22.10.06

5ª Jornada de la ACB

Real Madrid, Tau y Akasvayu siguen sin conocer la derrota
El trío de cabeza no falla, aunque el Madrid sufrió más de lo esperado para doblegar al Grupo Capitol.

Unicaja y Pamesa siguen sumando derrotas y en Valencia empiezan a perder la paciencia con Ricard Casas.

Unicaja 62-76 Tau.
Polaris Murcia 77-78 Winterthur Barcelona.
Real Madrid 72-63 Grupo Capitol.
Granada 92-89 Gran Canaria G.Dunas.
Etosa Alicante 76-67 MMT Estudiantes.
DKV Joventut 98-69 Lagun Aro Bilbao.
AltaGestión Fuenlab. 78-60 Pamesa.
Akasvayu 91-69 Vive Menorca.
Bruesa GBC 72-77 Caja San Fernando.

16 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

El partido de Planinic ante Unicaja es una exhibición de facilidad para jugar a basket. Qué sobrado...

23 de octubre de 2006, 11:50  
Blogger Lábaro said...

el sabado nos fuimos mi mujer, mi hija izara y yo con un matrimonio de amigos y su hja pequeña de la edad de la mía.... bueno, por la 'jeta' gracias al carrefour de peñacastillo al palacio de deportes de cantabria en santander a ver a los lobos contra el ciudad de huelva y, de paso, dar de merendar a las niñas en un lugar recogido en pleno sardien un día muy desapacible ;)

el pabellón tenía muy buena entrada.. quizás casi tres cuartos de aforo (unos 4000 espectadores).. nada mal para un partido de liga leb, aunque la mayoría entrara posiblemente con invitación.

mucha gente joven y buen nivel del lobos cantabria con un negrito saltarín al que le conté no menos de 5-6 tapones... realmente espectacular el juego de los lobos 'lasete'

y ahí estaba 'galis', sin el fleki, con un peluco muy aclarao por el paso del tiempo dirigiendo al equipo y dando minutos de descanso al base titular de los lobos.

creo que el lobos está acertando con la idea: santander tiene un problema de 'mentalización' con el basket importante, con una tradición histórica enfacada hacia el fútbol y el balonmano. la idea de favorecer el que el palacio los deportes esté con ambientecillo y la gente joven le coja el gusanillo es muy buena y además si lo complementes con un equipo de calidad.... esto huele ( @ peter @ juanejo ) a ACB 2007

23 de octubre de 2006, 12:36  
Blogger Peter Mihm said...

A ver si es verdad, Fernando. Por cierto, se agradece tu vuelta tras varios días sin dar señales de vida.

23 de octubre de 2006, 12:45  
Blogger mcmillan said...

Galis en Torrelavega?? no lo sabía. El trato que le han dado al único jugador donostiarra de cierta calidad que ha aparecido en los últimos 15 años es la mancha más negra del Bruesa. Una pena su salida por la puerta de atras.

Te creo Fernando, seguro que está jugando bien, sosiego y sapiencia desde el banquillo.

Por cierto, ya conte la anecdota de Galis en el Gasca ¿no?

23 de octubre de 2006, 13:46  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, pobre chavalote. Por cierto, Mc, en Santander, no en Torrelavega...

23 de octubre de 2006, 13:52  
Blogger mcmillan said...

Pero el Lobos no jugaba en Torrelavega?? con Mark Jackson, THomas Jordan...

23 de octubre de 2006, 14:48  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, pero lleva un par de años jugando en Santander, para disgusto de los de la capital del Besaya...

23 de octubre de 2006, 14:57  
Blogger mcmillan said...

Aaahhh..., gracias por la aclaración Pete.

23 de octubre de 2006, 15:02  
Blogger Lábaro said...

era evidente como galilea ejercía casi una labor de sengundo entrenador junto a laso y el buen ambiente que se respiraba entre los jugadores de los lobos... incluso el gran trabajo de equipo de sus jugadores norteamericanos, algo sorprendente hoy en día. no me extra pues que las cosas les vaya bien. reitero que el lobos daba un tufillo a acb enorme, y no lo digo de remanguillé caseril, lo aseguro.

peter, he trabajado estos días a jornada parcial porque se me debían horas excedentes´... pero el curro es el mismo así que he tenido menos tiempo para estar con vosotros, ahora ya vuelvo a la rutina de siempre y espero dejarme caer un poquito más. se agradecen tus palabras.

para los aficionados cántabros, deciros que me da la impresión que el que quiera asistir gratis a ver a los lobos puede hacerlo simplemente presentándose el día mismo del partido por la mañana en el carrefour de alisal o peñacastillo a recoger invitaciones... no obstate home, quien tenga pasta que colabore pero entiendo que la gente joven no anda pa bollos y yo dejo caer por aquí la cosilla. además, al fin y al cabo el equipo está subvencionado por el gobierno cántabro así que de una forma u otra, los contribuyentes lo estamos ya financiando ¿ verdad ?

