20.10.06

Diaw y Josh Howard prolongan sus contratos

Con Suns y Mavs
Boris Diaw ha renovado con los Suns por cinco campañas por unos 45 millones de dólares. Por su parte, los Mavs han hecho lo propio con Josh Howard por 40 millones de dólares y cuatro años.

El nuevo contrato de Howard expira al mismo tiempo que los de Dirk Nowitzki y Avery Johnson (2010-2011), sin duda una apuesta de Mark Cuban por el medio plazo.

Si ambos jugadores no firmaban antes del 31 de octubre serían agentes libres la próxima campaña. Sus equipos han querido reconocer su aportación del año pasado. Howard se confirmó como un alero de gran proyección el año pasado y Diaw fue el jugador de mayor progresión de la Liga.

10 Comments:

Blogger Juanejo said...

Desde luego que se lo han ganado los dos. A mi J-Ho me encanta, es un swingman total, no me extrañaria que siguiendo su evolucion este año sea all-star. Diaw, es un jugador de minibasket, pura tecnica y que para un esquema tipo suns es perfecto. Cuanto daria Nellie por hacerse con el y hacerle ser su nuevo Tom Tolbert?

20 de octubre de 2006, 11:50  
Blogger Peter Mihm said...

Qué bueno, Juanejo. Gran símil el de Diaw. Diaw en manos de Nellie, pufff, sería la leche.

Son dos buenos jugadores. De todas formas, creo que Diaw tiene suerte de tener a un técnico como D'Antoni en la banda. Con otros no rascaría bola.

Y Josh es de ese tipo de jugadores completos que me gusta mucho, pero no sé si será demasiada pasta... En fin, como paga Cuban...

20 de octubre de 2006, 12:15  
Blogger Juanejo said...

yo creo que es mas lucrativo el de Diaw que el de JHo. Diaw como bien dices, en otro esquema no rascaria bola, por lo que si por lo que sea D'antoni se va o le echan...a ver como se deshacen del jugador de minibasket.
JHo esta en una progresion imparable (salvo lesion), y esta a las puertas del all star. Hace de todo y casi todo a gran nivel, y este si que seria titular en los 30 equipos de la liga. Me atrevo a hacer una apuesta: J-Ho este año va al all star, recuerda mis palabras, amigo Peter.

20 de octubre de 2006, 12:51  
Blogger Peter Mihm said...

Las recordaré, Juanejo. Aunque creo que no lo tendrá fácil...

20 de octubre de 2006, 13:05  
Blogger Juanejo said...

facil no es, en el oeste el puesto de alero esta muy caro, pero si fuese facil, donde esta el merito?

20 de octubre de 2006, 14:24  
Blogger hoeman said...

Gran noticia para mavs y Suns.

20 de octubre de 2006, 15:05  
Blogger rafita said...

howard all-star?? ojala, pero carmelo esta por encima, y aun no lo ha sido

dos jugadorazos. estan ambos en mi seccion ya clausurada, cracks en la sombra

20 de octubre de 2006, 15:47  
Blogger Pierce said...

Sin duda, rafita, carmelo esta por encima de Howard y este año (sobretodo por la casisegura ausencia de Pau) sera all-star.

En el este creo que los nuevos allstar este año seran Gordon y Driw Howard

21 de octubre de 2006, 11:47  
Blogger the pearl said...

Carmelo tiene que ser All Star este año si o si.Uno de mis jugadores preferidos.
Diaw ha sido listo quedándose en Phoenix,un proyecto ganador y además es un jugador que en otro equipo podía pasar inadvetido(como con Francia o Atlanta).

21 de octubre de 2006, 13:18  
Blogger Peter Mihm said...

Qué cracks sois. Es cierto que Melo merece ser all star y creo que este año lo será. Dwight Howard sí que podrá serlo; este puede ser su año.

Y Ben Gordon es otro que apunta por calidad, pero ya ha tenido sus problemillas antes de empezar la campaña con su propio técnico...

21 de octubre de 2006, 16:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.