3.10.06

Asi es la gira de la NBA por Europa

Digital Plus ofrecerá los partidos

El jueves 5 a las 21:00h Cuatro transmite el partido que disputan el FC Barcelona y los Philadelphia 76ers, dentro del European Live Tour. Antoni Daimiel y David Carnicero serán los encargados de la narración y los comentarios.

Día 5:
FC Barcelona - Philadelphia 76ers. 21:00h
Cuatro.

San Antonio Spurs - Adecco Asvel. 21:00h
Canal + Deporte 2.

Día 6:
Los Angeles Clippers - KHIMKY. 18:00h.
Canal + Deporte 2

Phoenix Suns - Lottomatica Roma. 21:00h
Canal + Deporte 2

Philadelphia 76ers - Barcelona. 00:00h
Canal + Deporte 2

Día 10:
CSKA-Maccabi. 18.00h.
Suns-76ers. 21.00h.
Canal + Deporte 2

Día 11:
Tercer y cuarto puesto. 18.00h.
Final. 21.00h.
Canal + Deporte 2

21 Comments:

Blogger Wilt said...

Por qué no vienen equipos más de mi gusto a la gira? Jopé es que son justo los que me repatean por alguna razón (San Antonio especialmente), Phila (espero que no se moleste sixers) no me gusta mucho actualmente, pero siempre vienen a Europa. Y Phox ya sabéis lo que pienso (com con Valentino Rossi, me caia bien en 2 y 1/2 y en 125 ,cunaod empezó a ganar en 500 ya me dejó de caer bien)..

3 de octubre de 2006, 13:22  
Blogger Peter Mihm said...

Escribe a Stern, Wilt... Jajaja

Creo que está bien que vengan estos equipos. Los Sixers son un clásico, venido a menos, pero clásico.

Los Spurs son un conjunto puntero, que no me gusta, pero puntero.

Y los Suns me encantan. Otra cosa es que uno tenga que currar y que no pueda viajar a ningún lado...

3 de octubre de 2006, 13:32  
Blogger Lábaro said...

ejemmm, los que pudimos ver en su día al dream team de verdad en la olimpiada del 92 ya nos parce poco todo lo demás :P

no obstante, todo se jodío con el vomitivo angolazo.

hombre, estuve a punto de estar en la 'spanish night' de gasol, pero el curro lo impidió.

me molía ver a los mavs de dirk frente a los suns, ese sería un partido guapo.

3 de octubre de 2006, 13:50  
Blogger True Wolf said...

Pues a mí no es que no me parezcan atractivos, pero no me molestaría en ir a ver a los Clippers, por ejemplo. En estos casos me parece lógico el tirón de Iverson, los Suns y Duncan, pero no el de Brand...

3 de octubre de 2006, 14:02  
Blogger Peter Mihm said...

Puede que Brand no sea mediático..., pero yo sí me iría a ver a los Clippers. Es un equipo con muy buen nivel y este año seguro que lo hace bien.

3 de octubre de 2006, 14:12  
Blogger Juanejo said...

me parece que cuatro echa el partido el jueves a las 9 en abierto, obviamente. que suerte a los azzurri, les ha tocado el gordo, es decir, ver a los suns. Jugara Amare??? a ver si algun equipo se deja caer por los madriles,....por ejemplo los sonics, no estaria nada mal un estudiantes-Seattle sonics. jijiji.

3 de octubre de 2006, 16:41  
Blogger Juan Carlos said...

a ver si se confirma lo del Madrid del año que viene y vienen cierto equipo de Nueva York, o en su defecto de Sacramento.

La verdad que ver a los Suns o Mavs está bien...

Peor hubiera sido que hubieran venido los Bobcats o los Bucks :D

3 de octubre de 2006, 18:01  
Blogger Lábaro said...

No os perdais esta 'pedazo' sesiónde fotos de alta calidad (20) de al presentación de algunos jugadores de la nba para esta temporada.

http://www.elmundo.es/albumes/2006/10/03/nba_presentacion/index.html

3 de octubre de 2006, 18:06  
Blogger Lábaro said...

entacion/index.html

3 de octubre de 2006, 18:07  
Blogger mcmillan said...

Cambiando de tema, pequeño bombazo en Marca.com, y no os ríais:
Los Timberwolves firman un contrato no garantizado a Vin Baker

Dicen que va para ayudarle a Griffin, que tb tiene problemas con el frasco, y poder enseñarle lo parendido en verano con LUcas.
Que se anden con cuidado, que sino se van a ir los cuatro de tragos: Baker, Griffin, Jack y Daniel's, juas, juas...

