5.9.06

Miles de aficionados celebran el título

La selección llegó, vio y disfrutó
Unos 100.000 aficionados vibraron con la selección española de baloncesto a pesar de los retrasos, del incendio de una de las torres en construcción en la antigua Ciudad Deportiva (las cenizas del Pabellón Raimundo Saporta -sepultado por Florentino Pérez- se quisieron apuntar a la fiesta) y del sofocante calor.

Fue una fiesta que no se prolongó en exceso, pero que sí resultó emotiva y sincera. Pepu Hernández fue uno de los grandes homenajeados, tanto por la afición como por sus propios jugadores, quienes rodillas en tierra le hicieron repetidos gestos de adoración.

Los jugadores hablaron, cantaron y saltaron y se mostraron desbordados por la presencia masiva de aficionados, tanto en la sede de la Federación Española de Baloncesto, como en la propia Plaza de Castilla. Un día de fiesta para el basket.

9 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Entre hoy y mañana trataré de escribir ese post sobre lo mejor y lo peor del Mundial.

5 de septiembre de 2006, 11:11  
Blogger Juanejo said...

lo mejor...España y este oro. lo peor...el incendio de la celebracion...rocambolesco!!

5 de septiembre de 2006, 11:44  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que nos aguó la fiesta... Y laSexta volcada con el incendio como si fueran la CNN... Se nota que hay que vender ahora los informativos... jajajaja

5 de septiembre de 2006, 12:06  
Blogger Juanejo said...

hombre...no lo dudes!! ya no hay mas campeonatos, pues ahora informativos, hay que vender el muñeco y seguir globalizando. que cosas pasan en este pais..anda que justo en el momento de la celebracion, el incendio, ahora me rio, pero cuando lo vi por la tele estaba acongojado.

5 de septiembre de 2006, 12:56  
Blogger Lábaro said...

yo como me fui a la cama ni me enteré. de todas maneras, una pasada lo de la cadena del 'milikito' ¿ habeis visto el anuncio de gasol y los barbudos ? mi hija izara, de dos años, lo llama, OPÁ!

lo de los edificios quemados y la ciudad de madrid ya empieza a ser cosa de meigas, eh?, debe haber algún cenizu por ahí deambulando porque también es la leche, vaya.

5 de septiembre de 2006, 13:49  
Blogger Pierce said...

sí jeje debe haber alguien que les ha echado mal de ojo.

A ver para cuando ese post Peter que lo queremos ver!!

Saludos

5 de septiembre de 2006, 16:24  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy muy liado, pero lucharé por ello...

5 de septiembre de 2006, 16:28  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja, qué bueno, Johnny. Inolvidable aquel momento del gigante bondadoso...

5 de septiembre de 2006, 16:43  
Blogger Juan Carlos said...

puff que ganas de haber estado ayer... ahora me pondré a escribir algo a ver que me sale...

5 de septiembre de 2006, 21:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.