26.9.06

Navarro, Rudy y Marc Gasol, carne de NBA

Lo dice el mismísimo Pau Gasol
Además de Pau Gasol, este año habrá otros tres españoles en la NBA: Calderón, Garbajosa y Sergio Rodríguez. Pues bien, ayer el de Sant Boi lanzó al aire sus candidatos para cruzar el charco en un futuro más o menos cercano.

Pau habló de todo (como ya comentó ayer Fernando en los comentarios de otro post anterior): selecciones, Europeo, reaparición... Pero también señaló a los que él cree como próximos españoles en la NBA. Los nombres que dio no nos descubren nada nuevo bajo el sol, pero al ser palabra de Pau cobran más credibilidad si cabe: Juan Carlos Navarro (atado por una cláusula importante que él mismo firmó el año pasado), Rudy Fernández (al que le quedan un par de años más en el Joventut) y Marc Gasol (que este año juega cedido por el Barça en el Akasvayu).

Los derechos de Navarro los tienen los Washington Wizards y, al parecer, los Heat andan muy interesados en su incorporación.

Rudy se borró del draft de 2006, después de probarse en Estados Unidos y darse cuenta de que su cláusula de rescisión le restaba opciones de meterse en puestos de privilegio. Su objetivo -complicado- es ser lottery pick en la edición de 2007.

Marc Gasol, por su parte, será elegible en 2007 toda vez que en enero cumple 22 años. Aún no aparece en los mock drafts, pero todo se andará. En muchos de ellos aparecen los Splitter, Teletovic o Sidiki Sidibe (pívot francés del Real Madrid de LEB-2, un jugador muy inferior a Marc ahora mismo)... Si el hermano de Pau confirma en Girona la mejoría apuntada este verano huele a primera ronda.

41 Comments:

Blogger True Wolf said...

Creo que falta el hermanísimo en el título ;)

De estos que nombras al que veo más claro es a Rudy. Navarro lo tendría bien pero el Barça no va a ceder, con lo cual es más difícil que pase el charco.

26 de septiembre de 2006, 11:35  
Blogger Lábaro said...

no me gusta hacer quinielas, pero veo a navarro el próximo año en la nba, a marc gasol en el draft en primera ronda tal y como ha comentado acertadamente peter - pesic le va a dar minutos en girona y el que akasvayu haya fichado a darren middelton (un 4) por dueñas es sintomático de la cnfianza que tienen depositada en el joven gasol.

el 'instinto', true wolf, me impide ver claro el futuro a corto plazo de rudy en la nba:ojalá me equivoque.


pero cuidado, la gente está despreciando a un jugadorazo NBA que me recuerda a la situación de garbajosa de hace unos años que que si algún técnico inteligente norteamericano se da cuenta, se le lleva seguro: 'BERNI RODRIGUEZ' para mi, carne NBA y que puede verse favorecido por la eclosión publicitaria de los chicos 'golden boys'.

No obstante, quizás ya ha llegado el momento de que gente como Carlos Suarez se incorpore a la selección, el sustituto natural de carlos jimenez en el puesto de 3 en la selección.

26 de septiembre de 2006, 11:59  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Wolf por la precisión sobre mi error en el titular.

Yo veo a Rudy y a Marc en primera ronda del draft de 2007. ¿Puestos? Es muy difícil, pongamos que entre el 10 y el 28...

@ Tom:
En la NBA hay bastantes jugadores de mucha menor calidad que estos tres. Lo de los minutos de calidad es siempre más complicado de adivinar, ya que depende mucho del equipo al que se vaya; de las aspiraciones de éste; del ténico que te toque... Si hay que decantarse diría que los tres tienen calidad para ser buenos jugadores de NBA, es decir, hacer su carrera de varios años, ganarse un muy buen dinero y aportar a sus equipos. Eso sí, no creo que ninguno llegara a tener el impacto de Pau. Eso ya es harina de otro costal.

Está claro que Navarro quiere irse y antes o después presionará para hacerlo. Yo creo que éste será su último año y luego pactará su salida del Barça (si es que no la ha pactado ya).

