31.10.06

Esta noche arranca la NBA

Dos partidos para abrir boca
Noche de Halloween y una noche para pasarlo de miedo. Arranca una nueva temporada y el menú televisivo promete. Para empezar, el actual campeón (Miami) con uno de los equipos que más guerra dio en el tramo final de la temporada pasada (Chicago). Los de Riley con un equipo muy similar al del año pasado y los Bulls con la novedad de Ben Wallace.

Y después, baloncesto ofensivo de la mano de Lakers y Suns. Los angelinos siguen inmersos en un proyecto sin definir del todo, con Kobe Bryant como abanderado. En los de D'Antoni se mantiene el bloque, se confía en la buena salud de Amaré Stoudemir y se añade a un buen base suplente en la figura de Marcus Banks.

No podemos dejar de citar que cuatro internacionales por España jugarán este año en la NBA (Gasol, Calderón, Garbajosa y Sergio Rodríguez), amén del madrileño Wally Szczerbiak y del casi español José Juan Barea.

Partidos de esta noche:
Miami Heat - Chicago Bulls.
1:50h. Canal + Deporte 2.
2:00h. Canal +.

Los Angeles Lakers - Phoenix Suns.
4:30h. Canal + Deporte 2 y Canal +.

Y a través de la red:
TV P2P-INTERNET:
04:30 Basket (NBA): Los Angeles Lakers - Phoenix Suns
Canal: CCTV5(PPstream,Tvants,Sopcast,Tvkoo,Mysee,Tvuplayer,VGO).

La superprevia de Rafita

Lo que vamos a ver, por True Wolf

El regreso del Blog de Daimiel

24 Comments:

Blogger Lábaro said...

"No podemos dejar de citar que cuatro internacionales por España jugarán este año en la NBA (Gasol, Calderón, Garbajosa y Sergio Rodríguez), amén del madrileño Wally Szczerbiak y del casi español José Juan Barea."

PERFECTO PETER.
y en serio, lo que más valoro de un persona es la sencillez con los que le rodean y tú lo demuestras día a día.

31 de octubre de 2006, 12:51  
Blogger Lábaro said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

31 de octubre de 2006, 12:56  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por tus palabras, Fernando. No me gusta mucho hablar de cómo soy, pero sí que me tengo por una persona sencilla.

Y te hago caso y añado tu información para los expertos en Internet que no tienen D+.

31 de octubre de 2006, 13:00  
Blogger Lábaro said...

no es nada complicado sintonizar la nba de manera gratuita y en directo en españa.... lamentablemente, sin los comentarios de daimiel y en chino.

el sistema de tv p2p en breve se convertirá en una auténtica amenaza para las plataformas de pago de televisión, a medida aumenten las velocidades de conexión de las líneas de internet y mejore la calidad de llegada de la imagen al aumentar la velocidad de descarga y de sincronización con el buffer.

pero dejando a un lado a los chinucos y el ps2, tengo ganas de oir a daimiel el viernes y compartir con Cuatro y todos los usuarios de digital plus el PARTIDAZO con mayúsculas de debut de garbajosa junto con calderón.estos si que van a ser nuestros BATMAN Y ROBIN particulares.

31 de octubre de 2006, 13:17  
Blogger factoría_senna said...

Regresa Daimiel, la NBA, "digital plus", los jugones... Es curioso, pero a pesar de que siempre es lo mismo, cada año nos emocionamos esperando el regreso de la NBA como si de niños esperando el día de Reyes fuéramos....

O al menos es la sensación que siempre tengo.

31 de octubre de 2006, 14:39  
Blogger Juanejo said...

que ruede ya la bola!!! esta noche a las 2 pegao en la tele. que ansioso que estoy.....

31 de octubre de 2006, 14:43  
Blogger rafita said...

se agradece la referencia. ahi a las 2 todos como un clavo viendo el esperado estreno de esta temporada nba
al de las 4 30 ya no se si estare jeje

31 de octubre de 2006, 15:52  
Blogger mcmillan said...

Ya era hora... sindrome de abstinencia tengo, alias ´mono´. Ya habra tiempo de hacer quinielas...

31 de octubre de 2006, 16:06  
Blogger Peter Mihm said...

Nada que agradecer, Rafita. El que se lo ha currado merece siempre un reconocimiento...

31 de octubre de 2006, 16:19  
Blogger D-BoT said...

Yo como tengo ONO, tan solo me conformo con los partidos en diferido de Sportmania. Tal y como hize el año pasao disfruto de la tv p2p aunq a veces parece q tienes q darle mil meneos para q funcione pero merece la pena. Vamos con los pronosticos: En su inicio liguero mis heats, motivados por el peso de su dedo corazon llevando la carga del campeonato ganaran con dificultades a mis tmb amados bulls y los Suns empezaran la liga asustando con su nivel anotador a unos lakers con destellos de calidad pero inoperantes sin kobe bryant en momentos decisivos. Tengo ganas de escuchar el sonido del balon contra la red! plas! triiipleee! JUGON!

