9.10.06

Los Pacers, a tiros


Stephen Jackson disparó al menos cinco veces al aire
Cuatro jugadores de los Indiana Pacers se vieron envueltos en una pelea que acabó a tiros. Stephen Jackson, Marquis Daniels, Jimmy Hunter y Jamal Tinsley fueron los protagonistas del lamentable incidente.

Los jugadores se encontraban en un local de striptease (el Club Rio de Indianápolis) tomando una copa y allí se enzarzaron en una pelea. Tras abandonar el local, prosiguen la disputa en la calle, un coche casi atropella a Stephen Jackson, que se lleva un directo al rostro y éste dispara cinco veces al aire su pistola de 9 milímetros. Algo así debió ser la refriega con insultos, amenazas y empujones de por medio.

Tanto Jackson como Daniels y Tinsley iban armados, aunque con licencia. Todo en regla para la policía. Pero ¿qué pasa con la marihuana que aparece en el coche de Jamal 'The Abuser' Tinsley? De momento nada se sabe y tampoco parece importar demasiado.

El caso es que los jugadores salieron bien parados físicamente y sólo Jackson recibió varios puntos de sutura en un labio. Lo peor es la mala imagen de un conjunto que lucha por sobreponerse a los incidentes del año pasado y que supusieron al final la salida del equipo de Ron Artest.

Tanto Tinsley como Jackson han estado en el mercado toda vez que su rendimiento no ha estado del todo acorde con sus contratos. Daniels es de lo mejor que ha llegado a Indiana este año. Y Jimmy Hunter es un viejo conocido de la ACB; el año pasado jugó en el Etosa y parece ser que era el único que no llevaba arma de fuego encima... No empiezan bien los pupilos de Rick Carlisle el año.

20 Comments:

Blogger Pierce said...

Como van estos pacers ehh? salen de artest y entran en otra jejeje.

El incidente no fue muy grave, insultos, empujones, peo claro tenian que salir con la arma reglamentaria de turno. Allí en los States esto de las armas es como los tamagochis tio! salen de debajo de las piedras, que triste....

A ver si Mr Bird pone a Tinsley en su sitio, es decir, en el banco, y dejando a Saras jugar 40 min.

9 de octubre de 2006, 19:06  
Blogger Juanejo said...

vaya peña...gentuza. me parece que las licencias de armas de Daniels es de Florida, por lo que tambien le podrian empurar. desde luego no creo que sea la imagen que mas gusta al pajaro blanco, a ver como acaba la cosa.

9 de octubre de 2006, 19:36  
Blogger mcmillan said...

¿¡Jail' Pacers?, jo como se las gastan, este Jackson es un distinguido miembro del Tangana's Club. Los puristas del basket de Indiana, redordad el pueblito de la peli Hoosiers, tienen que estar que trinan con el asunto, ya me los imagino: Menos ganstarap y mas trabajar.

Estoy con Juanejo, ¿y Bird que opina de todo esto? dos titulares a tiros por la calle y se van tan anchos, no se, no se... Por cierto, por casualidad no le habrán dado alguno Carlisle, que no me cae mal, pero por el bien de Saras

9 de octubre de 2006, 20:39  
Blogger True Wolf said...

Como dije en mi análisis, reitero que no les veo en Play-Offs, y incidentes como este corroboran mi teoría.

Lamentable, me apunto al carro Jail-Pacer

9 de octubre de 2006, 22:44  
Blogger sixers29 said...

pobre Bird,debe estar alucinando,además para traspasar a estos jugadores le va a ser dificil,quién los quiere?pues casi ningún equipo pq son un cáncer para cualquier plantilla.

9 de octubre de 2006, 23:34  
Blogger Peter Mihm said...

Ése es el problema, Sixers: escaso rendimiento, mucha pasta y encima pendencieros... Pufff

Sin embargo a mí los Pacers me parece que tienen un buen conjunto: Saras, Marquis Daniels, Danny Granger, Al Harrington, Jermaine O'Neal... Hay gente buena.

10 de octubre de 2006, 10:19  
Blogger pan-txoff said...

Ufffff! Vaya movidita! Esto no es más que el reflejo de como es esa élite que se ha creado de deportistas "profesionales", ultra bien pagados, consentidos, y con una educación, en todos los sentidos, bastante cortita. Si a eso unimos la afición de los yankis a las armas, ahí está el resultado, los Jail-Pacers.

