23.10.06

Calderón, titular

Partido discreto de los dos españoles de los Raptors
Nueva victoria de Toronto, en esta ocasión por 91-90 ante los Cavas. José Manuel Calderón fue titular, jugó 27 minutos y sumó 5 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Jorge Garbajosa logró 4 puntos, 4 rebotes y 2 robos de balón en 15 minutos.

Por otro lado, los Nets han cortado a Jay Williams. En pretemporada había disputado cinco partidos con unos promedios de 3,8 puntos en 13 minutos.

15 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Así es. Lo peor es que Franck ha dicho algo así como que espera que alguien le dé la oportunidad de jugar... Pues dásela tú, hombre.

23 de octubre de 2006, 11:49  
Blogger mcmillan said...

Lo de Franck es vergonzoso, ha dicho que es un jugador valido para la NBA, y que solo falta que alguien le da una oportunidad. A decir verdad en NJ sobran bases, pero suena a falso...
Que lo fichen los Sonics! como base suplente, y mandamos a Watson a Boston

23 de octubre de 2006, 12:39  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajajaja, muy bueno, Mc

23 de octubre de 2006, 12:44  
Blogger D-BoT said...

La verdad es que es una pena, si el chaval tuvo talento, estara escondido esperando a que un entrenador lo destape. Me uno a las esperanzas de que encuentre otro que le de oportunidad. Gran noticia de la titularidad de Calde, pese a su discreto partido. Y hablando de los raptors: Fred Jones se esta saliendo como nunca y Kris Humphries, un marginado en utah, tambien con una gran aportacion. Toronto huele a revelacion de la temporada y a español...

23 de octubre de 2006, 14:21  
Blogger Peter Mihm said...

Impresionante Fred Jones, sin duda.

23 de octubre de 2006, 14:58  
Blogger Peter Mihm said...

TJ es un jugón, pero hay que ver qué rendimiento es capaz de dar. No hay que olvidar que con las lesiones que ha sufrido pòdría estar postrado en una silla de ruedas desde hace tiempo...

23 de octubre de 2006, 15:16  
Blogger Pierce said...

Sin duda TJ ha superado dificultades muy grandes, pero soy el mayor admirador de Calde, lo reconozco, y no me gusta que sea suplente con la calidad del extrmeño.

Lo de Jay es una lastima, a ver si pal año que viene....

¿Watson a Boston? te creess que somos tontos jajaaj ;) ni de broma tio, con Scalabrini y Kandiman vamos sobrados de "talento" jajaja

23 de octubre de 2006, 17:02  
Blogger Lábaro said...

como sergio siga así, le veo circulando de conferencia en conferencia en cuatro días.

mira que lo hablamos por el foro, parecemos brujas... esperemos que el guanche se destape con 2-3 partiducos y se meta en el bolsillo a la prensa especializada para meter algo de presión al gabinete técnico de los blazers... de los que me temo que poca o nula confianza tienen en el chico para darle cancha por lo menos esta temporada.

la confianza que los técnicos de los raptors tienen depositada en calderón ya lo escribimos por aquí hace semanas.... y es que simplemente con analizar la filosofía de juego en las delcaraciones de intenciones de su manager general comprendes que se espera de este equipo y la importancia del rol de jose manuel en el mismo: puede que no obtenga más titularidades que tj pero su juego encaja más con el rumbo que quiera dar toronto a su franquicia.. eso es positivo y asegura muchos minutos 'de calidad' para nuestro calderón y, por supuesto, para nuestra 'metralleta' garbajosa. creo que es bastante evidente.

23 de octubre de 2006, 18:16  
Blogger Juanejo said...

toronto invicto en la pretemporada.....revelacion en el decadente este??? para mi ellos y Atlanta van a dar la campanada, en todas las previsiones los ponen en el vagon de cola del este, pero a mi no me sorprenderia que los 2 acabasen en playofffs.

23 de octubre de 2006, 19:24  
Blogger Pierce said...

Atlanta en playoffs??? ni de coña tio. Por ahí no paso, Toronto puede pero atlanta no. Sin Harrington van a sufrir y Joe Jonson solo no puede.

23 de octubre de 2006, 19:58  
Blogger mcmillan said...

Juas, juas... como leo por ahi que los Celtics estan manejando tela, yo por si colaba mandaba a Watson para allí, además, si 'solo' trinca 6 milloncitos de $ por año. Pero creo Juanejo que con asesores deportivos como Pierce y Samkas el tocomocho no nos va a salir...

Estoy con Juanejo en lo de Atlanta, playoffs me parece mucho, pero creo que van a enderezar el rumbo. Ah! y ojo al rookie Shelden Williams, es el que queriamos en Seattle, un 4-5 duro como una roca, negado tecnícamente, pero como sus compañeros no le van a hacer sombra estadísticamente estará entre los mejores novatos.

23 de octubre de 2006, 23:13  
Blogger Lábaro said...

por cierto peña...para los que no estamos abonados a digital plus, Cuatro a confirmado la retransmisión de un partido en directo con los comentarios de Daimiel los viernes a las 2 de la madrugada a partir del próximo viernes 3 de noviembre.

también han confirmado los partidos a retransmitir: Toronto Raptors- Milwaukee Bucks (3 de noviembre), New Jersey Nets - Miami Heat (10 de noviembre), Boston Celtics - Portland Trail Blazers (17 de noviembre), San Antonio Spurs - Dalllas Mavericks (24 de noviembre) y Toronto Raptors - Boston Celtics (1 de diciembre).

por lo tanto, disfrutaremos del debut en la nba de jorge garbajosa. desgraciadamente, no se atisba ningún partido de los grizzlies (sí en cambio del equipo de sergio rodriguez) por lo que tendremos que conectar nuestro adsl-pc al televisor del salón, el tvuplayer chino conectadito y sintonizar NBATV USA y disfrutar por la jeta en directo del juego de nuestro pau y dejar de engordar los bolsillos de mi paisano polanco.

@ peter, creo que las fechas de las retransmisiones de cuatro merecen un post principal socio

24 de octubre de 2006, 8:58  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja. Si tuviera tiempo haría cuatro posts al día, pero llevo una racha de cortarse las venas... Mucho trabajo en casa con las dos peques y mucho más en la redacción. Vamos que procuro hacer milagros y de momento no me salen...

24 de octubre de 2006, 11:00  
Blogger Lábaro said...

desgraciadamente, te comprendo ;)

de todas maneras, ahí quedan las fechas para los habituales a tu blog.

24 de octubre de 2006, 11:19  
Blogger Juanejo said...

paradojico, pero a Atlanta le va a venir bien que se vaya Harrington, porque? porque tienen 2 bestias pardas en Josh Smith y M. Williams que van a explotar, en especial Josh Smith. tienen un base de verdad, Claxton, JJ es el lider, las 2 bestias y dentro a parte de Pachulator tienen ahora como muy bien dice macmillan, a S. WIlliams (el que queriamos y no al gañanopodo de Sene) y a Lorenzen Wright. Ojo a los Hawks!!

24 de octubre de 2006, 11:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.