2.9.06

Estados Unidos logra el bronce

Ganó a Argentina por 96-81
Estados Unidos dio un poco de maquillaje a su concurso en el Mundial de Japón y se llevó la medalla de bronce tras derrotar a una selección albiceleste que empezó mandando en los dos primeros cuartos, pero que terminó a merced de los pupilos del decepcionante Coach K.

El team USA ha decepcionado con su mala actitud, su inoperancia defensiva, su egoísmo ofensivo y su manera de entender el baloncesto como un juego de uno contra cinco, aunque haya otros cuatro jugadores en la cancha que lleven la misma camiseta que el que lleva el balón...

Dwayne Wade, LeBron James y Carmelo Anthony fueron la clave del triunfo que otorga el bronce a los NBA. Enorme decepción la de un equipo confeccionado para ganar y la de un staff técnico -formado por Mike Krzyzewski (Duke), Jim Boeheim (Syracuse), Mike D'Antoni (Phoenix Suns) y Nate McMillan (Portland Trail Blazers)- que ha navegado a la deriva en Japón.

Estados Unidos: (21+27+19+27) Johnson (0), Hinrich (2), James (20), Brand (13), Anthony (15) - cinco inicial - Bosh (1), Howard (7), Battier (2), Miller (0), Jamison (0), Paul (4) y Wade (32).

Argentina: (27+22+13+21) Sánchez (6), Nocioni (18), Scola (19), Ginóbili (10), Oberto (6) -cinco inicial-, Prigioni (0), Farabello (-), Gutiérrez (-), Delfino (13), Fernández (2), Herrmann (5) y Wolkowyski (2).

3 Comments:

Blogger True Wolf said...

Vista la exhibición de ayer, ojalá no se hubieran llevado medalla, la verdad no lo merecían. Hoy ha aparecido Wade...

2 de septiembre de 2006, 18:07  
Blogger Peter Mihm said...

Así es... Es lo que tiene este combinado, que no equipo. Al menos sabemos que el bronce les escuece.

2 de septiembre de 2006, 21:16  
Blogger LITROS said...

Cierto no es un equipo. Muy bueno eso de que juegan uno contra cinco.
Claro alli se pasan el día jugando uno cotra uno si me apuras dos pata dos, pink and roll y poco mas, cuando se encuentran con un EQUIPO eso no funciona si no tienes el día y cotra Grecia no lo tuvieron y Grecia si es un bloque de cinco, jugaron con los conceptos muy claros y ademas le entraron los tiros en momentos finales de posesión que acabaron por dar la puntilla.
Como dice Itu, estos juegan a otro deporte, no es lo mismo.
Y pienso que lo peor que pueden hacer es poner un entrenador de NCAA con jugadores NBA y viceversa. Aunque haya tenido asistentes de NBA, no funciona.

3 de septiembre de 2006, 12:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.