17.10.06

Chris Kaman, futuro supermillonario


Tiene un ofertón sobre la mesa
Mike Dunleavy lo afirmó el pasado lunes. Chris Kaman ha recibido una oferta para prolongar su relación contractual con los Clippers que podría rondar los 50 millones de dólares por cinco temporadas.

La pasada campaña, Kaman dio un importante salto de calidad, en especial en tiempos de playoffs. Y ya sabemos cómo es esto: demuestra que vales unos cuantos partidos y dile a tu agente que te pida una revisión salarial...

Dicho y hecho, Rob Pelinka -su representante- ya ha tenido los primeros contactos con Donald T. Sterling, propietario de la franquicia, Elgin Baylor, Presidente de Operaciones, y Andy Roeser, vicepresidente.

La fecha límite para extender la duración de los contratos es el próximo 31 de octubre. En una situación similar se halla su compañero Shaun Livingston. El base podría firmar un contrato de larga duración que permitiera a los Clipps no sufrir el luxury tax con el que se penaliza a aquellos que exceden el límite salarial.

Y caso similar es el que se les plantea a los Raptors con T.J. Ford. El base, que este año ronda los 3 millones de dólares, parece no estar lejos de los ofrecimientos de Bryan Colangelo. En caso de no llegar a un acuerdo, el ex de Texas sería un agente libre muy interesante en el mercado del próximo verano.

8 Comments:

Blogger Sergio Gutierrez said...

a mi me parece que puede ser uno de los mejores center de la liga y este año sera fundamental en los Clip's.

17 de octubre de 2006, 20:32  
Blogger Wayne Robinson said...

Debería trincar la pasta sin ninguna duda. Aunque es muy jovén y un gran jugador yo no le veo mucho margen de progresión. Es el momento de “dejarse llevar”

17 de octubre de 2006, 20:33  
Blogger Peter Mihm said...

Teniendo en cuenta que no hay pívots apenas es normal que le ofrezcan el contratazo. No es un superpívot, pero sí un tipo que puede dar un rendimiento interesante. Y más si Elton Brand está al nivel de los últimos años. Hablo de NBA, no de basket FIBA, claro.

18 de octubre de 2006, 9:22  
Blogger Juanejo said...

otro del draft del 2003...Dada la carestia de pivots de calidad, me parece normal. Ahora mismo ya en el declive de Shaq, no creo que vaya a haber un pivot dominante. Si vemos los pivots titulares en muchos equipos, ves cada tronco de alucinar, con lo cual me parece normal lo de Kaman, que ha demostrado lo que puede hacer, y es joven y con margen de progreso.

18 de octubre de 2006, 9:48  
Blogger Wilt said...

Cómo me gusta Kaman, que le paguen todo lo que pida, pero que no "se deje llevar", por favor...

18 de octubre de 2006, 16:26  
Blogger Juanejo said...

ese es un 5 muy de los tuyos, wilt....como te gustan los 5 "jugones", amigo, jeje

18 de octubre de 2006, 16:45  
Blogger D-BoT said...

Yo coincido con el pueblo: q renueve por lo q le pidan, creo q tiene muchisimo margen de mejora xq le veo talento, puede convertirse en un gran pivot. Por lo q respecta a TJ Ford espero que los raptors le renueven, ya que despues de perder a Villanueva no les haria mucha gracia perder a Ford este verano...

18 de octubre de 2006, 18:14  
Blogger Peter Mihm said...

No sé si tiene mucho margen de mejora, pero la verdad es que ahora mismo es un tipo bastante hecho y es joven.

19 de octubre de 2006, 10:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.