6.9.06

Movimientos NBA

Más actualidad del mercado
Los Cavs logran más profundidad para su juego exterior y los Suns siguen sumando hombres. Además, los rumores apuntan a un posible regreso de Maceo Baston al Maccabi, y a la continuidad de Saras en los Pacers y de Reggie Evans en los Nuggets. Por su parte, Daniel Santiago empezará la pretemporada con Unicaja, pero aún confía en recibir una oferta interesante de algún equipo de la mejor Liga del mundo.

Movimientos ya confirmados:
-Cleveland firma al agente libre sin restricciones David Wesley, base-escolta ex de New Jersey, Boston, Charlotte, New Orleans y Houston. Con esta incorporación se trata de paliar la marcha de Flip Murray a Detroit.

-Houston contrata al escolta, ex del Tau, Casey Jacobsen. El jugador brilló en las Ligas de Verano tras un año discreto en la ACB.

-Dallas nombra a Sam Vincent, ex-seleccionador de Nigeria y ex jugador de Chicago, Boston, Seattle y Orlando, técnico asistente.

-Minnesota firma a su segunda elección del draft, Craig Smith (alero).

-Phoenix contrata al alero Jumaine Jones, otro elemento más para las rotaciones de Mike D'Antoni.



Además, Charles Barkley, Dominique Wilkins y Joe Dumars pasarán a formar parte del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame. Un reconocimiento más que merecido a tres auténticos cracks de la Liga.

11 Comments:

Blogger True Wolf said...

Lo de Weasley ya se comentó hace tiempo. Ojo con esos Cavs, que han hecho interesantes incorporaciones en el Draft y cuentan con mejor plantilla de lo que parece.

Por mi parte, creo que vamos a volver a sufrir en las Twin-Cities.

6 de septiembre de 2006, 11:58  
Blogger Pierce said...

Y bien que haces comentandolo Stocktonymalone. ya lo publicaré en orgullo-verde.blogspot.com que se enteré todo el Mundo!!!

Los Cavs van bien encaminados y en pocos años se asentaran en las finales, sin duda

6 de septiembre de 2006, 12:28  
Blogger Peter Mihm said...

Sois muy rápidos, cracks.

6 de septiembre de 2006, 13:03  
Blogger Juanejo said...

los cavs pierden potencial. siguen sin un base puro y flip es infinitamente mejor que wesley. Luego regalar a andriuskevicius no creo que sea un buen movimiento.

6 de septiembre de 2006, 15:05  
Blogger Peter Mihm said...

Ya, Juanejo, pero Flip se quería ir. Y están mejor con Wesley que sin él...

6 de septiembre de 2006, 15:58  
Blogger Juanejo said...

wesley ya aporta poquito a sus treinta y muchos. esto seguira siendo el lebron show. y andriuskevicius? como la cago el chaval yendose con 18 años....otro proyecto que va a quedar en nada.

6 de septiembre de 2006, 18:20  
Blogger Peter Mihm said...

Wesley es tres años más joven que yo, no es tan viejo, jajajaja

6 de septiembre de 2006, 18:42  
Blogger Juanejo said...

jajaja Peter tu estas hecho un chaval,....asi lo demuestra ese vuelo rasante que nos documentaste. dudo que wesley la hunda.
ayer jugando con la peña del curro en una de minibasket hundi un alley oops de espaldas a lo rudy que me quede asombrado de mi mismo...hay veces en las que me asusto.

6 de septiembre de 2006, 19:24  
Blogger Peter Mihm said...

Tú si que estás hecho un chaval, Juanejo. ¿Alley-oop de espaldas? ¡¡Guauuu!! Da igual que sea en una de mini, hay movimientos que algunos nunca aprenderían a ejecutar...

7 de septiembre de 2006, 10:03  
Blogger Lábaro said...

increible, jacobsen en la nba y gente como navarro o rudy en la acb...

7 de septiembre de 2006, 10:09  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Jacobsen me gusta, aunque en el Tau estuvo muy flojo... Lo que está claro es que si me das a elegir me quedo con Navarro y/o Rudy.

Casey es un buen tirador de tres NBA, defiende duro y es jugador de equipo. Lo que nunca entendí es cómo lo fichó el Tau teniendo a Sergi Vidal y a Travis Hansen, otros dos jugadores con físicos y roles muy similares.

7 de septiembre de 2006, 13:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.