí luchándolo.

19 de octubre de 2006, 15:00  
Blogger Wilt said...

Así me gusta Garbajosa, espero haberme equivocado en lo de Crackbajosa y que su temporada sea un éxito (me tienen muy buena pinta estos Raptors, ojito, pueden ser una de las revelaciones de la temporada).

19 de octubre de 2006, 18:42  
Blogger D-BoT said...

Totalmente de acuerdo con wilt. Los raptors an conseguido hacerse con un grupo ansioso de competir a gran nivel y demostrar que pueden hacerlo bien. Y ademas si tienen a garbajosa... jugon!

19 de octubre de 2006, 23:23  
Blogger Juan Carlos said...

perdonar??? la grada salió echando chispas... así que no sé yo si le perdonan mucho.

veremos si en playoff llegan y lo hace bien si se le perdona, pero sino...

20 de octubre de 2006, 0:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.