Berni podría tener su oportunidad si pega otro salto de calidad como el del último año. Pero su perfil es de esos que tiene menos resonancia en los medios y en el mercado, algo que le puede perjudicar para un posible salto a la NBA. Su caso lo veo más complicado.

Y Carlos Suárez debe pasar ester año a otra dimensión si quiere contar para el seleccionador. En su caso, más que en el de ningún otro, sí que es fundamental este año.

26 de septiembre de 2006, 12:23  
Blogger Lábaro said...

a eso precisamente me refería yo sobre berni... le sucede un poquito como a garbajosa, se lo va a tener que 'currar' duro por su baja repercusión mediática; no obstante, reitero, el 'pedazo' mundial realizado no abrá pasado por alto a los ojeadores nba y un buen europeo con la selección le pone 'en orbita' seguro.

la verdad es que me he quedado flipado con su juego en la supercopa, pese a la derrota de unicaja. no es el mismo berni de hace un par de años, ni mucho menos. no se como se lo abrá currado o que técnicas de juego abrá aplicado a sus entrenos personales, pero ha convertido su manera de jugar en la de un jugador decisivo, de explosividad total, de gran efectividad y my resolutivo en las entredas a canasta con finales inverosímiles ante jugadores de mayor envergadura.. un dato muy a tener en cuenta ante un cambio de liga, evidentemente.

eso, unido a una capacidad física fuera de lo común para un jugador blanco europeo y una seriedad-concentración en el juego plena durante todo el encuentro lo convierten en el jugador total.

solo le veo algunas pequeñas lagunas defensivas que debe ajustar, pero que ene l mundial ya vi como poco a poco iba solventando.

además, en la supercopa le vi incluso subir el como base la pelota en varias ocasiones con total soltura.. algo que le añade polivalencia a su juego contra equipos de bases de elevada estatura.

pues si, mi apuesta es BERNI RODRIGUEZ PARA EL PROXIMO AÑO, mi apuesta de jugador español que crza el charco. esperemos que haga una buena trempora y un buen campeonato de europa.

26 de septiembre de 2006, 12:58  
Blogger Peter Mihm said...

Buenos apuntes, Fernando. El otro día subió el balón en muchos ataques a pesar de la presencia de Pepe Sánchez. Berni está sobrado para muchas cosas.

Es un tirador que no se prodiga mucho, pero con un acierto enorme (lógicamente cuando tire más sus porcentajes bajarán, pero aún así serán muy buenos).

Defiende bien, aunque pueda mejorar más. Es grande y fuerte para jugar de dos. Y nos viene muy bien tener gente así, tanto en la selección como en la ACB.

26 de septiembre de 2006, 13:10  
Blogger Lábaro said...

con los jugadores que han llegado esta temporada, sobre todo europeos, me da la impresión que la ACB se ha convertido en una
NBA-2 sucursalista total para los jugadores de nuestro continenete que quieran darse a conocer y utilizar esta liga como escaparate o recuperar prestigio tras chupar banquillo en américa.... en deprimento del producto nacional, como reflexionamos hace unos días.

creo que este desarrollo es positivo para la liga como tal pero negativo en un futuro a medio-alrgo plazo para la calidad del basket español, porque cada vez son menos los jugadores españoles que tienen la responsabilidad de jugárse balones decisivos en sus equipos.... y cada vez son más los que cumplen la faceta de completar el cupo de nacionales.

26 de septiembre de 2006, 13:21  
Blogger Lábaro said...

perdona peter, una cosilla pal blog... hay contadores de visitas gratuitos para blogs que incluyen la posivilidad de saber cuanta peña estamos conectados a la vez en este momento: 0, 1250 o 84, por ejemplo. están de cine y hay varios por la red. tu contador está muy prestosuco, pero estaría bien saber los que estamos en este momento on-line. piensalo si te interesa. es solamente una sugerencia.

26 de septiembre de 2006, 13:40  
Blogger Peter Mihm said...

