16.10.06

El Blog de Daimiel, desconectado


Esperemos que de manera provisional
La página de Plus.es ha desactivado la conexión con el Blog de Antoni Daimiel. La renovación del diseño de la web podría ser la causa de que sea así.

El sitio de referencia de la comunidad blogera no se había actualizado desde el final de la temporada 2005-2006. Y el mismo Antoni afirmaba que "en octubre" volvería a deleitarnos con sus posts (eso lo añado yo).

La parroquia de fieles esperamos el regreso del gran Antoni a la blogosfera lo más pronto posible. Los casi 840 comentarios de su último post (Summertime) dejan bien claro que los seguidores del comentarista de Digital Plus tienen mono de leer sus análisis y sus anécdotas baloncestísticas.

15 Comments:

Blogger Sergio Gutierrez said...

que raro, no? Por que hace ya unos dias que colgaron la web nueva con nuevo diseño, aunque el blog de daimiel todavia no estaba, esperemos que sea esa mejora...

16 de octubre de 2006, 20:13  
Blogger Pierce said...

A ver si se arregla pronto...

16 de octubre de 2006, 20:46  
Blogger Juan Carlos said...

el del otro colgao de digital + tb ta off.

cambiaron el formato pero tb a los blogs, al menos yo vi ambos con el nuevo formato

16 de octubre de 2006, 23:01  
Blogger sixers29 said...

juan carlos muy buena tu expresión.Por mí que se quede en off para siempre,eso sí el blog de Daimiel que vuelva pronto.

17 de octubre de 2006, 0:47  
Blogger Peter Mihm said...

También yo los vi con el nuevo formato. Imagino que tanto el de Daimiel como el de LePlus X los activarán en breve...

17 de octubre de 2006, 10:07  
Blogger Juanejo said...

dios os oiga......porque daimiel va a seguir haciendo la nba no? el del otro si lo quitan tampoco pasa nada.

17 de octubre de 2006, 10:14  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja, cada vez tiene menos tirón LePlus. No me extrañaría que le dieran boleto...

17 de octubre de 2006, 10:34  
Blogger Juanejo said...

el leplus era mas ventajista que los politicos, menudo sin verguenza, la gente no es tonta y sabe que el bueno es el de daimiel. espero que siga deleitandonos con su verborrea facil y su gran sabiduria y capacidad de transmision.

17 de octubre de 2006, 11:05  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, ventajistas somos un poco todos. A mí el que me mola de Plus.es es Ajero, que hay quien dice que es el alter ego de LePlus...

17 de octubre de 2006, 12:13  
Blogger Juanejo said...

pero hay que ser serios: partidazo de Rose, habla maravillas de ROse, igual con Starbury, y otros jugadores discolos, y ese tonete despectivo...en fin. a ver que pasa con el crack daimiel.

17 de octubre de 2006, 12:53  
Blogger Juanejo said...

lo mismo quitan el blog de leplus y ponen el blog "sensacional" de "butcher", jeje

17 de octubre de 2006, 12:56  
Blogger Peter Mihm said...

Deivid Sensacional Butcher, pues déjate. Igual por escrito es un crack.

Sobre LePlus lo que te digo es que precisamente creo que todos sacamos pecho cuando nuestros bendecidos lo hacen bien. Si Luke Jackson se casca un partidazo ahí saldré yo a decir que ya dijimos que era muy bueno... jajajaja

Por cierto, que Paul Pierce perdió con Luke en una práctica de tiro con Boston el otro día... El propio Pierce le ha alabado y ha dicho que les aportarámás capacidad de tiro exterior.

17 de octubre de 2006, 13:13  
Blogger Juanejo said...

ojo, el que es un crack es moises, aka "Moy". buenisimo en el partido barsa-sixers, y buenisimo seguirle en la NHL, de la que me hecho adicto total y en parte gracias a el y Josean, que hacen una transmision fantastica. este moises de deportes americanos es una autentica institucion.

17 de octubre de 2006, 15:35  
Blogger Peter Mihm said...

Esa sí que es un crack. Me pillo a un negro para que me haga un libro; éste me hace un "copy-paste" infame y me apuñala; culpo a la informática del morro que tengo; salgo de rositas y aquí paz y después gloria. ¡¡Lamentable!!

Eso sí, luego a dar lecciones de periodismo, de ética y demás. Pero qué morro, y qué suerte, tienen algunos...

17 de octubre de 2006, 18:40  
Blogger Wilt said...

Sí yo tb creo que se trata de la actualización del blog, Daimiel nunca falla y si dice que vuelve en Octubre es que vuelve en Octubre. Daimiel es el maestro Bloggero por excelencia, cuando vuelva va a ser espectacular!!

18 de octubre de 2006, 16:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.