@ mcmillan ; lo del traslado de torrelavega fue un auténtico robo a mano armada a los ciudadanos de la capital del Besaya.. pero ellos año a año ponen de alcaldesa a lapersona que colaboró activamente gracias a su desidia y despreocupación en que el basket saliera de 'portugal'; es una largaaa historia.

no obstante, santander está a 20 min. por autopista de torrelavega (para un madrileño una carcajada) y el marco del nuevo palacio de deportes de cantabria en nuestra capital es expléndido para albergar de nuevo un equipo cántabro en la máxima categoría del baloncesto español, además de dotar a los aficionados de unos servicios adicionales necesarios que una capital de tipo medio como santander de 180.000 habitantes puede ofrecer perfectamente, creo yo.

aunque habrá opiniones para todos los gustos.

en otro tercio: un video del youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=EZxgTPg7ozc
el robo que nos hicieron en el mundial de cali frente a yugoslavia, una joyita.

por cierto, existe un sistema para descargar al disco duro los videos del youtube, psarlos a avi y guardarlos en cd's o dvd's para verlos cómodamente en el dvd doméstico del salón. si a alguien le interesa, abro un post con la información ¿ ok ?

23 de octubre de 2006, 16:38  
Blogger Peter Mihm said...

Eres un filón, Fernando...

23 de octubre de 2006, 16:54  
Blogger Peter Mihm said...

No te preocupes Samkas, despotrica cuanto quieras, que este es un foro libre...

23 de octubre de 2006, 18:33  
Blogger Lábaro said...

samkas.... que por aquí circulan aficionados al racing...

¡ no vas a asustar a nadie home !

23 de octubre de 2006, 18:34  
Blogger Peter Mihm said...

Y yo uno de ellos... jejejeje

23 de octubre de 2006, 18:47  
Blogger Juanejo said...

una cosa tras la exhibicion de Planinic...y este tio no tiene hueco en la nba??? que broma es esta por dios!!!! lawrence frank que poco sabe de basket....
yo el viernes vi en el palacio viendo el partido de tenis djokovic vs fer gonzalez a dos grandes genios del basket mundial, con los que pude hablar unos segundos y demostraron gran humildad: Nikola Loncar y Vlade Divac. cracks los dos (sobre todo Loncar, aka el yernisimo de Antic)

23 de octubre de 2006, 19:28  
Blogger Lábaro said...

pues nada samkas, ahí van las instrucciones pa tí y los que no se han atrevido a decirlo pero les gustaría tambien tener videos del youtube:

entrar en la siguiente página:

http://javimoya.com/blog/youtube.php

desde ahi, introducir el enlace url de video del youtube que deseamos descargar y seguir las instrucciones de la web.... y voila !, el video se abrá descargado perfectamente en vuestro ordenador.

bueno, el video del youtube se descargará en un formato un poquito extraño tipo .flv

no hay problema, en el siguiente enlace de rapidshare os he subido un programita con el su crack correspondiente para que podais convertir ese archivo a .avi para poder visionar el arvhivo en vuestro winamp, windows media player o el reproductor divx de vuestro salón de casa:

Replay Converter v2.0 (FLV2VIdeo) Full.

http://rapidshare.com/files/450776/Replay_Converter_v2.0__FLV2VIdeo__Full.zip.html


os he subido el replay converter porque es un programa de manejo muy sencillo y efectivo. no os olvideis tras instalar el programa de ejecutar el crack en la misma carpeta donde tengais los archivos del mismo para poder hacer funcional al 100x100 el replay converter.

por supuesto, debeis de tener los codecs divx actualizados lo más recientemente posible. os recomiendo los xp codec pack

http://xp-codec-pack.softonic.com/ie/39076

pues nada, a bajaros videos del youtube.

24 de octubre de 2006, 8:00  
Blogger Lábaro said...

http://rapidshare.com/files/450776/Replay_Converter_
v2.0__FLV2VIdeo__Full.zip.html

24 de octubre de 2006, 8:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.