Nadie dice que sea fácil, ni que lleguen al All-Star. Navarro se irá si quiere; el Barça no se lo pondrá fácil, pero nadie quiere en su equipo a un jugador a disgusto y menos si es de los que más gana. Rudy se irá el año que viene o dentro de dos (gratis total).

Y creo que en el caso de Marc es muy importante este año. Si Pesic cuenta con él y trabaja duro dará un gran paso al frente. No nos ovidemos que está por encima de los siete pies y esta gente escasea y siempre cuenta con oportunidades que a otros no les llegan nunca.

26 de septiembre de 2006, 15:13  
Blogger Peter Mihm said...

@ Fernando

Muy buena tu sugerencia. Si logro enterarme de cómo se instala o alguien me lo pudiera soplar, lo intento poner...

26 de septiembre de 2006, 15:14  
Blogger rafita said...

yo no tengo ninguna duda de que marc gasol es carne de nba, tiene un gran potencial, ademas de un talento innato para el baloncesto

26 de septiembre de 2006, 15:34  
Blogger Lábaro said...

@ peter

http://www.shinystat.com/en/

échale una ojeada a esta web, ahi tienes un contador de visitantes on-line gratis para tu web. solamente deberas pegar una pequeño scritp java a la plantilla de blog con tu editor habitual con desde el editor de blogger como editas la pantalla principal.

yo tuve este econtador en una vieja web que diseñé y me funcionaba muy bien, además tge envía reportes semanales a tu email con estadísticas de tus visitas etc muy completas, aunque el principal servicio es saber en cualquier momento cuantos visitantes hay conectados en ese PRECISO instante y además que todos lo veamos.

26 de septiembre de 2006, 16:28  
Blogger Juanejo said...

navarro la nba la va a tener que ver por la tele. 10 millones de euros es mucha tela que cortar, y una oferta del otro lado del charco no creo que pase de los 2.5 millones.
Rudy me encanta, le falta cuerpo, porque es un 2 y alli hay mucho toro en ese puesto.
Marc, con la carencia que hay de pivots, a poco que destaque es un primera ronda, seguro. no fue numero 10 un tal Sene, elegido por no recuerdo quien......

26 de septiembre de 2006, 16:36  
Blogger avenida said...

para mi el mas adecuado para el baloncesto americano es Rudy, que vaya a Portland para poder seguir viendo su conexión con The Spanish Magician. Marc, como bien dice Peter, depende de la bola que le de Pesic. Y Navarro, de que cedan, que lo acabará haciendo el Barça. Lo de Berni siempre puede darse, mirar a Papaloukas hace 3 años....

26 de septiembre de 2006, 17:00  
Blogger Pierce said...

Todos tienen calidad para irse la verdad. Son buenos jugadores y con un poco de experiencia ganarían minutos en la NBA. Gran decisión la de Rudy para quedarse un año más. Eso debería haber echo sergio.

Estoy de acurdo en que Berni es carne NBA, con trabajo y esfuerzo lo conseguirá.

Saludos

26 de septiembre de 2006, 17:19  
Blogger Lábaro said...

comparto plenamente la reflexión de pierce... esperemos que el bueno de sergio no coja agujetas de repatir toallas a sus compañeros esta temporada...

26 de septiembre de 2006, 17:25  
Blogger Lábaro said...

@ peter

en el siguiente enlace tienes una interesante utilidad para tu blog:

http://bloggerlandia.blogspot.com/2006/06/ocultando-la-barra-de-navegacin-de.html

26 de septiembre de 2006, 17:31  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Fernando. Cuando tenga un rato (no sé cuándo) lo investigaré. Tiene muy buena pinta...

26 de septiembre de 2006, 17:45  
Blogger Peter Mihm said...

"El principal servicio es saber en cualquier momento cuantos visitantes hay conectados en ese PRECISO instante y además que todos lo veamos"...