31 de octubre de 2006, 17:18  
Blogger avenida said...

dios que ganaaaaaas. estoy por acostarme ahora, para que pase mas rápido el tiempo hasta las 2 de la noche...jeje. estoy esperando el salto inicial entre shack y ben, y se me viene a la mente el supertapón del Bull.
por cierto, no juega Jason Williams...

31 de octubre de 2006, 17:45  
Blogger Lábaro said...

@ D-BOT el partido de los lakers esta noche ha sido anunciado esta noche que será emito a travñes del software chino p2p Tvuplayer y si eres docto en la materia, ya sabes que si tienes una buena conexión (y ono creo que sí la ofrece) disfrutarás del partido en una buena calidad. el sistema tvuplayer a diferencia de otros ofrece una gran definición y desarrollo en la retransmisión pero ojo, ya sabes, fuera firewalls, fuera emules, fuera pandos, etc, etc, etc... ten tu pc única y exclusivamente para el partidete porque utilizará todo tu ancho de banda tanto para descargarte el partido para tí como para 'retransmitirlo' a otros usuarios..... ya sabes, p2p.

31 de octubre de 2006, 18:05  
Blogger Lábaro said...

desgracidamente, los usuarios del nortan antivirus/firewall aunque lo desactiven generalmente no pueden acceder al tvuplayer.

31 de octubre de 2006, 18:06  
Blogger Lábaro said...

el resto de sistemas de retransmisión son, por el momento, bastante lamentables para el canal chino que emite la NBA... pueden servir para otros canales pero no para ver en condiciones el basket.

31 de octubre de 2006, 18:08  
Blogger True Wolf said...

Muchas gracias por el link Peter

A ver si puedo disfrutarlo, vaya nochecita me espera con el Chelsea-Barça, Castanyada y NBA.

A empezar con buen pie la campaña 2006-07, I Really Love This Game!

31 de octubre de 2006, 19:22  
Blogger Pierce said...

Lo bueno empieza, sí señor. Como ya dije en mi blogt: pizza, palomitas, amigso y NBA (con la coca cola de turno claro) ademas del partidazo de futbol.Y mañana no hay que madrugar!!

31 de octubre de 2006, 20:06  
Blogger Peter Mihm said...

De nada, Wolf, de nada. Un placer. Gracias a ti por escribir algo tan bien traído.

31 de octubre de 2006, 20:31  
Blogger Peter Mihm said...

Veo que estamos todos igual de impacientes. Pero lo que me gusta de todo esto es que lo he pasado bien por aquí escribiendo posts desde que terminó la pasada temporada... Entre medias, un oro mundial, un poco de ACB, una victoria del Barça sobre los 76ers, fichajes, rumores, desvaríos y mucho colegueo con los blogers.

31 de octubre de 2006, 20:33  
Blogger sixers29 said...

Peter eres un crack,sobre todo en dar tan buena información día tras día,de este post me quedo con la información que nos das en relación con las retransmisiones tanto de digital como de internet

31 de octubre de 2006, 22:59  
Blogger factoría_senna said...

Bueno, yo ya estoy aquí, haciendo tiempo para ver el partido.

Y llegaba con una gran sonrisa porque al barça no le salen las cuentas este año.

Pero me han dado un golpe, el Madrid ha perdido en Holanda. Un equipo peor que cualquiera de los ACB que nos hemos enfrentado y derrota...

Por lo menos, me consuelan 2 cosas, que el 6-0 sigue intacto en liga y... ¡qué quedan 2 horas 25 minutos! Cuanta espectación!!

31 de octubre de 2006, 23:33  
Blogger Redacción Rayo Herald said...

Empieza la liga, empieza la fantasy de yahoo, se acabaron los días y empiezan las noches. Qué ruede esa nueva, sintética y escurridiza pelota !!

1 de noviembre de 2006, 0:27  
Blogger D-BoT said...

Gracias x la info Fernando JUGON! Aunq ya estaba metido en la materia... despues de un año viendo los partidos al final te conoces el mundillo de tv p2p a la fuerza jejeje. Saludos. Por cierto peter, qtal un post sobre los pronosticos de siemprebasket sobre la nueva temporada?? Y un repaso a los rookies? Os e dicho alguna vez q me encantan? jejeje 1 abrazo nbamaniacos

1 de noviembre de 2006, 1:06  
Blogger Peter Mihm said...

Sixers la información de internet se la tienes que agradecer a Fernando. Él es nuestro experto en la materia...

2 de noviembre de 2006, 9:45  
Blogger Peter Mihm said...

Recojo el guante, D-bot, aunque estoy más liado que nunca...

2 de noviembre de 2006, 9:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.