10 de octubre de 2006, 11:17  
Blogger Juanejo said...

no pegan en indiana este tipo de personajes, un estado basicamente rural, tranquilo...que ha sido de los hoosiers?? que echen a estos impresentables y que vuelvan los hoosiers!!

10 de octubre de 2006, 11:37  
Blogger Peter Mihm said...

Me consta que en Indiana no andan nada satisfechos con el macarreo y que a Bird le piden desde todos los sectores que conforme un proyecto con jugadores de otro perfil. No es fácil, demasiados contratos elevados asociados a jugadores con perfil problemático.

10 de octubre de 2006, 11:46  
Blogger Peter Mihm said...

Palabra de Reggie Miller

"Es un ridículo. Es una nube negra. Un golpe bajo para la organización, el director ejecutivo Donnie Walsh y el presidente del equipo Larry Bird".

"No se debe respaldar a un jugador que falta el respeto al equipo. Anda en la madrugada cuando están en plena pretemporada actuando como si estuviese en los tiempos del Viejo Oeste".

Te echamos de menos, Reggie. "Tiempo de Miller, tiempo de un killer", dijo Montes. Pero un killer de las redes de las canchas. Un ejemplo para estos matones de medio pelo.

10 de octubre de 2006, 12:15  
Blogger Juanejo said...

fijate...habla el gran Reggie y dice las cosas claritas claritas como el agua (no del manzanares...). Ha dado en el clavo el gran Reggie, eso era clase dentro y fuera de la cancha, un ejemplo de profesionalidad, un tio que se cuidaba, un megacrack, no todos estos pseudogangsters de south central LA, que se piensan que estan en un videojuego.
Luego sale el atontado de Jermaine O'Neal defendiendo lo indefendible...que diferencia de un superclase a un niñato malcriado.

10 de octubre de 2006, 12:37  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10 de octubre de 2006, 12:39  
Blogger Peter Mihm said...

Piensa, Juanejo, que O'Neal es un gran jugador, pero que fuera de la cancha va siempre rodeado de un séquito poco recomendable... Vamos que él seguro que lleva su buena pipa de 9mm (eso sí legal, ¿eh, men?).

10 de octubre de 2006, 12:39  
Blogger Juanejo said...

comparar la clase de Miller y JO es como comparar a Rodolfo Valentino con Ice Cube. JO va siempre con 10 gorilas con unas pintas de mafioso de ghetto que echan para atras, llenos de joyitas, ropa cara, sus zapatillos italianos...nos gustan los tipos sencillos, afables, no los pendencieros macarras que van de divos...fuera!!! esos llevan 9mm, uzis, AK47's ...

10 de octubre de 2006, 12:47  
Blogger Lábaro said...

menuda gentuza!

yo creo que lo único que hacen estos pringaos es ensuciar nuestro deporte favorito.

10 de octubre de 2006, 16:06  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí. El ejemplo son los nuestros: gente pacífica, buenos deportistas, solidarios, majetes, cercanos...

10 de octubre de 2006, 16:34  
Blogger Wilt said...

Simplemente LAMENTABLE. Ya leí la rajada de Reggie "ejemplo a seguir" Miller sobre Stephen Jackson. Pero lamentable la sociedad "big brother eye" norteamericana en general (sino pregúntenselo a George Orwell).

11 de octubre de 2006, 11:53  
Blogger Peter Mihm said...

Hay muchas cosas de los americanos que nos gustan, pero siempre están las que aborrecemos: la doble moral, el puritanismo, el chauvinismo y la macarrería del gangsta... Qué le vamos a hacer.

El problema de los deportistas millonarios sin formación personal alguna existe, y en no pocas ocasiones lleva a situaciones muy peligrosas. Algunos de estos personajes son como una espoleta retardarda, antes o después explotan o hacen explotar.

11 de octubre de 2006, 18:24  
Blogger Wilt said...

Pero cómo se puede comer que haya unos "malotes" descerebrados, que para colmo son jugadores de baloncesto y que vayan armados y ¡con licencia!. Como dice un amigo mío, en EEUU vas a una panadería y con la barra te regalan de oferta u arma, jaja.

11 de octubre de 2006, 18:36  
Blogger hoeman said...

Buff... en momentos como estos me alegro de no vivir en Estados Unidos.

12 de octubre de 2006, 14:04  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.