15.10.06

4ª Jornada de la ACB

Real Madrid, TAU Y Akasvayu, líderes en solitario
Primera victoria del Pamesa; nueva derrota del Barça; Unicaja va recobrando crédito, pese a perder en Girona; Madrid y Tau sufren, pero ganan; primera victoria del Grupo Capitol. La jornada de la ACB depara un poquito de todo.

Resultados:
Gran Canaria G.Dunas 81-84 Tau.
Akasvayu 95-92 Unicaja 92.
Polaris Murcia 69-64 Bruesa GBC.
Pamesa 98-90 Etosa Alicante.
Caja San Fernando 67-74 Real Madrid.
Vive Menorca 80-87 Grupo Capitol.
MMT Estudiantes 94-84 Winterthur Barcelona.
Granada 69-76 DKV Joventut.
Lagun Aro Bilbao 88-68 AltaGestión Fuenlabrada.

10 Comments:

Blogger Pierce said...

Lo del Barça es de película. Increible. Le meten 80 al pamesa y luego no ganan al estu (ojo, que no digo que sean malos ni mucho menos) en fin, consolemonos lo cules en que cada dia dan mejor imagen...

15 de octubre de 2006, 21:02  
Blogger Florenzz said...

Los jugadores quieren cargarse a Ivanovic y ya no saben como hacerlo. Con esta plantilla, estar 1-3 no tiene otra explicación (además de ganar a los Sixers).

Si yo tuviese a Dusko como mister creo q no jugaría ni un partido; a la primera de cambio acabaría hasta los webos de sus gritos cansinos y bullas desproporcionadas.
Ivanovic tiene muy poco aguante frente a los errores de los jugadores. Una cagada=banquillo.

Un entrenador no sólo se mide por sus resultados (y en Can Barça muchos resultados tampoco ha obtenido que digamos...).
Si Ivanovic no está fuera es pq no saben a quién poner en su lugar.

15 de octubre de 2006, 23:58  
Blogger Juanejo said...

vaya remontada de estudiantes, yo ya daba el partido por perdido, pero hay salieron la casta de unos, la calidad de otros y los cajones del resto. gonzalo viviendo una segunda juventud, que grande es. Este Garnett no es Kevin pero como enchufa el condenao. estoy ilusionado con este equipo. Hasta Nikolic hizo un partido decente aunque me sigue generando dudas...grande Estu y mas grande el Geta.

16 de octubre de 2006, 9:14  
Blogger Peter Mihm said...

En Barcelona tienen un problema. Yo no pongo en duda la calidad de Dusko Ivanovic, pero estoy de acuerdo en que no es el estilo de técnico que a mí me gusta. Estar siempre enfadado no creo que sea la mejor ayuda para los jugadores. Prefiero al entrenador que te hace trabajar, pero que te anima ante un fallo...

El Estu estuvo muy bien en el tramo final. Y el Madrid, en especial, Charles Smith, también lo hizo bien en un último cuarto en el que entró perdiendo.

16 de octubre de 2006, 10:22  
Blogger Juanejo said...

Charles Smith, vaya tela vaya 3 triplacos se marco en el ultimo cuarto, mas un mate brutal. como buen cañonero, es un tipo de rachas, pero vaya crack. El Farsa, digo barsa...es todo psicologico. quien es titular, quien es reserva? nadie lo sabe.

16 de octubre de 2006, 11:26  
Blogger Peter Mihm said...

Flipante el último cuarto de don Charles. Triples lejanos anotados con facilidad y el mate -más tiro adicional-, una bestialidad.

16 de octubre de 2006, 11:53  
Blogger Peter Mihm said...

Fallan dos cosas. Por un lado, que el aficionado es de piñón fijo. Los pabellones están casi llenos y han aumentado los abonados, pero el espectador ha perdido la costumbre de ver baloncesto en casa y eso no se recupera en una temporada.

En segundo lugar, TVE no promociona nada bien su producto. Aunque es cierto que lo ofrece en mejores condiciones que el año pasado.

16 de octubre de 2006, 13:47  
Blogger Peter Mihm said...

Muchísima gente ni sabe que los sábados dan baloncesto por La2...

16 de octubre de 2006, 13:48  
Blogger Juan Carlos said...

El único anuncio lo dan como mucho 2 horas antes del partido, cuando la gente tiene planes.

Además la hora particularmente me gusta, si no tuviera nada que hacer, aunque los sábados por la tarde me parece que no tiene buen tirón, entre que la gente se va a centros comerciales, hace la compra y tal, y que me parece mejor un domingo en casa por la tarde viendo basket... aunque habiendo futbol.

Yo creo que bien se podría sacar audiencia pero tienen que quererlo, y parece que por ahora no.

16 de octubre de 2006, 23:34  
Blogger Peter Mihm said...

Ya dije que soy partidario del basket el sábado por la tarde... La compra se hace el viernes por la tarde o el sábado por la mañana y ya está. Jajajaja

17 de octubre de 2006, 10:10  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.