13.10.06

La NBA les sienta muy bien

Sergio Rodríguez, Calderón y Garbajosa ya han estrenado sus equipaciones


José Manuel Calderón es el veterano de este mini-álbum. El extremeño está cuajando un buen arranque de pretemporada. Ante Bassy Telfair estuvo fino y supo llevar a los Raptors a la victoria.



La llegada de Jorge Garbajosa a Toronto está siendo digna de elogio. El de Torrejón no se ha cortado un pelo a la hora de lanzar a canasta y parece haberse ganado el respeto de su técnico, Sam Mitchell. 28 minutos en el primer partido y 37 en el segundo. ¿Alguien duda de que a Mitchell le gusta nuestro cuatro?


Brian Scalabrine ya probó cómo las gasta Jorge Garbajosa. El pelirrojo de los celtas no olvidará su nombre fácilmente aunque le cueste un horror pronunciarlo. Sam Mitchell ya ha llegado a afirmar que "tener a Jorge en la cancha da tranquilidad. Siempre elige la mejor opción". Casi nada. Todo un piropazo.



Telfair se empeño en salir en las fotos junto a los españoles. Seguro que Bassy ha captado que son dos de los tipos importantes del rival. La defensa de Jorge queda bien clara en las tres imagenes.



Que Sergio Rodríguez es un descarado nadie lo duda. El base canario salió seis minutos y apostó fuerte: enchufó dos triplazos, buscó pases de todos los colores, aunque uno de ellos le costara el banquillo. No hay que olvidar que Nate McMillan, su técnico, era un base pasador, pero lo del intento de pase por encima de los hombros -que acabó en el hueco- no debió de gustarle demasiado. Como decíamos nosotros: "Pase para el hombre invisible".



Seis puntos en seis minutos. El que ha jugado en Estados Unidos sabe que cuando te llega la bola si no te la juegas es muy probable que ésta no te vuelva en toda la jugada. Sergio aprovechó sus opciones para lanzar y lo hizo de manera exitosa desde la larga distancia. Ojo al detalle chulesco de la lengua fuera en pleno lanzamiento... Sin duda, Serginho en estado puro. En Oregón no se van a aburrir cada vez que pise la cancha.



A lo Magic. Sergio pasa la pelota, o al menos lo intenta, ante la enorme presencia de Robert Swift, que parece más grande este año (además de por el trabajo en el gimnasio y sus 2.13 y 112 kilos) por las pelambreras pelirrojas que se gasta. La cara del español es de jugón y la de Brandon Roy, que espera el pase para el tiro exterior, de incredulidad.

9 Comments:

Blogger True Wolf said...

Muy bien seleccionadas las fotos Peter. Por cierto, me encanta el look rojo de los raptors y el haber perdido el horrible púrpura.

Sobre Sergio y Jorge, nadie duda que tendrán una buena temporada rookie y, en el caso del ex-MVP de las finales ACB, incluso creo que será titular.

13 de octubre de 2006, 11:34  
Blogger mcmillan said...

Por cierto, detallito de valiente, Garbajosa llevará el numero 15, recordais a alguien en la historia reciente de los Raptors que llevara ese numero... V

13 de octubre de 2006, 11:48  
Blogger Juanejo said...

bien visto hermano mcmillan. Serginho 6 mintuos, 6 puntos y una asistencia (tambien 2 perdidas..) jugando y apostando fuerte, como debe de ser, que el mundo esta lleno de cobardes. sigue asi Serginho!!

13 de octubre de 2006, 11:54  
Blogger mcmillan said...

Juas, juas, buen detalle el de las greñas de Swift!, Juanejo, imposición en los Sonics de este año, pelo largo y barba (al éstilo de la mascota), hasta Sene! que igual así intimidamos un poquito.

13 de octubre de 2006, 11:56  
Blogger Peter Mihm said...

Sí señor. Con un par Garbi. Y Serginho, si te dan la oportunidad demuestra de lo que eres capaz. Apuesta fuerte, chaval.

13 de octubre de 2006, 12:04  
Blogger D-BoT said...

Las cosas estan funcionando para nuestros compis en la NBA. Si es que cuando hay talento...

13 de octubre de 2006, 13:28  
Blogger Lábaro said...

solo faltaba navarro en miami para conquistar américa :(

13 de octubre de 2006, 14:44  
Blogger Wayne Robinson said...

Fantástico lo de Sergio. Pase por encima de los hombros a lo Delibasic. Lengua fuera a lo Petrovic.. Jugón!

13 de octubre de 2006, 17:46  
Blogger Pierce said...

Vaya jugones se les han plantado en la NBA. Talentazos, especialmente (para mi gusto) Celde, uno de mis preferidos . Espero que juegue mas este año

13 de octubre de 2006, 18:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.