7.9.06

Unicaja-DKV y Barcelona-Tau, duelos en la Supercopa ACB

Será el primer torneo oficial de la temporada 2006-2007
La Supercopa ACB, que se celebrará los próximos 22 y 23 de septiembre en Málaga, ya conoce los cruces de semifinales: Unicaja-DKV y Barcelona-Tau, repetirán los duelos de semifinales de playoffs de la campaña 2005-2006.

Navarro, Carlos Jiménez, Berni, Cabezas, Rudy, Lorbek, Welsch, De Miguel, Ricky Rubio,Ukic, Lakovic, Planinic, Navarro, Fred House... muchos nombres a seguir en una fiesta que sirve de arranque a la ACB.

6 Comments:

Blogger Lábaro said...

aysss... Navarro quizás no la juegue y cruce el charco. Tras el mundial no se ha oido nada del tema y eso representa.. lagarto, lagarto.

7 de septiembre de 2006, 17:05  
Blogger Peter Mihm said...

¿Has oído algo al respecto, Fernando? Yo nada de nada, por el momento. Nada nuevo, vamos. Que el quería irse y que el Barça remitía a su cláusula...

7 de septiembre de 2006, 17:08  
Blogger Lábaro said...

él en una mini-entrevista en la sexta a la periodista apellidada gusash la dijo claramente a ua pregunta que su objetivo era jugar la próxima temporada en la nba pero que tenía contrato en vigor con el f.c. barcelona.

cuando un jugador franquicia hace este tipo de declaraciones es un error obligarle a retenerle, porque es perjudicial para él, para el equipo y para el entorno y más si es de la casa y durante estos años lo ha dado todo por el club.

y si se te acabo de entorchar un oro mundialista y tiene a la opinión pública de su lado.

lo dicho, que como fiel lector de los diarios catalenes deportivos nada se ha mencionado al respecto tras el mundial.... creo que algo se cuece. o eso, o le han puesto a navarro sobre la mesa al´gún supercontrato de quitar el hipo, porque no creo que las cosas queden como estaban.

y marc en pa girona con recaditos incluidos pal cuerpo técnico y directiva incluida.

aquí huele a cuerno quemado ¿ no creeis ? que bieeeennn le vendría un culebrón de este tipo al basket antes del inicio de la liga pa que algún telediario hablara más de basket y las masas cogieran la onda ;P

7 de septiembre de 2006, 18:01  
Blogger mcmillan said...

Recuerdo a Montes comentando un rumor sobre algunos empresarios de origen cubano de Florida, que podrian rascarse el bolsillo para entrar en el accionariado de algun equipo (Miami o Orlando se supone) a cambio de traer a Navarro, y que negociando podrían hasta poner la pasta de la clausula. Me suena un tanto películero, ¿pero quien sabe?

Sinceramente yo creo que Navarro este año jugará en el Barsa, la clausula que tiene es una losa demasiado grande.

7 de septiembre de 2006, 19:48  
Blogger rafita said...

la verdd es que va a ser un bonito aperitivo de lo que va a ser esta temporada acb

7 de septiembre de 2006, 20:27  
Blogger Peter Mihm said...

Navarro ya sabe cómo se las gastaron con Gasol, y Pau cuando se fue era el que menos ganaba de toda la plantilla... así que se imaginará lo mal que pintan las cosas.

Eso sí, todos sabemos que a ningún club le interesa tener a sus jugadores más caros descontentos ofreciendo un rendimiento inferior al que su caché exige.

En fin, que allá se las compongan.

8 de septiembre de 2006, 10:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.