Igual es un bajón ver que la gente se conecta con cuentagotas ¿no? Jajajaaja

26 de septiembre de 2006, 17:47  
Blogger Lábaro said...

puede que sí o a lo mejor... te llevas una agradable sorpresa.

prúebalo! peter. además, si no te satisface lo retiras y punto.

pero está bien el asuntillo. es un comienzo. sería perguapo en un futo incluso saber incluso el nombre del usuario online en todo momento, la hora y el día record de conexiones, el visitante que mas post te dejó etc, etc... tipo foro.

vaya, es el problema de blogs personales como el tuyo... que acaban siendo tan participativos que tienden a sentirse foros multitudinarios, aunque la actual mecánica me parece no obstante muy válida para lo que se pretende.

y al fin y al cabo, tú te lo curras champion.

26 de septiembre de 2006, 17:54  
Blogger Peter Mihm said...

Yo estoy encantado con la respuesta de los blogeros. Cada día me mandan un informe y hay días que uno se lleva sorpresas muy gratas. El mejor día fue el de después del draft con unas 650 páginas vistas en un día. Pero son cifras modestas comparadas con lo que mueven algunos.

Ya te digo que intentaré probarlo. Y muchas gracias.

26 de septiembre de 2006, 18:08  
Blogger Lábaro said...

por cierto, hablando de españoles en la nba me acordé del amigo barea que fichó a mediados de agosto por los dallas mavericks y que aun figura en la web oficial de su equipo -aunque sin dorsal-

http://www.nba.com/playerfile/jose_barea/index.html?nav=page

http://www.nba.com/mavericks/roster/

por lo que quizás todavía tenga alguna prosibilidad de continuar en el equipo tejano. de momento, lleva sobreviviendo un mes y si le conceden la nacionalidad en los plazos previstos que se comentaron -antes de fin de año leí en una crónica de internet- pudiera convertirse en el quito jugador 'por sorpresa' español en la liga más potente del mundo del baloncesto.

habéis leido algún 'marujeo' al respective del bueno de barea ??

26 de septiembre de 2006, 18:08  
Blogger Lábaro said...

@ Peter

''El mejor día fue el de después del draft con unas 650 páginas vistas en un día.''

cuando Ricky Rubio sea Nº 1 del Draft en cuatro días, tienen que ser 6500 visitas lo menos socio ;)

26 de septiembre de 2006, 18:11  
Blogger Peter Mihm said...

José Juan Barea es un tipo que lo ha hecho muy bien el año pasado en la NCAA. Es un base con buena pinta para la ACB. La NBA quizá se le quede un pelín grande y los Mavs son palabras mayores, pero nunca se sabe. El tío siempre ha tenido buen cartel.

La llegada de Maurice Ager le cierra el paso del roster, en mi opinión. Ahora mismo veo que tienen 19 tipos en nómina. No lo tendrá fácil.

Y sobre su españolidad diré lo de siempre, que la respeto, pero me resulta postiza. Por el interés te quiero Andrés, vamos.

26 de septiembre de 2006, 18:16  
Blogger Peter Mihm said...

Sería la leche... Yo ya estoy encantado porque este mes podría superar las 10.000 por primera vez. Y si no las supero estaremos cerca...

26 de septiembre de 2006, 18:20  
Blogger rafita said...

"El mejor día fue el de después del draft con unas 650 páginas vistas en un día. Pero son cifras modestas comparadas con lo que mueven algunos."

esta bastante bien, ya pillara yo 650 visitas en un dia!!. y si no son mas es porque la gente no quiere, y en ese caso, ellos se lo pierden, porque es uno de los mejores blogs que conozco ( y no es peloteo). creo que muchos estan sobrevaloraos, = que otros muy poco valorados (yo, por ejmplo, jejej)

26 de septiembre de 2006, 18:34  
Blogger Lábaro said...

pongamos un caso.... barea disputando regularmente 10-12 minutos con los dallas mavericks en la nba. mi pregunta es la siguiente, ¿ debiera levantar el puesto a cabezas en la selección si ambos hacen un juego más o menos de un nivel semejante TENIENDO EN CUENTA LA PARTICULARIDAD DE LA COMPETITIVIDAD QUE SUFRIRIA BAREA EN LA NBA, AL IGUAL QUE CALDERON O GARBAJOSA ?