Por cierto, otra de traca! Cheeks:"No conozco al Barca, pero será especial jugar con ellos", pues que bien!

3 de octubre de 2006, 19:45  
Blogger Peter Mihm said...

Muy especial. ¿Seguro que no quiso decir "raro"?

3 de octubre de 2006, 20:17  
Blogger D-BoT said...

Pos para mi, que vengan los sixers es de lo mejor que me a podido pasar, es de mis favoritos y ver a Iverson en directo y algun mate de Iguodala no tiene precio. Ya os contare q tal en el palau

3 de octubre de 2006, 22:09  
Blogger D-BoT said...

Q gran sesion de fotos Fernando. Por cierto no se si os abeis dado cuen... Q HACE BRYANT CON EL Nº 24!!!! Como puede destrozar su numero "legendario"?

3 de octubre de 2006, 22:15  
Blogger Lábaro said...

sobre el tema las declaraciones, ya veis como las apariencias engañan y que respetuoso ha estado con el barcelona iverson, declarando que se va a tomar con el máximo respeto éste partido, demostrando ser para mi lo más inteligente que he leido de los jugadores de los sixers: es lo mejor que puede esperar un aficionado de ese partido, que los norteamericanos no venga ha hacer el tarín, los reconocimientos sobre el basket español u otros chovinismos dejésmoslos para nuestro egocentrsimo nacional, que son yankis, no se les puede pedir más home.

muchas gracias por el agradecimiento d-bot: creo que la galería de fotos que encontré en la web de 'el mundo' es espectacular y de lo mejorcito y más calentito que puede haber ahora mismo en la web, curiosas las de pau ahí luchando con su escayola... por cierto, que vaya melenas que se nos ha dejado mike miller y vaya rape de barba de pau, creo que le favorece bastante.

@ peter, ya sabes que soy muy aficionado a esto de las sugerencias... ¿ como verías el poner en una esquinita de tu blog un minicalendario con los partidos que se retransmitan de la nba y la acb ? existen algunas miniventanitas de subrrutinas en lenguaje javascript muy fáciles de colocar y luego de ir añadiendo o borrando la información en tu blog que apenas te llevaría tiempo y que daría un servicio guapo.

aunque también es cierto que todo es tiempo...tiempo...tiempo

na, olvídalo, era sólo una sugerencia.

por cierto, recordaros que a través del nuevo programa chino programa TVUPlayer podemos ver en abierto verios canales norteamericanos de la ESPN en perfecta calidad si disnoneis de un ADSL de al menos 1MB de velocidad y sin firewalls conectados (utiliza P2P, como el emule). yo me vi el mundial de basket por la ESPN-2 norteamericana en perfecta calidad gracias a este programa. además, hay 20 canales más entre ellos disney channel, la cnn, varios norteamericanos en español y numerosos deportivos... y no descarto que haya basket.

veremos a ver si hay suerte y emiten algo, estaré al loro.

4 de octubre de 2006, 8:16  
Blogger Peter Mihm said...

Fernando, eres un crack, pero no sé yo si me va a dar la vida para tanto...

4 de octubre de 2006, 10:05  
Blogger Lábaro said...

jeje peter, mira, yo pa sacar tiempo pa estar en tu blog quemo menos rato de teléfono en la oficina. sigue mi ejemplo y marujea menos por ahí :P

4 de octubre de 2006, 10:20  
Blogger Peter Mihm said...

No marujeo nada, tío. El poco rato que me deja el curro lo invierto en el blog al cien por cien... Jajaja

4 de octubre de 2006, 11:14  
Blogger Lábaro said...

por cierto socio, 4000 almas en el palacio de deportes con los lobos este finde... y eso según el DM.

no está nada mal.

4 de octubre de 2006, 11:18  
Blogger Lábaro said...

empiezan a ser números acb.... quizás se note en la capital de cantabria el boom de los golden boys y el hastío del fútbol y el sempriterno bajonazo de nuestro querido balonmano.

4 de octubre de 2006, 11:19  
Blogger Peter Mihm said...

Ya me lo dijo Txoff. Es una muy buena noticia, aunque se regalaran muchas entradas (seguro).

A ver si hay suerte y se puede aspirar al retorno a ACB.

4 de octubre de 2006, 12:15  
Blogger Peter Mihm said...

Y muy bueno el álbum de fotos de El Mundo. Qué crack, Pau. Eso es un profesional, coño.

4 de octubre de 2006, 12:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.