mi otra cuestión es sobre wally serzbiak, que renunció en su momento a jugar con la selección española de basket pero que nació y se crió en madrid hasta que se trasladó con su familia a long island fonde empezó al instituto y, por lo tanto, español a todos los efectos ¿ porqué nunca se le nombra como tal, aunque no sea seleccionable ?
hay mucha ignoracia legal en este país y permitirme el comentario. a continuación os expongo un artículo publicado hace 7 años en terra, para reflescarnos un poco la memoria, en el que quedaba claro como wally se convertía en el segundo español en pisar la nba tras fernando martín, aunque a efectos fiba no era seleccionable al haber disputado partidos con la selección usa:

Baloncesto - NBA - 03/08/1999
SZCZERBIAK, UN ESPAÑOL EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO
El fichaje de Wally Szczerbiak, hijo del mítico ex jugador del Real Madrid, por los Minnesota Timberwolves supone el regreso de un "español" a la NBA, si bien, a efectos deportivos, el jugador (de doble nacionalidad) es norteamericano.


Los Timberwolves de Minnesota anunciaron el fichaje del alero Wally Szczerbiak, la primera selección del equipo en el pasado sorteo universitario, con un contrato de 6,5 millones de dólares (cerca de 1.000 millones de pesetas) por tres temporadas.
Szczerbiak, el sexto jugador seleccionado en el pasado sorteo universitario, debutará con los Timberwolves ante los Suns de Phoenix en un partido del "Rocky Mountain Revue", competición donde los equipos de la NBA pueden ver de cerca a jugadores novatos.

"Estamos muy contentos de tener en el equipo a Wally", comentó Flip Saunders, técnico de los Timberwolves. "Es un jugador muy inteligente que puede anotar desde el perímetro, pensamos que puede contribuir inmediatamente", agregó.

Szczerbiak militó con la selección de los Estados Unidos que se clasificó para los Juegos Olímpicos de Sydney tras ganar el Torneo de las Américas que se disputó en San Juan de Puerto Rico. El alero terminó la competición con un promedio de 3.4 puntos por partido frente a los 24.2 que promedió el alero de 22 años en sus cuatro temporadas en la Universidad de Miami (Ohio).

13 años después de Fernando Martín
Desde 1986, con la aventura del inolvidable Fernando Martín en Portland, ningún español había llegado a la NBA. Szczerbiak, hijo del legendario Walter Szczerbiak (que aún posee el récord en España de anotación en un partido), lo ha conseguido, pero aunque posee la nacionalidad española, Wally es estadounidense a efectos FIBA después de sus últimas participaciones con su selección.

26 de septiembre de 2006, 18:36  
Blogger Lábaro said...

es que ni ÑBA ni leches, todos los medios se están equivocando.... en la nba hay cinco españoles en la actualidad: pau, wally, calderón, sergio y garbajosa.

otra cosa son SELECCIONABLES pero ESPAÑOLES hay cinco y a barea le dan los papeles como se los darán en 4 días, serán seis y ni lo dirán, en todo caso si su agente le echa morro para darle un poco de merchaidaising ypa traerle pala acb.

26 de septiembre de 2006, 18:44  
Blogger Lábaro said...

¡ y que poco me gusta lo de Ñ B A !

oye,ya os dejo que he colapsado el blog :P

26 de septiembre de 2006, 18:45  
Blogger Peter Mihm said...

Rafita eres un put crack!!

26 de septiembre de 2006, 19:25  
Blogger Peter Mihm said...

Fernando, es que para mí es muy importante cómo te sientas. A Wally le he leído varias veces declaraciones en las que demostraba que pasaba de España por completo. ¿Que nació en Madrid? Pues igual que Wallace Bryant, que nació en la capital y jugó en Mavs, Bulls y Clipps... Otro español más en la NBA.

Y por no hablar del cubano Al Cueto, que seguro que podía haberse nacionalizado español hace 40 años...

Barea no es español hasta que no se nacionalice. Y no es cierto que los medios no hablen de esto. De Barea, sin ir más lejos hay un seguimiento de Enric Corbella de todo su último año tratándole de casi español...

Y si Barea se queda en los Mavs, lo hace bien, consigue el pasaporte español, es seleccionable y el seleccionador lo quiere llevar, pues perfecto.

26 de septiembre de 2006, 20:01  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo dudas, además, sobre si Barea podría jugar con España o no porque me suena que ha jugado con Puerto Rico alguna vez...

26 de septiembre de 2006, 20:19  
Blogger Pierce said...

Creo que sí Peter, Barea a jugado con puerto rico alguna vez, a mí también me suena de haberlo visto.

¡650 pag vistas!! vaya megacrack tio. Oye, de aquí al Pulitzer, un paso!!

Y Rafita que listo!jeje ya las pillara yo también, las 600pag vistas XD

26 de septiembre de 2006, 20:47  
Blogger avenida said...

joer, ya os digo, yo pa 600 paginas vistas, a saber cuantos meses he tardado. y la mitad de las visitas deben ser mías...jeje
lo de barea, pues eso de como te sientas no se, porque mira a Senna en el de fútbol, y a mi fue de los que mas me gustó

26 de septiembre de 2006, 22:57  
Blogger True Wolf said...

Al menos veo que no soy el único que no tiene 600 visitas diarias xD

27 de septiembre de 2006, 0:06  
Blogger Lábaro said...

buenos días a todos. la aclaración de barea peter me parece correcta, pero no estoy de acuerdo contigo para nada con wally szczerbiak: este señor es ESPAÑOL, posee la nacionalidad española y posee por lo tanto todo el derecho del mundo a ser definido como tal. yo no se si 'oso' bryant peleó por su nacionalidad, pero wally ha conservado la española, se crió en madrid lo único que su adolescencia y su primera novieta posiblemente la tuve en los usa y quiso enfundarse su camiseta norteamerica y punto. es un caso a la inversa con el nadador martín lópez zubero. pero reitero, yo NO SOY NADIE para juzgar si wally es ESPAÑOL, puedo opinar si pasa de jugar con la selección o no pero como ya te dije un día con pujol o oleguer, si me importa un carajo si sienten el españolismo los propios habitantes de la peninsula ibérica como para preocuparme de lo que siente un tipo que lleva quice años al optro lado del charco, pero otra cosa son las leyes y nuestra constitución, que si respeto, y dejan a todas luces en claridad que wally es español y la presa de este país NO LO ESTA RESPETANDO o es ignorante y perdona peter, me inclino a pensar más en esto último. bueno, en esto en cantabria muchos estamos de acuerdo.... estamos hasta los cojones que desde madrid todavía periodistas de 30 años denominen a la comunidad autónoma como santander, así que como para pedir peras al olmo...

sobre barea, efectivamente ha jugado en la selección de puerto rico pero si se nacionaliza español... será español también.

reitero, los profesionales de la comunicación debieran matizar entre ESPAÑOLES y SELECCIONABLES.

y dejémosnos de patriotismos carcas, home.

27 de septiembre de 2006, 8:28  
Blogger Peter Mihm said...

No te alteres, Fernando, hombre. Me parece bien tu propuesta de incluir a Wally como español a todos los efectos. Y los mismo de todo aquel que tenga la nacionalidad pueda o no pueda jugar con la selección.

Y sobre lo de la verde Cantabria, pues qué te voy a contar yo que vivo en los madriles. "Estuve en Santander, el pasado fin de semana. En un pueblo que se llamaba...", te dicen. Y yo les corrijo, "no, tu has estado en Cantabria". Pero da igual. Una compañera de carrera
-gallega ella- llegó a decirme que yo "era vasco, porque como era de Santander...". Claro, coño y del Athletic de toda la vida... En fin, batallas complicadas estas de la lucha contra la incultura. Jajajajaja (mejor reír, aunque sea para llorar).

27 de septiembre de 2006, 10:21  
Blogger Lábaro said...

efectivamente peter. yo he pasado bastante tiempo fuera de cantabria, en tierras burgalesas y en las palmas de gran canaria y certamente puedo llegar a entender esta confusión entre la gente de cierta edad avanzada que ha estudiado con el plan de estudios del antiguo régimen, pero los de ahora no tienen disculpa.... es ignorancia pura y dura, no tiene otra definición. lo mismo que en cantabria hay gente que aun denomina a la rioja como logroño o a asturias como oviedo, ignorantes vivitos y coleando. pueden ser personas doctas en ciertas materias, pero 'paletas' para esto.

el problema llega con los medios de comunicación de masas, que debieran de dar ejemplo en éste área, y no es así. yo por ejemplo mandé un email recientemente al colaborardor de marca roberto palomar porque denomino a unas cuevas en ramales de la victoria donde murió un montañero como localizadas en ramales (santander) y le dije que no, que santander es una ciudad situada a unos 50 kilometros de ramales que ejerce de capital de la comunidad autónoma de cantabria y que ramales de la victoria forma parte de esa misma comunidad. palomar no se molestó en contestarme ni rectificar en marca, quizás ni leyó el mensaje, pero bueno, estamos en lo de siempre, un millón y medio de españoles se habrán quedado con la copla de que ramales de la victoria está en santander, no en cantabria, y seguimos con la desinformación y el paletismo netherandental periodístco y reafirmando lo que muchas veces se dice que los que aprueban con un 5 ramplón periodismo deben caer en las redes del periodismo deportivo porque no les cojen para otra cosa.

27 de septiembre de 2006, 10:37  
Blogger Peter Mihm said...

Colleja bien dada a Roberto Palomar, aunque es un buen tipo y de esos que suele contestar los mails personalmente... Pero tienes toda la razón, Fernando.

Luego te pasan cosas como que unos turistas castellanos te pregunten en pleno Sardinero por las Cuevas de Altamira... Pues no, jóvenes, debajo del Casino no están... Hay que irse a unos cuantos kilómetros.

27 de septiembre de 2006, 11:09  
Blogger Lábaro said...

bueno peter, siento haber desviado el tema principal de este blog a otros derroteros que aunque me encantan quizás a otros bloggeros no tanto...

jugosas declarciones hoy en marca de maurizio gherardini, vicepresidente de los raptors, en el que dice textualmente ""fichar a garbajosa fue sencillo porque tengo una relación muy estrecha con él, pero le traje aquí porque es de lo mejor en su puesto, no para europeizar la franquicia"
gherardini pronostica un buen año para los dos españoles de los raptors " los dos serán muy importantes. en teoría, calderón es el base suplente por detrás de ford y tendrá minutos. garbajosa será un jugador clave en el equipo porque puede jugar en dos posiciones"

más claro blanco y en botella: creo que nuestras reflexiones y análisis pasados se van confirmando: la alegría por la confianza que tienen en torento por calderón y que el fichaje de garbajosa ha sido una apuesta segura de la junta directiva de los raptors, nada de una prueba, por lo que el bueno de jorge sabía a donde arribaba y sabía que a sus 29 no podía esperimentar más que con gaseosa y que aquí podía subirse a un tren del que quizás en otro lugar no iba poder disfrutar de tanta confianza en sus posibilidades por parte de su propio equipo.

27 de septiembre de 2006, 11:20  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que Gherardini no llegó a Toronto para figurar sino para currar. El fichaje de Garbajosa será un acierto y eso le vendrá bien a su prestigio como ejecutivo.

Son palabras que nos gusta oír. Está claro.

27 de septiembre de 2006, 11:30  
Blogger Lábaro said...

yo creo que todos en el fondo temíamos un 'caso oberto'

y él, que es un tipo muy inteligente, lo habrá tenido todo bien, que que muy bien reflexionado todo.

27 de septiembre de 2006, 11:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.